Como dijiste?

domingo, 2 de julio de 2006

No tolero a la gente que gusta de opinar al respecto de la forma de hablar de uno. Y menos todavia, a la gente que sin tomarse la molestia de opinar, simplemente repite lo que uno ha dicho pero con tono de pregunta.

No me importa si la entonacion o la pronunciacion o la construccion gramatical les choca. SOY PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE DIGO!
No necesito que nadie me lo repita!

Es verdad que pronuncio la palabra "extraño" de una forma particular, y odio el acento de la provincia en la que nací. No me importa si la hora es una o son muchas, no me importa si hablo como la gente de aca o de alla, no me importa si el tergopol se llama teoricamente telgopor, no soy idiota.

DEJENME EN PAZ!

Lo detestó Unknown a las 1:51 p. m.  

5 detestaron:

Mandalos a lavarse la letra con jabón.

... dijo...
3:50 p. m.  

a mi me gusta decir: una poca, kewi ( para referirme a esa deliciosa fruta verde) y mendriquin (una marca de queso crema). y que? es un delito? ne!!! se entiende igual.

Natalia J. dijo...
7:39 p. m.  

Me encanta hablar como el ojete!!! en todo sentido...

Maurus dijo...
9:59 a. m.  

Escribir mal... me sale solito... SOY RE BESTIA!!!

Maurus dijo...
9:59 a. m.  

Tipo que, nada, nada, nada, vistes, asi como... tipo digo si, no sé. Chau, después vuelvo.

Anónimo dijo...
11:13 a. m.  

Publicar un comentario