¿Y qué te puedo cobrar?

lunes, 7 de enero de 2008

Con qué intensidad detesto a los tipos que por tener un oficio por todo lo demás respetable y útil (plomero, electricista, pintor, albañil) se aprovechan de sus potenciales clientes cuando los enccuentran en estado de necesidad extrema.

Un caso fuera de todo límite razonable es el de los cerrajeros. Estos filibusteros pueden cobrar literalmente cualquier cosa por abrir una puerta en una emergencia (por ejemplo, nos dejamos la llave adentro). Y saben que estamos atrapados. Y se aprovechan. Y lo disfrutan. Y uno les paga, porque se trata de tipos que saben donde vivimos y pueden abrirnos la puerta aunque la tengamos cerrada con llave.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 22:51  

6 detestaron:

Lo de los cerrajeros es tremendo. ¿Alguna vez vio usted una lista de precios en una cerrajeria? Al menos, algunos plomeros o gasistas tienen la deferencia de volantear indicando el precio del cambio de cuerito...
Asi vamos!
Abrazo!

Geoffrey Firmin dijo...
12:17 p. m.  

A grandes males, grandes estafas.

Garfio dijo...
1:12 p. m.  

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

barb michelen dijo...
9:34 a. m.  

Hace un par de veranos cuando volví en auto con toda la familia de la Costa, verano horroroso, pleno enero, calor, llegué a las 2 de la matina a mi casa en Belgrano.

La llave se había falseado, no abría de ningún modo. Me cobraron $ 150 por abrirla en unos 25 ó 30 segundos.

Dormir en el apart hotel de la vuelta me iba a salir bastante más que eso. No lo dudé.

Roedor dijo...
6:07 p. m.  

y todos cuando se agachan se les ve la raya del orto......

1:57 a. m.  

Salvando las distancias, la peor estafa de mi vida fue el cambio de cuerito 25$..

Todavia recuerdo la cara del tipo diciendome: "Y no te salió nada nena"!,

además de estafador..confianzudo

3:25 p. m.  

Publicar un comentario