Tiempo

domingo, 22 de junio de 2008

Lunes: 6,05 horas suena el despertador. Bruno lo apaga y se queda dormido 10 minutos. Se reprocha no haber acatado el llamado en primera instancia. 7,00 horas, sale de su casa rumbo a Lomas de Zamora a llevar a su hijo a la guardería y a su mujer a su empleo. Se va hasta Mataderos a ver a un mecánico por un desperfecto del auto. Lo repara. A las 12,45 horas le dan el auto. Tiene 15 minutos para llegar a Lomas de Zamora a retirar a su hijo. Lo hace. Pasa a buscar a su mujer, los lleva de vuelta hasta su casa y se va a trabajar. Vuelve a las 22,30. Come, se baña y se pone a estudiar. A las 2 de la mañana, se va a dormir.


Martes: 5,16 horas, el hijo de Bruno se despierta molesto. Obviamente, la madre despierta a Bruno para "ver si estaba despierto", y ya que estaba, le sugirió pasear al bebé. Se durmió rápido, 5,40 horas. A las 6,05 sonó el despertador, el cual costó encontrar porque lo había dejado en un cajon. Sale de su casa como todos los días, hace lo mismo de todos los días y se va a la Facultad. La clase se extendió un poquito, sale a las 13,15 y huye en el aire a buscar a su hijo, su mujer, los lleva a su casa, y se va a trabajar. Vuelve simil hora anterior, pero con pañales en la mano.

Miércoles: 6,05 horas suena el despertador que no aparece porque nadie sabe donde lo puso Bruno para poder despertarse. Hace la misma rutina de siempre y se va a Plaza de Mayo a ver con sus propios ojos lo que cree que está mal informado. Después de ver varias cosas, al mediodía se vuelve, entre el caos de gente, a buscar a su hijo, su mujer y llevarlos a la casa. Vuelve a Plaza de Mayo. Caminando, dejó el coche a 30 cuadras. Se banca todo, vuelve caminando las 30 cuadras de vuelta y de allí a su casa. Un día con posibilidades de acostarse temprano. Error. Antes de las 2 de la mañana no ve la almohada ni recortada.


Jueves: 6,05 horas suena el despertador. Escondido en el cuerpo superior del placard, era imposible que Bruno pudiera encontrarlo, máxime teniendo en cuenta su poco descanso semanal. Hace nuevamente lo de siempre, se dirige a la Facultad con su rutina habitual y bla, bla, bla. Llega al trabajo en un barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires. A las 16 horas, sale a ver al Odontólogo que queda en Flores. Vuelve al trabajo y de allí hasta Palermo a escuchar un recital en Thelonius. Llega a su casa siendo 2,20 horas y en ayunas.


Viernes: A las 6,05 horas el despertador quizo sonar, pero se quedó sin baterías. Todo lo demás ya lo saben, que guardería, que facultad, que trabajo. Son las 20,30 horas Bruno se está por ir. Reunión. Son las 21,30 horas, Bruno se va una hora más tarde de lo planeado.

Sábado: El hijo de Bruno se despierta con mimitis a las 5,20 horas. 5,50 horas se volvió a dormir. 6,05 empezó a sonar el despertador. Bruno lo escucha recién a las 7,46, menos de 15 minutos previos a entrar a clase. Va a la facultad preguntándose siempre cómo pudo alguien ser tan malvado de crear la cursada de los sábados por la mañana. Luego de la Facultad, vuelve a su casa. 15,00 horas reunión de consorcio. La reunión arrancó a las 16,00. De 112 departamentos, fueron 15. El Consorcio creó un Consejo de Administración. Bruno es el flamante Presidente del tambien flamante Consejo.



Por si me sobraba algún puchito de tiempo, ahora se suma esto. Reunión semanal obligatoria y escuchar a los vecinos, sumado a todo el resto de los "bla, bla" comentados anteriormente.

Hay días que detesto que la semana tenga 7 días, el día 24 horas y las horas 60 minutos. Hoy es uno de esos días. Necesito tiempo para mí. Detesto no tenerlo.

Detesto no poder divagar.

Bruno

Lo detestó Nicolás Lucca a las 1:59 a. m.  

15 detestaron:

Para que luego hablen de superhéroes de ficción... Admirable.

Un saludo.

Pepe Castro dijo...
3:15 a. m.  

Joder, tío, que no escuches a nadie.

Propuestas por escrito.

Quejas por escrito.

Reunión mensual para chequeo de gastos y ya, además de asambleas extraordinarias; y con sanciones serias, si es que la convocan al pedo. (No existen sanciones, pero hacelos cagar en las patas para que no molesten).
La mayoría de las quejas son nimiedades de señoras mayores con poca o ninguna compañía, no sé si me explico...

capitanfla dijo...
9:34 a. m.  

Vote por un día mas! Aguante Osvaldo!

Anónimo dijo...
10:45 a. m.  

Creo que los que te eligieron para presidir el consorcio sabían del viejo refrán chino:

"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada"

Detesto decirte que te seguirá ocurriendo,de viejo,se pasa...
Chejov decía:

"Los hombres inteligentes quieren aprender, los demás enseñar"

una detestable elección que te toca decidir...

Saludos y cambía las baterías del detestable despertador!

choripanboy dijo...
10:50 a. m.  

Pepe: Gracias. Admirable es que haya gente que lea estas cosas.

Capitanfla: Creo que tendré que mantener una conversación con usted. Larga y tendida. La conversación, no me malinterprete.

Lo de las quejas por escrito, algún adelantado ya lo puso en práctica. En la pared del hall de entrada...


Comisión Pro Osvaldo: No vendría nada, nada mal.

Choripanboy: Si, creo que también tendría que aflojar un poco con las ganas de aprender. En cualquier momento me quedo sin tiempo para dormir las 5 horas horas promedio que vengo durmiendo a diario.

Nicolás Lucca dijo...
4:31 p. m.  

Mientras no sea larga y dura, todo bien.

capitanfla dijo...
6:41 p. m.  

Bruno:
¡Otra vez coincidiendo contigo! Hace poco que le encontré a Internet otra utilidad que la informativa, y empecé a meterme con todo, a partir de todos gronchos. Pero, ya que Buenos Aires está tan ajena, tan gronchizada y turistizada a la vez y nosotros tan alienados y enajenados (en todo sentido), es difícil encontrar gente como la gente, y sobre todo, con similitudes con las circunstancias de uno mismo. Entonces uno se encierra en su familia (yo por suerte tengo dos hermanos, y algún que otro amigo, y entre todos compartimos de vez en cuando algún vinito y nuestros padeceres).
Pero en fin, tu agenda se parece un poco a la mía. Yo tengo un pibe de 1 año y medio, con propensiones similares al tuyo, también de madrugada. Yo tampoco duermo un carajo de noche y vuelvo a las 22.30 a casa a comer sin hacer ruido para que no se despierte.
Las diferencias: que no tengo auto, y a mí me parece una ventaja; que ya terminé la Facu, y espero no volver, aunque claro, eso me pasa ahora, pero de vez en cuando reincido, ya que luego de recibido, me puse a estudiar Sociología, y luego Antropología (¿o fue al revés?).
En fin, pavadas. Tan sólo te escribo para saludarte, y hacerte conocer de esas similitudes, que deben ser de muchos, pero que todavía me emociono al encontrar.
De mi corazoncito peronista ya conocés, y por si no sabías, también soy bostero y me indigna la mediocridad gallinácea en sus festejos de cabotaje, que cada vez son más tristes, tristones y mediocres (que no sepa de esto mi flia. política, que con ellos tenemos una tregua, ya que son millos fanas).
¿Que 33 contra 22? ¿Cómo es que cuentan? ¿No serán 39 (River) contra 45 (Boca)? Y eso en el caso que una Intercontinental o una Libertadores valgan lo mismo que un torneo corto de la AFA...
Consultar en www.hijosnuestros.com

Saludos a todos

Occam dijo...
7:22 p. m.  

occam: Cuantas coincidencias!

Bueno, sí, soy bostero, pero el post referente a los primos, lo escribió Capitanfla.

Este blog es propiedad del Señor Bugman. Nosotros simplemente detestamos y escribimos haciendo catarsis.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios blogs. A excepción de Choripanboy, aunque estamos en tratativas de que se abra uno.

El mío es narcisolesa.blogspot.com


Saludos y gracias por pasar!

Nicolás Lucca dijo...
7:55 p. m.  

yo hago esactamente lo mismo con el despertador, lo escondo para tener que levantarme si o si.
Ojo con eso... trata de buscarte tiempo para vos, antes que sea tarde, largues todo a la mierda con un pico de stress y te vallas a vivir a Ibiza a vender artesanias y comiendo piojos...
Yo hice algo parecido. Tenia colegio, conservatorio, laburaba, teatro, novio. Un dia largue todo a la mierda y me puse a laburar 6 horas en un callcenter. Es el dia de hoy que me arrepiento.

Onirica dijo...
9:48 p. m.  

mmm...
y yo que pensaba proponerte más ocupaciones que atender... (igualmente no creo que puedas resistirte)
En fin, te compadezco.
Abrazo, hermano.

PD: Consejo: Delegá.

OliverX dijo...
10:45 a. m.  

Yo le recomendaría algo, pero tengo una administración del tiempo que espantaría a Peter Drucker. O a cualquiera, en realidad.


PD: A ver, muychachos, qué onda, ¿nos anotamos en eso de los Nobel Prize Blogs o algo así?
No me pidan que salga a hacer campaña por el voto, eso sí.

Bugman dijo...
3:28 p. m.  

yo estoy de acuerdo.

Nicolás Lucca dijo...
5:56 p. m.  

pero no los va a votar nadie... son detestables.... yo voy a hacer un blog que se llame "adorables", quien se prende??? juajua!!!!

Onirica dijo...
11:14 p. m.  

Yo voto por sí....


siempre y cuando haya canapés con champagne en la recepción, sino ni de modo!



saludos grupete!

1:58 p. m.  

Respecto de tu post mi estimado Bruno, no tengo mucho para agregar de lo que no te he dicho ya...


sos un hombre IN CREI BLE,

y no con ello te llamo mitómano!.

1:59 p. m.  

Publicar un comentario