Sobre la cebolla y la crema.

lunes, 3 de diciembre de 2007

X dice:
pusieron club social de cebolla y crema en la máquina de snacks del trabajo
Y dice:
puaj
X dice:
no entendes el universo
Y dice:
a ver
quien en su sano juicio comería galletitas con gusto a cebolla y crema?
quien?!
X dice:
yo!
son como las pringles de cebolla y crema
y tal vez mejores
Y dice:
como alguien puede mezclar la cebolla con la crema?
no se dan cuenta de la textura horrible que tiene eso?
no te das cuenta X?
de que es algo que no debe ser bajo ningun concepto?
X dice:
las probaste?
Y dice:
no
y nunca lo haría


Disclaimer:Los nicks fueron suprimidos para preservar la integridad de ciertas personas, basta con saber que yo soy "Y"

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 9:56 p. m.  

7 detestaron:

Ni yo, se lo aseguro.

JuanMa dijo...
3:18 p. m.  

Gente, dónde andan????

Se fueron???

MM dijo...
6:58 p. m.  

Detesto cuando me preguntan eso.

Bugman dijo...
8:37 a. m.  

de acuerdo contigo 102%
un asco
no las pruebes

viole dijo...
12:18 p. m.  

El que se mete con las club social de cebolla y crema se mete con mi vieja...

Roedor dijo...
6:04 p. m.  

Eyy! Yo las probé.
Son aceptables.
Igual sigo prefiriendo las clásicas.
Deliciosas, sin dudas.

Mua!!

Juana Vidal dijo...
11:08 a. m.  

las galletitas de cebolla tienen sabor a po......

Acuarius dijo...
12:32 p. m.  

Publicar un comentario