Sin triki triki no hay bang bang o.O

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Detesto esa propaganda, esos afiches y detesto aún más el hecho de que muchos de mis ex-compañeros de escuela escuchasen la cancion infinidad de veces.

>.<

argh!

Todos putos!

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 8:54 p. m.  

6 detestaron:

¡Asco! Tiene usted razón. Y encima les deben haber pagado.

Bugman dijo...
8:28 p. m.  

detesto profundamente haberme encontrado con un blog tan detestablemente agradable e ingenioso! y si, son unos putos!

Anónimo dijo...
12:26 a. m.  

No entiendo nada, pero si es por detestar ... ¡yo también lo detesto!

JuanMa dijo...
4:36 p. m.  

Lo mío es peor: la odio, detesto el concepto, la orientación la publicidad, los personajes, todo.

Y sin embargo no me pued sacar la melodía de la cabeza...

Me quiero matar.

MM dijo...
10:08 a. m.  

ufff inaguantable como esa publicidad de "este es el tema del verano"

Salu2

Rockfo dijo...
10:34 a. m.  

Aguante la cumbia amigo

Anónimo dijo...
8:05 p. m.  

Publicar un comentario