Chat

domingo, 25 de junio de 2006

Si hay algo me realmente me molesta, es que me dejen hablando sola por chat. Es tan difícil poner un "banca", "ya vengo", "me voy" o cambiar el estado???? eh? eh? realmente me enfurece. Y más si viene de mi una cierta persona. Llamémosle Sr.X.
Parece que ya se le hizo costumbre.
ejemplo:

yo:- como estás?
Sr. X:-bien
yo:- ayer me llamaste, que necesitabas?
Sr. X:--------------------------------------

(dos horas y media después)

Sr. X:-qué estás haciendo?
yo:- nada, vos?
Sr. X:- -------------------------

(al día siguiente)

Sr. X:- hola!
yo:-hola
Sr. X: disculpá, ayer me fui a jugar al fútbol
yo: - todo bien...
(conversación que dura más o menos 30 minutos)
yo:- bueno, entonces mañana nos vemos?
Sr. X:-----------------


Y así, al infinito.
Verdaderamente DETESTO que me dejen chateando sola.

Lo detestó Natalia J. a las 6:29 p. m.  

2 detestaron:

si
profunda y profusamente
detesto eso
y detesto el chat
y detesto el simulacro
y detesto el des-vinculo

god knows i know what the hell r u talking about

· dijo...
11:46 a. m.  

Si,me pasa y es muyyyyyyyyyy feo...

Caro dijo...
2:21 p. m.  

Publicar un comentario