El gesticulador

domingo, 13 de mayo de 2007

Jim Carrey: Mediocre actor que hizo de la morisqueta crispada una carrera aplaudida por espectadores ávidos de basura. Ni siquiera "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" lo reivindica de las inmundicias de "Ace Ventura", "Tonto y Retonto, "Mentiroso, mentiroso" y otras repugancias que por pudor omito mencionar.

Me ofende, me subleva, me asquea.
Por el bien del cine, esterilícenlo.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 11:56 p. m.  

15 detestaron:

Ojo que en The Truman Show actuando como un actor no estuvo tan mal ¿eh?

Son las etiquetas que pone el negocio del espectáculo...

Mechicabota dijo...
2:57 p. m.  

the truman show y eternal... son buenisimas
pero por Ace Ventura habria que fusilarlo sin miramientos

viole dijo...
6:48 p. m.  

Mechicabota, VJ, es cierto, en Truman estuvo aceptable, y en Eternal también. Lo perdonaría si esas fueran las primeras películas de su carrera, pero va a tener que hacer unas 300 de esas para borrar la terrible inmundicia que hizo antes. Igual creo que esas dos las hizo medicado.

Bugman dijo...
9:08 p. m.  

coincido con usted! ademas me pasa lo mismo con

Denzel Washington
Nicolas Cage
Collin Farrel

LOCO! siempre tienen la misma cara!
cambian la jeta hijos de puta!

Cara de Silla dijo...
2:35 a. m.  

"mediocre" es un elogio inmerecido

BlogBis dijo...
6:35 p. m.  

Pitty, por lo menos esos que nombra tienen una cara que perfectamente puede ir de compras al supermercado.

Bugman dijo...
7:58 p. m.  

Blogbis, gracias por la visita. Pero vea: mediocre es peor que malo. Para poner un ejemplo, Ed Wood pasó a la historia como el peor director de cine de todos los tiempos. A ver si alguien se acuerda Carrey en algunos años.

Bugman dijo...
8:01 p. m.  

es un gran actor Jim Carrey. No sólo en Truman, sino tb en Tonto y retonto, que es una película buenísima que puede verse mil veces y sigue dando gracia. y las caras que hace le salen bien, aunque exagera un poco para mi gusto.

digo, me parece un poco exagerado el desprecio.

2501 dijo...
7:45 p. m.  

Qué detestable que es este tipo, por el amor de Dios!!!

(Discúlpeme, Redacción del Piso 99. Es exagerado detestarlo, tiene razón, pero yo tengo este tipo de sentimientos... qué quiere que haga?)

No lo juzgo por sus películas, porque lo detesto tanto que no llegué a ver ni la mitad de ninguna de ellas (excepto Batman, pero no le presté atención).

Me repugnan las guarangadas que hace con la cara, no lo soporto.

Ahhh... me cansé de detestar... Hacía mucho tiempo que no detestaba tanto. Gracias por la oportunidad.

(Y, otra vez, disculpas a los que lo ven de otra manera.)

La srita. Nyx dijo...
9:22 p. m.  

Redacción del piso 99, gracias por su mensaje. Aquí no postulamos que nuestra opinión sea la única posible. Sólo expresamos lo que nos sale de las gónadas. Y sobre gustos, etcétera.

Srta Nyx, dele rienda suelta a su ponzoñez, este es el lugar indicado. ¿Quiere unirse al equipo?

Bugman dijo...
10:24 p. m.  

Pero claro que sí, Bugman.

Sería un honor para mí formar parte de su escuadrón de detestones!

La srita. Nyx dijo...
12:48 p. m.  

Señorita Nyx, la invitación correspondiente ha sido cursada. Cuando quiera, sin compromiso.

Bugman dijo...
8:30 p. m.  

Muchas gracias, Bugman. Ya me adentré, así que en cualquier momento le caigo con alguna detestada.

Saludos.

La srita. Nyx dijo...
6:44 p. m.  

Peor que Carrey es francella y lo escribo sin mayúscula porque no se la merece... ¡Y encima es argentino! Y eso sí, ese tipo sí que tiene sólo un personaje...

ODIO A FRANCELA, LO ODIO!!! (Podría escribir el porqué, con detalles pero se rompería el esquema de "comentario")

Mechicabota dijo...
12:11 p. m.  

Mechicabota, Franchella, qué se yo...me cae un poco más simpático. Un poco. No, tanto no, un poco menos. Así.

Bugman dijo...
10:06 p. m.  

Publicar un comentario