Impotencia

miércoles, 2 de agosto de 2006


¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

Lo detestó Panqueque radioactivo a las 11:07 a. m.  

7 detestaron:

La verdad dificil pregunta, besos y abrazos

12:56 p. m.  

sí, de acuerdo con Vic, difícil cuestión; buen post y detestable sensación...
Caben variaciones, reacciones, más que cualquier respuesta fácil:
-darse a las lágrimas y su vital capacidad purgadora
-enjugar el propio llanto, secar las mejillas, desempañar la vista y franquear cualquier obstáculo, enmendar los desarreglos, enfrentar o abrazar a quien motiva la pasión y la acción que te embarga y embriaga, admitir que por ahora se cuenta con alguien incomparable e irreductible como posible consuelo...aprender con el tiempo o la experiencia que nadie lo es, admitir que los consuelos son fantasmas y las heridas son tangibles, aunque también las cicatrices.
Yo llevo ls mías como quien porta sus medallas de combate...
-llanto y desconsuelo: volverse presa una triste enfermedad que confunde la pasión y la ceguera, el amor y los celos, el futuro y la inquietante desesperanza...
-ni llanto ni consuelo, lúcida sinceridad: cada cual es singular.
Ese es el verdadero motivo por el cual cada amor es irrepetible.
Íntimamente considero que más que añorar lo eterno, conviene disfrutar lo irrepetible...

Amaranta dijo...
12:02 a. m.  

Yo creo que el mayor problema puede llegar a ser, como puede ser que si te lastimo, despues pueda reconfortarte, como haces para sentirte seguro con alguien que puede lastimarte en cualquier momento, mas alla de que cualquier persona tiene la capacidad de lastimarnos siempre y cuando nosotros se lo permitamos, yo prefiero llevar las cicatrices tambien, y como dice amaranta, cada amor es irrepetible, y prefiero pensar que por lo menos mientras duro lo disfrute y guardar ese recuerdo en mi memoria, besos y abrazos

4:48 p. m.  

Detestable situación al 100%
X lo general es difícil q esa misma persona te haga dejar de llorar
En mi caso siempre tengo q esperar a q la situación pase sola...
Saludos!

Dark Light dijo...
1:38 a. m.  

Excelente pregunta, me voy a pensar y vuelvo.

Mr Montoto dijo...
7:09 p. m.  

Durante mucho tiempo, me hice exactamente esa misma pregunta... jodido, no?

Palmerita dijo...
9:35 p. m.  

Y si la vida cambia, cambia con la vida.
Consuela tu primero. Olvidate de los limites.

23443243342324 dijo...
5:54 p. m.  

Publicar un comentario