complejo...muy complejo

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Saben qué?
Detesto tantas cosas...

Cómo ser la amargura humana...al margen de todos los "terribles" problemas que puedas llegar a tener...detesto la envidia...la hipocrecia...la amistad mal interpretada...
...pero lo que mas detesto... es que te digan...-Me tenes arta con tus caprichos!!!!...cuando es justamente esa persona la que no vive feliz,(por elección suya obviamente)...la que escucha tus problemas...pero al terminar dice: -A mi me pasa peor, O mi vida es mas ierda que la tuya...

Esas son actitudes que no solo detesto, sinó que, además, a partir de hoy eh decidido no soportar mas.

Por que me quiero, por que tengo cosas mas importantes en mi vida...y por que me siento felíz así...con mis "caprichos"...mi caracter de mierda...pero siempre con la frente alta, tratando de solucionar mis problemas...no haciendolos mas tediosos...lo que no me sirve lo descarto...lo que me hace bien...bienvenido sea...

CARPE DIEM BABY!

Lo detestó *Perséfone* a las 9:21 a. m.  

5 detestaron:

mi querida Sabri,
aprender a vivir con las propias contradicciones: un paso capital a la lucidez...
Vivir es cuestión paradójica,
algunas somos "esto y aquello", y
que nadie que intente etiquetarte logre su cometido.
A mí lo que escribís me parece muy acertado.

Recuerdo una frase de un amigo:
"necesito tanto de una tanda de consejos como de la sífilis..."

Lo que distingue a cada cual quizá sea con cuántos problemas te podés liar a la vez como uno de esos malabaristas lo hacen con esas llamas encendidas que se pasan de mano a mano...
Y como decía la mala Rodríguez: "quien te quiere, quiere los problemas que traés contigo"...

De tu lado de las trincheras, Amaranta

Amaranta dijo...
1:50 p. m.  

Amaranta...genial como simpre!!!

besotes!!!!

xD

sabry!

*Perséfone* dijo...
1:53 p. m.  

Muy Bien lo tuyo y hermoso lo de Amaranta...

Maurus dijo...
10:44 a. m.  

Preciosa la actitud, especialmente "porque me quiero"
Besos

Unknown dijo...
3:59 p. m.  

Ante que nada no iba a opinar en este post, por cuestiones personales, pero si quiero dejar una aclaracion, en especial para amy, niña, toda historia tiene 2 lados, y siempre es aconsejable escuchar a ambos antes de opinar, por lo menos asi siempre trato de hacer, luego quiero dar un palo,o quiza no para pups (y yo que creia que tenia un nick raro) Narosky y Bucay no pueden no guiarse a ellos mismos, si esta entre tus lecturas de cabezera te recomiendo encarecidamente que vuelvas a leer cosas como Verne o Stevenson por que ellos dan mejores "Consejos" que Narosky y Bucay, no espero que entiendas lo que quise decirte pero no podia dejar de decirlo.
Ah Narosky tiene de profundo lo que yo de Poe, en cuanto a sabry, no puedo darte un consejo solo el mismo que le di a la otra persona (si por que atras de este post hay otra persona involucrada, no?)Muchas veces perdermos amigos por boludeces, te lo digo yo que perdi a alguien muy querido, a veces es mejor dar lugar a una situacion, y dejar que el tiempo pase.
Bye cualquiera que queira putearme (si Pups es para vos) tienen mi mail y mi direccion de pagina, como siempre besos y abrazos!

10:26 p. m.  

Publicar un comentario