Je déteste

martes, 20 de marzo de 2007

Detesto tener que andar quejándome por las cosas que me molestan. A mí me gusta tomarme la vida con soda, tratar de no hacerme mucho problema. Pero cuando empiezo a escuchar a alguien que se está quejando... ah... eso me pone como loco, eso si que no me lo aguanto.
Pero en este blog voy a hacer una excepción ya que he sido muy gentilmente invitado por la nueva administración.
De hecho quiero aprovechar para agradecerle en forma pública al nuevo administrador y saludarlo.... Hola, ¿Cómo le va? Pero buen traje tiene puesto hoy señor, en realidad no me sorprende, usted siempre tiene muy buen gusto para vestir. Yo siempre lo dije, usted es uno de los administradores más elegantes de blogger. Puede preguntarle a cualquier de los comentaristas y ellos le van a decir que yo siempre lo digo.
Así que aquí me tendrán, quejándome de todo y de todos, pero por sobre todas las cosas, de los quejosos y de los chupamedias, que a esos en serio no los aguanto.

Lo detestó Gustav a las 4:12 a. m.  

9 detestaron:

DEsde ya le deseamos lo mejor abrazos

5:45 p. m.  

Bienvenido Gustav, deje de ser tan indignamente obsecuente que ... ah, no, conmigo puede ser obsecuente, a mí no me molesta.

(Pst!Pst! Oiga, la próxima vez no me pise el post, que no hacía un día que lo había escrito, caramba...)

Bugman dijo...
9:24 p. m.  

Güelcom! :-)

Mechicabota dijo...
11:14 a. m.  

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.

Y Bugman, ¿acaso no le advertí que le iba a descajetar todo? De todas formas no se preocupe, intentaré que no se vuelva a repetir. Ya me las ingeniaré para descajetarle todo de otra forma.

Gustav dijo...
1:54 p. m.  

Gustav, descajete tranquilo, hombre, que así es más divertido. A ver si todavía me toma en serio.

Bugman dijo...
12:13 a. m.  

¡Los que se pelean se ama! :-P

Cheee, ¡actualiceeeen! Me gusta mucho este blog.
(Perdón, perdón, soy muy ansiosa)

Mechicabota dijo...
11:01 a. m.  

bueno a veces es necesario quejarse un poco para desahogarse. adema, si quejarse forma parte de la naturaleza del ser humano... jijiji!

PD: este blog??? no sabía de su existencia! me pondré a bichear un poco!

Un abrazo

Unknown dijo...
4:17 p. m.  

Miren, muchachos, una lectora ansiosa por leernos!
LA VAMOS A DECEPCIONAR?
No, verdad?
Eh?
Eh?
EEEHHHEHEHEEEE?

Bugman dijo...
10:48 p. m.  

¿¿Eh??

Mechicabota dijo...
12:02 p. m.  

Publicar un comentario