Necesito mAs paciencia

lunes, 24 de agosto de 2009

El tiempo no es algo que me sobre, los pagos de servicios (agua, luz, teléfono, cable, internet, etc) los hago vía internet pero... mi último recibo de teléfono dice q mi cuenta es 5 veces más de lo que usualmente pago ¿cómo? si tengo contratado un servicio de línea control, triado con internet y cable... ahhh? debo ir a la Telefónica para hacer mi cola, presentar mi queja y que vean si procede. Ya bastante tengo con a diario recorrer media ciudad de la oficina a mi casa (una hora de viaje no le hace gracia a nadie creo yo) como para soplarme una cola kilométrica un sábado por la mañana y que finalmente suceda que "no hay sistema" WTF! señores de TELEFÓNICA:
LOS DETESTO

Lo detestó Adriana a las 3:00 p. m.  

5 detestaron:

detesto los blogs de quejas

Julio Cesar dijo...
5:01 p. m.  

yo tengo una hora de viaje en bondi a mi trabajo, y francamente, me resulta mas que divertido. Y le digo que eso es mentira... nunca se cae el sistema. Tuve un amigo trabajando ahi adentro. Lo hacen cuando tienen trabajo atorado... inventan que se cayo el sistema para que por unas horas no entre trabajo nuevo, asi adelantan lo atrasado, luego volve todo a la normalidad.

Onirica dijo...
11:34 p. m.  

Onirica, lamento decirle que yo trabajo en una de las Tecos grandes y lo que usted afirma no es cierto. El sistema se cae dos o tres veces por semana como mínimo.
Si, además, algunos empleados pícaros les mienten a los clientes inventando caídas adicionales es otra cosa. Eso puede ser cierto. Dentro de una corporación todo puede suceder.

3:52 p. m.  

Talves solo lo hacen aca en Mar del plata que no nos gusta laburar.

Onirica dijo...
9:50 p. m.  

Lamento comunicarte que cualquier reclamo ante una compañia de telefono o de celular ya de antemano esta perdida, aunque purebes que te estan cobrando por un telefono que no tenes!! ademas como ellos tienen por ej 15 dias habiles para contestarte y lo hacen el dia 15 menos los plazos se extienden tu paciencia se agota y en definitiva nada se soluciona.

Anónimo dijo...
8:51 a. m.  

Publicar un comentario