Bueno...díganme la verdad

jueves, 26 de abril de 2007

¿Les gusta el template nuevo?
¿O me pasé toda la noche pintando las paredes y acomodando los muebles y barriendo las alfombras para nada?
Además ahí puse algunos links que faltaban, miren...

(No hay caso, esta gente no se conforma con nada, me parece que voy a perder las próximas elecciones de Administrador)

Lo detestó Bugman a las 7:38 p. m.  

7 detestaron:

La verdad que todo ha quedado muy bonito... si, muy bien... salvo, bueno... es un detalle, no nos vamos a andar fijando en los detalles, pero yo esa última barra lateral la hubiera puesto más abajo... pero es solo mi opinión, que si se va a dejar llevar por ella también hubiera tenido que cambiar el color de los links.... y la tipografía... y el color del titulo, porque no se puede cambiar una cosa sin cambiar otra, porque no combinan (aunque por como eligió las cosas parece que no le importa mucho que combinen)... ejem... este.. ¿eso lo dije o lo pensé? bueno, no importa, que salvo por esos detallecitos que apenas se notan quedó todo muy lindo.

Gustav dijo...
4:58 p. m.  

Ahora que tengo sus objeciones, me doy cuenta de que así está perfecto, gracias.

Bugman dijo...
8:35 p. m.  

A mí me encanta, así que no se habla más.

Felicitas Segui dijo...
10:52 a. m.  

Felicitas, qué placer tenerla por aquí! Gracias por la visita,y el vínculo, y hecho: no se habla más.

Bugman dijo...
8:39 p. m.  

me gusta, me gusta

hace mucho no pasaba por estos rumbos, y realmente me doy cuenta de que dejé en buenas manos este blog. Gracias por hacer de él un espacio tan detestante.

Natalia J. dijo...
9:58 p. m.  

Apo, qué placer tenerla por aquí. No me agradezca nada, yo hago esto por diversión. (Y para obtener fama, fortuna y poder, claro)

Bugman dijo...
10:24 a. m.  

Me gusta cómo está ahora, el problema es que no puedo comparalo con tu blog de antes...

Pero está muy limpito... :D

Renton

Anónimo dijo...
4:14 p. m.  

Publicar un comentario