Catártico
viernes, 1 de junio de 2007
Detesto con profundidad abisal a los individuos que me llevan la contra aún cuando las evidencias, los hechos, la jurisprudencia, las opiniones de los expertos, las enciclopedias y la Internet me dan la razón, por el solo placer de ver cómo se me pone roja la pelada y se me hinchan las venas de la frente.
Buenas noches.
8 detestaron:
Envio solidaridad de pelado.
Entiendo que la cuenta es ahora de uno por uno.
Gustav, solo para sustraerle el placer, en este momento me estoy poniendo furioso pero con un gorro de baño encasquetado que oculta tanto mi pelada como mi frente. Ja.
Esteban, gracias. Tengo un insobornable respeto por los Pelados (con mayùscula). Lo invito a leer algo que escribí hace un tiempo.
Aquí
Acabo de leerlo.
Me parece que usted debería ser el presidente mundial de la OIP, Organización Internacional de Pelados.
¡Millones de felices calvos haríamos historia!
A mí también me pasa. Y aún cuando sé que no tengo razón, me enojo igual porque (por reflejo) se me levanta ligeramente la mitad del labio superior en un gesto de aborrecimiento absoluto... y me queda magnífico.
Esteban, dos palabras: ¡Bald Power!
Señorita Nyx, no va a comparar. Usted puede quedar exquisitamente sexy con el desdén bailando en su labio superior, pero yo todo rojo y venoso parezco un mapa carretero de la ex Unión Soviética.
Ahh, y la gente te discute!! A mí me pasa lo mismo, y te discuten a propósito y... AAAAHHH!!! Me pongo loca y empiezo a patalear como una nena chiquita porque no sé que más hacer...
xD Bugman, una cabeza iracunda también tiene su encanto.
Discúlpeme Bugman, pero no estoy de acuerdo. Me parece que está equivocado.