Sobre los viejitos y el hecho de detestar

jueves, 1 de marzo de 2007

Hay viejitos simpaticos y viejitos desagradables, estos ultimos abundan en el mundo. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, son personas resentidas y reprimidas que han perdido toda su juventud y nunca disfrutaron de la vida. Al final terminan sin saber que día es y pretenden que uno se lo diga. Sin tener en cuenta el hecho de que las señoras de más de cincuenta años y que son capaces de mantenerse en pie te trituran el hombro mientras estas leyendo para que le cedas tu asiento a fulano porque esa señora que un futuro cercano sera una viejita desagradable es una "buena persona". (No quiero desviarme hacia el tema de los colectivos, que tratare en este blog o en el mio en algún futuro cercano, así que sin más prosigamos)
Los viejitos desagradables suelen criticarlo todo, quejarse mucho y no ayudar en absoluto.
Claro, hay que recordar que los viejitos desagradables, solían ser personas desagradables, pero uno no se percataba de ello porque no estaban arrugados. Esto nos deja con un terrible problema, hay que hacer que las personas sean agradables.
¿Alguien sabe como?

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 12:42 a. m.  

6 detestaron:

Mi solucion es drastica, y no se si eficaz, re educacion para todos ellos, hacerles ver lo que hacen y tratar de que sean esos hermosos viejitos simpaticos de los cuentos (aunque ahora que lo pienso, con sus jubilaciones, la poca cobertura de pami, la cantidad de impuestos que deben pagar, los hijos que no terminan nunca de hinchar y esas cosas va a costar trabajo, no?) probemos, un abrazo

4:19 p. m.  

Si bien estoy de acuerdo en que un viejito simpático es algo deseable, creo que los viejitos desagradables tiene muchísimas razones para ejercer su carácter agrio. De hecho, hay que tener una fuerza de voluntad impresionante para no convertirse con el paso de los años en un viejito molesto. (Por mi parte no voy a hacer ninguna esfuerzo, voy a ser un viejo insoportable y sanseacabó)

Bugman dijo...
4:30 p. m.  

Lamentablemente, intuyo desde pequeño que seré un viejito desagradable.

5:37 p. m.  

Hay una gran diferencia entre los viejitos desagradables y los viejitos que buscan igualdad, dignidad y justicia.

Rumpelstiltskin dijo...
2:55 a. m.  

los q pasan los 60 tienen mi repeto....
Epero no volverme un avieja d mierda!
creoq a esa altura no me va importar nada...solo la jubilacion!

besos

Charol dijo...
1:21 p. m.  

Yo a los 45 me muero, está decidido.

Mechicabota dijo...
11:07 a. m.  

Publicar un comentario