Alergia

domingo, 6 de julio de 2008

Detesto la musiquita del espectáculo del Cirque du Soleil que se esá presentando ahora en Buenos Aires.
La pasan a toda hora por la radio, no se en qué idioma estará la canción, se escucha una palabra, "Alegría", que es el nombre del espectáculo, justamente.

Pero la canción es tan melancólica, el tempo es tan cansino, que dan ganas de pegarse un tiro. Recomiendo no escuchar estas cosas un domingo por la tarde. Ni un lunes, tampoco.

Buenas noches

Lo detestó Bugman a las 6:28 p. m.  

15 detestaron:

Si.

capitanfla dijo...
6:56 p. m.  

"Play it again, Sam".

choripanboy dijo...
8:28 p. m.  

Bugman:

Soy un afortunado hipoacusico que no oye la radio. No sabía que esa musiquita sonaba, tan patéticamente como la describe. Vea, si yo la oyera, juro que le pegaba un tiro con una escopeta al aparato y listo. De paso, aprovecho para consultarle amablemente si me puede permitir que me dejen poner mi queja en vuestro espacio. Me gustaría colaborar. Aunque tengo mi blog para criticar a medio mundo, este no es tan mal lugar para ello.

Y, ojalá un día de estos, se les ocurran mejores musiquitas a los desgraciados del circo...

Octavio

Anónimo dijo...
11:26 p. m.  

Paaaarrdom... el tema ese me encanta. Esta en varios idiomas, cada parrafo es en un idioma diferente.
Si, ya se, puede ser un pooc tedioso, pero re lindo che!!! no me detesten esa cancion, no sean malos!

Onirica dijo...
11:33 p. m.  

alegríiiiiiiiiiiaaaaa..........


Tiene razón Bugman, si así suena una canción sobre la alegría, los requiem los deberían de hacer los Autenticos Decadentes.

Nicolás Lucca dijo...
9:28 a. m.  

Pensé que mi astigmatisco me habia jugado en contra, pero no, ha hecho un juego de palabras con "Alegría".

Nicolás Lucca dijo...
9:28 a. m.  

detesto el circ du chevil (south park)

asco me da ese tema del circo de la garompa, quien se puede alegrar con semejante tema?? un subnormal ??
y hya que ser mas subnormal para pagar por unos giles asi.
aguante el circo de moscu y sus borrachos lanzacuchillos!!!

4:24 p. m.  

Yo no escucho radio, pero la tengo a la pendex mas chica que parece que tuviera un control en el tujes. Cada vez que se sienta en el auto empieza a cantarla!
Creo que la voy a mandar al cole en micro!

Stella dijo...
5:37 p. m.  

Capitanfla, de acuerdo.

Choripanboy, ¡play it yourself!

Octavio, su solicitud deberá ser considerada por el Board of Representatives.

Onírica, obviamente mi apreciación es tan arbitraria como cualquier otra: es horrible.

Bruno, ¿no es ciero que le falta, justamente, un allegro molto vivace?
(Yo pensé que mi dislexia me había jugado una mala pasada, pero me salvó el juego de palabras, muy perspicaz lo suyo)

Ganesha...eh...yo los ví. No este espectáculo, pero los ví. Y pagué.

Stella, ya se le va a pasar. (Yo recomendaría un coscorrón oportuno, pero me acusan de ser demasiado conductista).

Bugman dijo...
10:03 p. m.  

La odio, me tiene los huevos al plato.

tambien detesto la del Circo Du Sojeil, que dice mas o menos asi:

...Distribucion de la riqueza...

Cato® dijo...
1:08 p. m.  

Se que no es pertinente al tema, pero hace días que le quería comentar mi estimado Lord que el sábado pasado, encontrándome yo en en la sala del Village Rosario viendo una película -que no merece mención alguna-, vi a un hombre sentado del lado de mi acompañante.

Seguramente ud se preguntará qué tiene de especial ver a un pobre hombre mirando una película, cuando es lo más normal de mundo para una mujer occidental como yo, compartir espacios públicos.

sin dar más vueltas..

no era igual a Ud,

ESTOY SEGURA QUE ERA UD


Me dio mucha impresión, no porque fuese ud desagradable a la vista!, muy por el contrario, me senti tentada a darle un abrazo, pero mi acompañante me pidió que dejase de intimidar al pobre hombre con mi mirada....


Le aseguro, era Ud.

Es extraño, la otra vez era su voz la que estaba enel contestador de su trabajo recuerda?, ahora su presencia corpórea..

Esto es indudablemente, para anormales

2:47 p. m.  

Little Butterfly, esto tiene una explicación. Leí sobre los viajes astrales un una antigua publicación en sánscrito y quise hacer la prueba, pero evidentemente agarré el libro al revés. Como consecuencia mi cuerpo viaja y mi espíritu se queda.
Lo utilizo mucho para no asistir a reuniones de negocios.

Bugman dijo...
5:33 p. m.  

alegria por lo que estan cobrando los hijos de re mil puta esos.

Lo peor es que hay un plagio de este circo en Quilmes, que se llama alegria de quilmes

Francis dijo...
5:56 p. m.  

yo tambien la odio...y eso que el circo no esta en tucuman, pero de solo escucharla por la tele dios mio...es horrible...

10:52 p. m.  

Sonrisa blanca con olor :D

P dijo...
1:54 p. m.  

Publicar un comentario