A que no sabes vender

jueves, 13 de septiembre de 2007


Ya estoy cansado de las campañas sorpresa. Realmente, ¿qué es lo que esperan? ¿qué uno se quede preocupado por el misterio? ¿qué el enigma te mantenga pensando en un producto que todavía no sabes cual es? ¿qué sea parte de la conversación con mis amigos?
Miren señores "creativos", no me importa ese producto misterioso que van a tratar de encajarme, no voy a perder ni 10 segundos especulando acerca de que se trata, y cuando el misterio sea develado lo más probable es una decepción (no mía, que no me importa, sino en general). Así que si quieren seguir autoproclamandose creativos lo mejor que pueden hacer es empezar a dedicarse a otra cosa.

Lo detestó Gustav a las 19:02  

9 detestaron:

Pues se ha perdido usted un teléfono móvil de última generación, con forma de Yo-yo (cuerdecita de regalo) y de tres sabores a elegir, con cámara incorporada, sonido 5.1 + mp6 y 365 politonos gratis. Fíjese el enriquecimiento personal que ha dejado pasar por incrédulo.

Garfio dijo...
9:15 p. m.  

No! La felicidad se me escurre entre los dedos! Por suerte aún tengo oportunidad de cambiar mi viejo televisor de 40" por uno nuevo de 42". Si, voy a ser dos pulgadas más feliz.

Gustav dijo...
10:59 p. m.  

Caramba, que dos pulgadas no son nada despreciable...(ah, ¿de televisores, era?...ah, yo pensé...nada, no me hagan caso).
¿Cuál es la porquería innecesaria que van a venderme? ¡Quiero saberlo ya! ¿Qué es? ¡Deme una! ¡No, mejor deme dos!
¡Quieroquieroquieroquiero!

Bugman dijo...
11:04 p. m.  

JUAAAAAAAAA es triste pero es real, coincido con bugman, con lo de las 2 pulgadaso mhhhh jajajajaja
Besos y abrazos

6:33 a. m.  

Ya aburren, tambien, esas publicidades en las que hablan e intentan hacerse los graciosos cada dos frases, o esas otras en que se narra una historia larguisima y ya ni sabes que es lo que quieren venderte. Propagandas eran las de antes! Paladini, el mejor jamon. Listo, a otra cosa. Hay un Ford en tu futuro. Que mas agregar?. Aprendan pseudocreativos!

PD: Me ofusque por un instante. Sepan disculpar.

Geoffrey Firmin dijo...
10:46 a. m.  

Comigo, esse tipo de publicidade, funciona assim. Ao princípio estranha-se, depois entranha-se.No 2º dia irritam e no 3º ignoram-se.
Um abraço e bom fim de semana

elvira dijo...
11:27 a. m.  

Mi problema con la publicidad es que no le presto atención y si lo hago, no la entiendo.
Tengo que ver 20 veces una publicidad para agarrarle el hilo y lo más seguro es que al final sea un porquería así que conmigo los "creativos" van muertos.
Besos

Magui dijo...
2:10 p. m.  

jaj, a que no sabes que voy a comentar? (?).
Lo peor es que hay gente como yo.. que se pone a pensar a ver que carajo será, generalmente me lo tomo como una autoapuesta, nunca gané acertando el producto... todavía...

Saludos!

11:11 p. m.  

SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG!

No te puedo explicar la indignación cuando lo ví.

Enrra dijo...
5:04 a. m.  

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