Más detestable que la mi**da!

sábado, 18 de agosto de 2007

Detesto los avisos publicitarios de productos dedicados a combatir el "tránsito lento". Detesto que digan "tránsito lento" y que muestren a un grupo de señoras constipadas dando conmovido testimonio de cómo les sonríe la vida desde que "van de cuerpo" como Dios manda.

Si fuera poco, estos Mercaderes del Detritus, han organizado unos particulares "desafíos" en los que exhortan a toda la ciudadanía a cronometrar sus oscuros procedimientos digestivos. Soy un estupefacto testigo de cómo algunas de mis compañeras de trabajo se han lanzado a una carrera desesperada (y jactanciosa) hacia los celestes brazos de la Felicidad... a fuerza de una evacuación instestinal constante y prolija.

No hay derecho a ser tan asqueroso, no se puede. Desde mi humilde condición de blogger, exhorto a nuestros queridos lectores a no perder la elegancia y a mantener ciertas penurias del cuerpo humano confinadas al ámbito más privado que les sea posible...

Ahora, si ustedes me lo permiten
(y espero, por el bien de todos, que así sea),
voy a echar un topo al remolino.


Adiós.


Lo detestó La srita. Nyx a las 21:39  

12 detestaron:

Además de lo que cita, quiero denunciar que las mencionadas publicidades ayudan a confundir a los pobres diablos (me presento como representante de tales).
Resulta que me puedo contar entre las personas que no conocían un hombre con transito lento.
Los pocos datos y experiencias que tenía, más la influencia de dichos comerciales me llevaron a la conclusión que el "tránsito lento" era pariente de la mestruación o, al menos, de la menopausia.
...
Cuando terminen de reirse continuo...
...
¿Puedo ya?... ¿no?
...
Bueno. Resulta que en un momento de inconciencia le pregunté a mi hermana menor sobre el asunto.
Eso fue, es y será recordado por toda la familia al menos durante las próximas 20 navidades.

¿Por qué solo aparecen mujeres en esos comerciales?. No es que me moleste, pero no me siento muy bien viendo a una mujer tan feliz tomando estos productos sabiendo lo que producen... ¡Y que yo no pueda participar en semejante cochinada!.

Pola dijo...
3:57 p. m.  

Ay, Pola, me hizo desfigurar de la risa con su inocencia. Aunque no lo culpo; estas publicidades hacen de la constipación un asunto exclusivamente femenino, como si ya no tuvierámos suficientes defectos exclusivos del género!

Pero si usted quiere participar (por considerarse, en cierta forma, discriminado) yo lo invito a constiparse comiendo puras cosas secas y proteicas e ingiriendo la menor cantidad de líquidos posible. También puede provocarse várices e incluso celulitis, es fácil. Eso sí, el dolor de ovarios se lo va a tener que imaginar, por ahora.

~ºNyxº~ dijo...
5:18 p. m.  

Lo que más causa gracia es que cuando en el "símil infommercial" comienza hablando la constipada, la mina tiene inevitablemente una cara de constipada y de que la vida la engañó que no puede ser... O sea, se le nota el tereso atosigado, nosesimexplico... (si les pareció grosero, lo del topo al remolino se lleva la medalla de oro...). Además, siempre está vestida de colores opacos y feos, preferentemente marrón (¿adivinen porqué?).

Acto seguido e ingerido que fue el poderoso garquéitor, se la ve a la misma dama con cara de alivio, vestida con ropas coloridas (preferentemente el mismo rosita violáceo del packaging del producto), casi profiriendo un "aaaaahhh... floto por el aire, peso algo así como 1500 gramos menos...".

Qué feo.

Roedor dijo...
5:28 p. m.  

a mi me dió impresión que una muchacha que conocía , estaba en una propaganda de esas .
despues me costaba saludarla .
tambien me daba impresión luisina brando con una de corega .

bonito lunch dijo...
8:29 p. m.  

Destesto. Pero hay que tener un poco de empatía con los publicitarios a los que se les encargan semejantes campañas. Recuerdo una propaganda sobre un especícico para combatir los hongos vaginales, y otra de unas toallitas paliativas de la incontinencia urinaria. ¡Corega! ¿Cómo demonios se publicita un producto así?
Emparentado con esto están las toallitas femeninas y los tampones, que parece que producen en las mujeres un deseo urgente de nadar, cabalgar o subirse a una bicicleta.

Bugman dijo...
9:45 p. m.  

Detestable. En la publicidad ya están saliendo cosas que siempre habían sido parte del metro cuadrado personal de cada uno/a.

Garfio dijo...
7:27 a. m.  

Cada vez mais a publicidade, invade a nossa privacidade. E sim, fazem de nós mulheres um alvo preferêncial. São os anúncios dos produtos para a menstruação, para o transito lento, para a menopausa, para "aquelas coisinhas que não escolhem dia nem hora" e que ainda não descobri o que é, etc...etc...etc...
Bjs

elvira carvalho dijo...
6:51 p. m.  

Asi que transito lento, vaya eufemismo, si por lo menos dijeran seco de vientre vaya y pase.
Entonces cuando se produzca algun embotellamiento en la 9 de julio, que tendriamos que decir? La 9 de julio quiere hacer popo y no le sale.
Yo creo que estan lucrando con la verguenza que tienen algunas mujeres para comentar este tipo de problema.
Claro, es mucho mas fino decirle al farmaceutico: "Hola, me podria dar un laxante cagarol?"
Prefieren eso y no ser sinceras y decir:"Mire Sr. Farmaceutico, no puedo cagar que me recomienda?"
Habiendo un monton de remedios caseros, y maneras de controlar lo que uno come, o hasta con una enema aunque no sea lo mas gratificante (al menos para mi) es imposible que los laboratorios pierdan el tiempo en estas estupideces habiendo otras cosas mas importantes.
Y por otra parte pareciera que las unicas que tienen ese problema son las mujeres, porque los anuncios estan dirigidos solo a mujeres y de una edad mas bien joven, como si los intestinos de los demas fueran siempre como un violin afinado.

Norberto dijo...
7:57 p. m.  

Roedor, tiene usted razón. Era tan real el personaje de la constipada, tan agobiante, que uno decía "que lo largue ya, de una vez por todas!" (después me daba pudor haber arengado semejante cosa). Lo del color de la ropa es fantástico!

Bonito Lunch, a mí también me hubiera dado "no sé qué" saludar a un conocido que anduvo involucrado en esas cosas. Y lo de Luisina! Deberían hacer esas publicidades con dibujos animados, que no tienen nada que perder.

Bugman, también te dan ganas de usar pantalones blancos muy ajustados y pasar frente de un grupo de chicos en patineta (con cara de ganadora).

Garfio, en cualquier momento aparece alguien sacándose pelos de la nariz (o algo por el estilo) con un sistema innovador. No hay pudor, caramba!

Elvira, las mujeres ya no podemos tener un secreto. Esto debería quedar entre el médico, el farmacéutico y nosotras.

Norberto, "tránsito lento" es una expresión espantosa. Cuando una mujer está enojada los hombres suponen que está indispuesta, como si el enojo en nosotras partiera siempre de una cuestión hormonal. Ahora, con estas propagandas, cada vez que una se muestre un poco abrumada van a sospechar que andamos secas de vientre. No vale hacer de esto una cuestión de género, por lo menos hubieran puesto el testimonio de algún muchacho.

~ºNyxº~ dijo...
1:34 a. m.  

Muy buen post, realmente es algo que creo todos decimos por lo bajo pero Ud se animo a escribirlo. Es de-tes-ta-ble. Saludos

nomuchodeque dijo...
11:16 a. m.  

Gracias, Nomuchodeque.

Más tarde o más temprano había que decirlo. Aunque en un principio me costó mucho asumir semejante tarea (y mis abogados me aconsejaron que no lo hiciera) a la hora de escribirlo créame que no me tembló el pulso.

Por un mundo "más mejor"!

~ºNyxº~ dijo...
4:03 p. m.  

Honestidad Brutal:
lo mejor para cagar es mezclar leche y jugo de naranja...
Saludos a Moroco...

12:51 a. m.  

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