Análisis

viernes, 9 de mayo de 2008


Lamento calzar esta copiada directamente de mi blog, pero creo que pega bastante en la temática.. se trata de los análisis de salud.

Bueno, bueno, no hay que exagerar; Los análisis, per se, no son especialmente detestables, ya que en unos pocos minutos puedes pasarte la ITV, hacerte la revisión de los 40.000 y saber qué tal tienes ciertos parámetros, glóbulos, colesteroles, y demás corpúsculos habitantes de nuestro organismo.

Sin embargo, aunque globalmente me gustan los análisis, hay algunos detallitos que los convierten en detestables:


  • Qué demonios, es odioso que te pinchen. A nadie en su sano juici le puede gustar, aunque no lleguemos al extremo de la belonefobia.

  • Es bastante detestable levantarte y no poder desayunar. Existen tres intervalos de tiempo claramente diferenciados: Cuando estás dormido eres feliz. Suena el despertador, te levantas, y es el peor momento, ahí tocas fondo. Luego desayunas y parece que se empieza a arreglar la cosa. Si no desayunas, te quedas en el peor momento... ¡hasta la hora de comer!.

  • Es aborrecible hacer pis en un tarrito. Ays qué mal rollito da... Dios.. ¡Que no me tiemble el pulso!.

  • Pero sobre todo, me pone los pelos de la nuca de punta, me dan escalofríos, siento verdadero terror de pensar que estoy yendo al trabajo en bus o metro, atestados de gente, recibiendo empujones y apretones, y llevo en el bolsillo o en la cartera o en una bolsa de plástico una pequeña, templada y palpitante muestra que debería estar etiquetada como biohazard, y que puede desencadenar el desastre por culpa de un frenazo mal dado.

Lo detestó Ale a las 7:09 a. m.  

9 detestaron:

en algunos lugares te dicen que te la tenés que hacer ahí la prueba (y el pichín)...

ESO ES DETESTABLE!!! Aguantarse el pichín de la mañana es inhumano, diría...

Saludos a todos!
aby.

aby dijo...
10:54 a. m.  

y vos x q no sos mujer!!! hacer pipi en el tarrito pa nosotras es como....
muy poco higienico.



es feo no poder desayunar aunque sea un cafecito!

slds

Roma dijo...
3:12 p. m.  

Pareciera ocasión ideal para disfrutar de emociones fuertes.

capitanfla dijo...
4:03 p. m.  

pshhhhhhh.....

choripanboy dijo...
1:23 p. m.  

Estimado Autor:

Me llamo (a secas) Octavio. Tengo blog también, de dudosa cantidad de visitantes (hasta de Dinamarca). El motivo de la presente es hacerme conocer, y comentarte que tu post no está errado.

Yo cuando tengo que hacer las ayunas, me siento como que todavía no me desperté y me pregunto entonces: ¿qué hago dormido, parado en mi cuarto, pero qué pasó con la bombón que estaba viendo en mi sueño? (Ahí es cuando veo que en el otro lado de mi cama, no hay nadie).

Es un poco desagradable, en otro orden de las cosas, hacer pichín en un impersonal cubito de plástico con tapa, donde, como bien menciona ud, debería ser manipulado solamente por especialistas de terrorismo biológico. Lo malo es que nunca vamos a salir en CNN o similar, con el titular del día "amenaza de ataque terrorista biológico en colectivo 57 yendo a Retiro".

Si fuera al Pami como destino, habría una requisa espectacular a todos los gerontes, hasta encontrar la muestra debajo del escritorio junto a la computadora. ¿El culpable? La secretaria mira con cara de "yo no fui" con vergüenza...

Un saludo, tu blog es digno de visitar.

Octavio

Anónimo dijo...
7:17 p. m.  

ES UNA EXPERIENCIA SUMAMENTE HUMILLANTE Y LO ES MAS CUANDO LO TENES QUE HACER AL PIE DEL CAÑON

2:19 p. m.  

Concuerdo, es sumamente traumático para mí sacarme sangre..

mis manos antes del análisis paracen emanar arroyos inacabables con arbustos a los costaditos y todo..

Terrible.

2:52 p. m.  

Terriblemente terrible, y mas cuando no tienes ganas, y tienes q hacer un esfuerzo aun mas grande para poder lograrlo, y como dice roma, siendo mujer es mil veces mas dificil y antihigienico, no no no.

Dark Light dijo...
1:07 p. m.  

Lo que dice Aby es cierto yo tuve que hacer un PRELABORAL en capital viviendo en LA PLATA!!!! O sea no pude ir al baño desde que me levante 4:30 AMMM hasta las 10:30!!!!!!!!!!! Ademas tengo venas muy dificiles y esos brutos son de meter la aguja y despues revolverla adentro para lastimarte mas!!! Aunque en su lexico es " buscar la vena" en un futuro no muy lejano no se si encontraran una vena pero si VAN A ENCONTRAR MI PUÑO!!!


PD: muy bueno el blog

Mikka dijo...
11:01 a. m.  

Publicar un comentario