el volumen, nene!!!!

lunes, 27 de agosto de 2007

Destesto de sobremanera a l@s pendej@s que tienen celulares con mp3 y no tienen audiculares!!!
Aaaaahh, deberían incrustarles los celulares en el tímpano, así no joden a los demás.
Lo mejor es que el 99,9% escuchando cumbia y/o reaggeton (o como cuernos se escriba). El 0,1% restante escucha alguna porquería que bien puede estar en los compilados que venden el en Sarmiento bajo el insoportable nombre de "Rrrrrrromanticosss latinossss de ayer, hoy y simprrrreeeee".
Loco, si te compraste un celular en el bolishopping, asegurate que te vendan los accesorios, rata!!!

Lo detestó viole a las 11:19  

9 detestaron:

Tem razão. Também não gosto. Ontem tive que viajar. Viagem longa de comboio. Não é que metade da viagem tive que ir ouvindo a música do meu vizinho da frente?
Bjs

elvira carvalho dijo...
6:26 p. m.  

completamente de acuerdo
yo tengo cel q tiene para musica pero sin los audifonos me parece mala onda poner la musica, a menos q estemos entre cuates y todos estén de acuerdo, pero si me choca tener q ir aguantando las canciones de otros.
Yo x eso mejor mi iPod y ya.

Dark Light dijo...
10:30 p. m.  

Detesto con usted. No hay derecho. ¿Y qué me dice de los autos que van con una espantosa música (¿dije música?) sonando atronadoramente a los cuatro vientos? A mi hay veces que se me mueven hasta los cristales de las ventanas y estoy como a treinta metros de la calzada.

Garfio dijo...
7:26 p. m.  

Che, ¿no era auriculares con "r"? Igual como neologismo no está mal porque es un accesorio de auDio...

Roedor dijo...
5:09 p. m.  

Deberiamos matarlos, o inculcarle algo de gusto musical. abrazos

10:11 p. m.  

mis alumnos tienen esos celulares y escuchan eso que u.d. dice . los detesto y ademas se escucha horrible

bonito lunch dijo...
5:09 p. m.  

VJ, no entendes nada...no te das cuenta que sin auriculares puede demostrar que se pueden comprar un celular de 500 pesos, pero que no tienen donde caerse muertos?

12:46 a. m.  

Campión, ¿y cuál es la gracia si el chico se compró un celular con mp3 y no puede darlo a escuchar al resto de la humanidá? Vo si que no entendé nada, papá.

Anyuletta dijo...
5:25 p. m.  

jaja!, muy buen post.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario