Detesto tener gripe.

domingo, 31 de agosto de 2008

:)

Sí, detesto padecer de gripe, o haber cogido gripa, o como gustéis.

Detesto no poder moverme de la cama, expulsar los gérmenes patógenos por expectoración, la mucosidad fluyendo cual arroyo en deshielo...


Pero hay algo más.


Lo que en verdad detesto, es la insoportable campaña a la que año a año somos sometidos, acerca de que es cuestión de vida o muerte vacunarse contra la gripe.
Que las cepas europeas son las mejores, que están actualizadas, que debemos buscar la combinación de cepas C-X, porque las cepas C-Y están desactualizadas y no son efectivas, y toda la estúpida psicosis que se crea alrededor de todo este asunto de la gripe.

A fin de cuentas, somos clientes cautivos de toda esta paranoia, y no queda otra que confiar en tu boticario, si es que en verdad te inocula un cóctel con cepas a fin de generarte anticuerpos contra la gripe, o si sólo te inyecta algún tipo de líquido inócuo para quitarte el dinero.


Me molesta demasiado este fenómeno de la gripe, y sobre todo cuando pregonan la importancia de conseguir las nuevas cepas europeas, cual si fuera el último grito de la moda o bien la nueva colección de la temporada de cepas otoño invierno 2009.


Me c@go en la put@ gripe.

Y eso que me vacuné...

:)

Lo detestó capitanfla a las 1:22 a. m.  

15 detestaron:

Los peores gérmenes son los de la ignorancia. Esos se instalan y no se van ni con un antibiótico!

Espero, sinceramente, que se haya pescado una gripe, y no que se la haya cogido!
Me dió como cosita, vió?

Que se mejore!

Stella dijo...
2:20 a. m.  

Aquí en Chile la vacuna es gratuita para nosotros los jóvenes (mayores de 65) y yo me la pongo todos los años.

Casualidad o no, me he mantenido incólume.

(Perdón, amigo, por haberme salido de libreto)

Abrazo.

esteban lob dijo...
8:14 a. m.  

SI, yo la detesto también..

más cuando a raíz de ella me veo imposibilitada de ver aquellos amigos que suelen reclamar mi ausencia.

Un destino fatal la gripe en esos casos..

6:12 p. m.  

yo me vacune 3 años, el resultado fue

gripe 2
no gripe 1

no me vacuno mas

8:22 a. m.  

No me vacuné; tampoco me enfermé (aún) lo más gracioso es que es al reverendo pedo: Con vacuna, te enfermas igual; con antibioticos, te curas en 7 días, y sin antibioticos, en una semana.

De todos modos prefiero pasarla horizontal, en cama, calentito, o bien tiritando y al borde de la paranoia. (ademas de los sueños farmácológicos surrealistas)

Cato® dijo...
11:44 p. m.  

yo me vacune y me agarro igual...no me vacune y me agarro tambien...mi medico neumonologo me dijo q no me vacune mas...no se...espero q te recuperes...

besos!

6:10 p. m.  

Captain: estaba abrigado cuando se cogió la gripe?
no se haga problema que a ésa detestable gripe normalmente la cogemos todos...

choripanboy dijo...
10:38 p. m.  

Después se queja cuando le digo VAGO... con justa razón.

6:17 p. m.  

buen fin de semana , especialmente choripanboy que es un visitante frecuente.

4:23 p. m.  

Jamás me vacuné y hace varios años que no me engripo. De todas maneras estoy fuera del sector de riesgo. Tengo entendido que no es conveniente aplicarla en todos los casos.
Buen fin de semana.

Fabiana dijo...
7:58 p. m.  

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Diabliyo dijo...
12:48 p. m.  

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Diabliyo dijo...
1:08 p. m.  

me acorde!

probaste con propoleo ?

yo era de los que no creian en el propoleo, hasta que encontre la luz y ahora tomo ....para olvidar

un abrazo

7:27 p. m.  

Stella: muy cierta su reflexión.
Por lo demás, he cogido cada cosa...
Saludos.


Esteban Lob: felicidades entonces por su invicto ante la gripe.
Aquí se disculpa todo, pero no se preocupe, porque no hay nada que disculpar.
Saludos.


L.B: ¿Vio?
Le ruego me disculpe tanta terrible tos en su presencia.
Ni yo me soportaba.
Besos.


Ganesha: bueno, ya van 4 inviernos en mi caso, los 2 en que me vacuné, me engripé.
La vacuna se va a la put@ que la parió.
Saludos.


Cato: comparto su moción.
Saludos.


P.E.T: evidentemente no le funciona a todo el mundo.
Gracias.
Saludos.


Choripanboy: si, esta gripe parece una chica fácil...


L.B: bueno, basta.


Ganesha: muchas gracias, la pasé haciendo fiaca en la cama. Ya casi se me fue la maldita gripe.


Fabiana: algo de eso hay.
Gracias y saludos.


diabliyo: no gracias.


Ganesha: la verdad que nunca probé...
Tal vez funcione.
Saludos.

capitanfla dijo...
11:04 p. m.  

A MI LA GRIPE ME HACE LOS MANDADOS...

NO ME DA NUNCA, NI EN INVIERNO , NI VERANO, OSEA JAMAS....OJALA MIS DEFENSAS SIGAN ASI DE FUERTES HASTA SIEMPRE....

GET WELL SOON!

GINNA dijo...
1:33 p. m.  

Publicar un comentario