all together

viernes, 27 de octubre de 2006

Requeterecontra detesto que todos los recitales/festivales se hagan pegaditos.
Primero fue febrero - marzo con los Stones, U2 (que por mi no hubiesen venido, pero...) y los 394578059 de Sabina y ahora entre noviembre y diciembre el BUE, el Personal fest, la Creamfields y de nuevo Sabina. Y menos mal que se iluminaron y adelantaron el Pepsi music para septiembre.

Asi no hay bolsillo que agunate gentes!!!

Lo detestó viole a las 8:07 p. m.  

4 detestaron:

concuerdo con vos...y toca elegir...imaginándome en una posición así, creo que elegiría Sabina (aunque sería más atractivo, para mí, que fuera en un lugar no tan amplio o que puediera acceder a las primeras filas)...
Y, de paso, gracias por responder amablemente en mi blog las preguntas...

Amaranta dijo...
1:15 p. m.  

Uhhh Mr McPay!! lo suyo es terrible...
cuando quiera/pueda, cruce el charco que se lo recibe

viole dijo...
12:39 a. m.  

es verdad... durante el año lo más que puedo es rockear en casa
y cuando hay de todo, no tengo plata!

miauuu

9:22 p. m.  

la verdad quedé seca para ir a ver a u2 y sabina... ahora tengo calamaro y sabina nuevamente... pero igual son uno fuckin perros, al pepsi music no fui porque no tenía un mango... (que rata sono este comentario... pero es la verdá!)

1:21 a. m.  

Publicar un comentario