Soccer, Fútbol.

domingo, 8 de junio de 2008

.

DETESTO QUE
HAYA SALIDO CAMPEÓN
DEL FUTBOL ARGENTINO
"ESE" EQUIPO.



Actualización 09/06 10:30.


A decir verdad, estaba esperando, como corresponde a todo fanático cuyo equipo salió campeón, verles por las calles, llenando de colorido la ciudad, arengando con cánticos... o al menos, haciendo sonar las bocinas de sus carros o automóviles.

Eso no sucedió.


Cuando salí a comprar la cena, de pronto oigo a mis espaldas gran cantidad de bocinazos, a lo que me digo -finalmente, comenzaron a festejar- me vuelvo, para confirmar mis sospechas, pero fui defraudado.


Era una mujer estacionada en doble fila en el carril rápido.

;)

Joder, que sois aburridos, simpatizantes de River Plate.

Ya casi no los detesto.


:)
.

Lo detestó capitanfla a las 6:48 p. m.  

14 detestaron:

Calentitos los panchos!!!
aajajjaa!
Tranqui, ya les va a tocar a ustedes....
Besos 2 x 1! :P
Fdo: Una de "ese" equipo! ;)

Anónimo dijo...
8:44 p. m.  

Detesto el fútbol. No, no es verdad, ni siquiera lo detesto, simplemente no me interesa.

Bugman dijo...
11:03 a. m.  

vos si que no querés a naides!!!
El silencio mata a los mediocres!

Huesitoferoz dijo...
1:00 p. m.  

soy de river, y la verdad el fulbo" no me moviliza mas, antes si pero me di cuenta es todo un negocio mercenario.sufria cuando perdia y me alegraba cuando ganaba, pero un dia llore por un partido que fueron a menos y me di cuenta que "ellos ganen o pierda se llevan el "botin" y a vos te queda la amargura, ahi me hizo click y a la mierda.
lo que si me gusta cada vez mas es el automovilismo , siempre te da revancha y la gente no se mata por que otro es hincha de otra marca.

p.d. a mi tambien me llamo la atencion que poco "ruido" pero creo q es por la situacion que se esta viviendo en todo el pais , exeptuando la republica de la quinta de olivos que seria como "bananalandia"

un abrazo a todo el equipo/comunidad de detestables!

los detesto ! pero de onda jjajaa

1:12 p. m.  

dale Gane,posteá alguna alegría para nosotros ,plumíferos silenciosos,sin olor a Riachuelo...

Huesitoferoz dijo...
1:25 p. m.  

En mis poagos a eso se le llama: LA SANGRE EN EL OJO!
Chaludos del cholo

Anónimo dijo...
2:53 p. m.  

Je ... mi equipo bajó a segunda división y ganó la liga uno de los dos equipos que más detesto (el otro quedó tercero) ... No sigo ... no sigo

Garfio dijo...
5:29 p. m.  

sabes que pasa... cuando uno gana tantos campeonatos y le saca tanta diferencia a resto no tiene necesidad de salir a la calle a festejar... se queda en casa, se clava un buen vinito y le da un toque a la patrona (si es que tiene) al grito susurrado de "dale campionn"...

Bortol dijo...
1:03 a. m.  

Jajajaja, hablo de fútbol aquí, porque en mi blog está estrictamente prohibido.

capitanfla dijo...
10:57 a. m.  

Aburridoooo

10:12 p. m.  

Cpaitanfla: Yo a los torneos regionales le doy bola como quien alienta al equipo del colegio.

Estoy más preocupado porque este año no vamos a poder jugar contra algún equipo europeo en diciembre, el resto me nefrega.

Se merecen ser los máximos campeones locales de la historia argentina, porque más argentinos no pueden ser.

Una hinchada que recibe a sus jugadores arrojándoles pañales y maíz, y 15 días después festejan en la cancha, merecen ser representantes de la argentina.

Nicolás Lucca dijo...
12:42 a. m.  

Odio el Fútbol.

Odio jugarlo, odio verlo por tv, odio verlo en vivo y directo, Odio hablar de fútbol, odio que en una conversacion alguien hable de fútbol. Odio la historia del Fútbol, los campeonatos, los Fixtures, los árbitros, los comentaristas


con lo unico que me quedo es con la tarjeta roja.

Leolopher dijo...
12:02 p. m.  

perdón, me salió muy D'elia...
estoy viendo mucho TN

Leolopher dijo...
12:07 p. m.  

detesto que esten "hibernando" , es que nadie publica del team "detestables"?

10:56 a. m.  

Publicar un comentario