Detestando a Juan Carlos Williams

miércoles, 23 de mayo de 2007

*Actualización: Para evitar la incursión de fanáticos y menesterosos de atención, éste artículo ha sido modificado de manera casi imperceptible.

Ante todo me gustaría pedirle disculpas a todas aquellas personas que se encuentran ingiriendo algún tipo de alimento en este preciso instante, y prometo no culpar a las autoridades de este espacio si, de aquí en más, se me prohibe la entrada por los próximos dos milenios.

Pero detesto oscuramente a Juan Carlos Williams y a toda su familia (entre la que incluiremos al *siempre conmovido* Robin Williams y a las hermanas Williams, que tienen unas tetas tan raras).

Para ser honesta, no tengo muy claro cómo fue que Juan Carlos se conviritó, de buenas a primeras, en una celebridad (aunque somos muchas las personas que estamos orgullosas de desconocer ese dato); como quiera que sea, no tiene caso cuestionar su talento artístico habiendo tanta carne para chorizo...

Admito que es una metáfora (un poco) desafortunada.




Como cualquier persona decente, estoy tan a favor de las exhibiciones obscenas que no debería si quiera mencionarlo. Sucede que este hombre es demasiado absurdo para ser obsceno. Así que imagínese cómo estoy de tolerar que se baje los pantalones al final de cada frase, a manera de punto seguido. Lo estrangularía con su propio calzoncillo.

Este señor (que no tiene ningún derecho a ser tan ordinario y desubicado, desde que es un poco menos viejo que la Casita de Tucumán -o parece-) debería tener, al menos, el gesto solidario de no dejarse ver (ni escuchar) por televisión abierta, dada su condición de monigote sudado que ofende y lastima. Lo mismo le cabe al dinosaurio Barney y a la gotita de Magistral.

Y ya me enojé!


Estoy esperando que se vaya a Australia para que un canguro lo asesine de una patada.

Lo detestó La srita. Nyx a las 7:07 p. m.  

23 detestaron:

Se baje o no los pantalones, siempre lo que vemos es una cara de culo...jaja

Nomu dijo...
5:15 p. m.  

A mí Williams y sus parientes me tienen sin cuidado. Pero Barney...¡no me diga que también se anda bajando los pantalones!

Bugman dijo...
7:22 p. m.  

Nomuchodeque, tiene razón, esa cara califica para culo!

La srita. Nyx dijo...
12:04 a. m.  

Bugman, más allá del incidente de los pantalones; Williams es un TODO desagradable (para mí, por supuesto). Y Barney comparte esa naturaleza, créame.

Lo único que le falta a ese saurio es levantar la cola y dejar expuestas esas cachas mesozoicas, que nadie quiere ver.

La srita. Nyx dijo...
12:09 a. m.  

Yo me salgo del tema, con perdón de ustedes, para desear a Bugman, todos los miembros del blog y a los argentinos en general, un feliz
25 de mayo.

esteban lob dijo...
1:46 p. m.  

Aunque le respondo tarde; bonito gesto y lo mismo para usted, Esteban Lob.

La srita. Nyx dijo...
2:01 p. m.  

che, si detesto a amalia granata estoy off topic??

Anónimo dijo...
9:17 p. m.  

Carpo, claro que no.

Citando a Pancho Ibáñez, le diré que "todo tiene que ver con todo". Y más Amalia Granata.

Aunque, no está de más decirlo, la señorita Granata ostenta una figura espléndida. A ella, de última, le quedaría bien esta costumbre de Williams.

La srita. Nyx dijo...
4:11 p. m.  

Esteban, muchas, pero muchas gracias.
Reciba usted un fraternal abrazo desde este lado de la Cordillera.

Bugman dijo...
9:56 p. m.  

¿Robbie? Mmmm... en general me causa mucha gracia lo que dice. El día que habló de Granata me reí mucho; tal parece ser que ella le escribía mails en español y él no entendía nada. Cuando traducía con un programa le quedaba todo "Mi estar en comida y gustar cachos, sí?" y Williams agregó "Bueno, shh.. no muevas tu boquita linda".

Mechicabota dijo...
12:24 p. m.  

AAAAAHHH!!! Y ustedes detestan a Barney porque se ve que no tienen sobrinos que gritan, lloran y patalean todo el tiempo hasta que de pronto ven a Barney en la tele y se quedan callados como angelitos.
VAN A VER QUE LE HARÍAN REVERENCIAS!!!!

AGUANTE BARNEY CARAJO!!

Mechicabota dijo...
12:26 p. m.  

Mechicabota, lo siento. No transo. Prefiero usar un rifle de dardos tranquilizantes para controlar a las criaturitas. El dinosaurio morado me pone mal.

Bugman dijo...
10:04 p. m.  

Robin loves my blog!

http://perhapsinothersite.blogspot.com/

perhaps dijo...
12:41 a. m.  

Mechicabota, lo entiendo perfectamente, yo tengo sobrinos. Y todavía no entiendo qué clase de atractivo ejerce un bicho tan feo sobre esas inocentes criaturas. Los Teletubbies, vaya y pase, tienen ese cuerpito loco y la carita de durazno, su ternura bah...

Pero Barney... se parece al diariero! si no fuera porque los dientes del diariero son un poco más artificiales, ya lo hubiera contratado para animar algún cumpleaños.

La srita. Nyx dijo...
12:57 p. m.  

Uh, sin querer vi la página que ama Robin... Yo sabía que este post iba a "traer cola".

La srita. Nyx dijo...
12:59 p. m.  

Me parece que todos ustedes son una manga de estupidos que no tienen que hacer de sus vidas..porque no tienen vidaa..y se tienen que andar fijando que hace y que deja de hacerr otrra persona! la verdad me dan mucha pena. comprense una vida!! por dioss..son pateticoss!!!
y si no les gusta como canta o lo que hace robbie es simplee la solucion a SU problema!! NO LO MIRENN!!!!! y listoo!
apuesto a que se creen tan importantes que piensan que el hace todo para ustedes!! y la verdad es que NOO!! porque imaginense que mierda le puede importar lo que una manga de boludos como ustedes sin vida!! puedan llegar a decir!! si no tienen ni 2 dedos de frente!!
porfavorr no hagan que me riaa tanto y dejen de decir estupidesess!!

Anónimo dijo...
1:52 a. m.  

Pero anónimo, no se por qué se pone así...si usted puede hacer lo mismo que nos aconseja. O usted cree que los que hacemos esto lo hacemos para usted.

Bugman dijo...
9:33 p. m.  

No me bardées el post, cretina!

La srita. Nyx dijo...
5:43 p. m.  

Pinche vieja PENDEJA ignorante IDIOTA

es Qe como es posible tanta pendejes en una sola persona ...

Qe no tienes vida, pinche idita, o como es tu vida Qe lo unico Qe haces es aventar mierda, recuerda Qe cada qien da lo Qe tiene ... PINCHE IDIOTA, has de ser una pinche deforme, fea y gedionda ...

Anónimo dijo...
6:14 p. m.  

Cat fight! Cat fight!

Bugman dijo...
11:31 p. m.  

¡Reconozco ese teclado con el problema en la 'u'!

Gustav dijo...
3:06 p. m.  

Querida, cuánto enojo! xD

Es verdad que es un poco... cómo decirlo... feo... ser detestado por MÍ. Robbie Williams debe estar un poco apenado por esta situación. Pero es la verdad y YO no podía continuar ocultándoselo.

Por suerte, él tiene fans (como tú, preciosa) que le hacen sentir su apoyo en este momento de consternación. Dios quiera que pueda superarlo (y tú también).

La srita. Nyx dijo...
9:12 p. m.  

Ah, Princezz Crazy, qué piensas del dinosaurio Barney?

Nos interesa muchísimo tu opinión, así que por favor no dejes de contestarnos.

La srita. Nyx dijo...
9:15 p. m.  

Publicar un comentario