(...)
jueves, 31 de agosto de 2006
Detesto olvidarme lo que les queria escribir!!!
poco para primer post, prometo próximo pulenta
El Perdón de los Imperdonables
miércoles, 30 de agosto de 2006
Me detesto profundamente cuando me dejo ganar por la revancha y el deseo de justicia falso... Que me empuja a cometer actos absolutamente estupidos y totalmente contraproducentes...
Y detesto a las personas, que cuando les pedís sinceras disculpas... te contestan con: Cara de orto y/o/u Con cara de superioridad...
¡¡¡Besos!!!
Cambiante???
sábado, 26 de agosto de 2006
1º q nada un saludo a todos, este es mi primer post aquí!
Bueno, detesto cambiar tanto tan seguido.
Es desesperante como a las 2:36 am puedo estar increiblemente feliz y las 3:30 am estoy mas q furiosa, a las 6 am estoy deprimida llore y llore, a la 1 pm estoy ida pensando en no se y las 7 pm estoy como si nada tranquilita.
Eso de cambiar de ánimo tantas veces tan seguido y de la nada es detestable.
A todo o nada
viernes, 25 de agosto de 2006
Soy de las personas que se tragan todo, que ponen la otra mejilla, pero que estallan.
Mi jefe
Mis amigas (no todas)
Mi ex
Los "machos" de la casa: papá y mi hermano
Ya están avisados. Esta semana no hice más que sacar humo y echar a volar cenizas. Cuando explote, mejor que corran. Me están cansando taaaannto!
Detesto...
jueves, 24 de agosto de 2006
Gente sociable...
miércoles, 16 de agosto de 2006
Mi trabajo me lleva a viajar por distintos lugares, lo cual me ha llevado a comprobar mas de una ves que la palabra “hospitalidad” esta fuera de muchos diccionarios en varios lugares.
Primero que nada, el aeropuerto, en especial nuestro querido aeropuerto después de las manías post terroristas.
Hoy por hoy es una locura, inclusive hasta las botellitas de agua te sacan en estos dias, lo cual no seria una locura si luego no tendrías que comprarlas a los precios que te las venden ellos mismos dentro, acaso las botellas que ellos venden son mas seguras que las que nosotros traemos, o quizás la excusa del “terrorismo” sirva para tener un buen lado comercial en todo esto.
Después al abordar, nunca les paso que la gente por lo general comienza a querer dar charla de lo que sea, normalmente evito esto gracias a los auriculares que llevo siempre puestos en mis oídos, no importa si el I – pod esta o no encendido, así y todo siempre hay alguien que te quiere dar charla, desde si es tu primera vez, hasta hacia donde viajas.
Después ya acomodados en el avión (micro o tren, no creo que por variar el medio de trasporte esta gente deje de molestar) siempre tenemos al compañero de asiento, (y dado que mi compañía nunca compra boletos en clase ejecutiva siempre viajo en turista por lo cual tengo 2 compañeros a falta de 1) el cual comienza a querer darnos charlas con los temas mas inverosímiles. Algunos incluso te quieren contar hasta su vida!!
Ojo no me tomen a mal, no soy un tipo anti social, todo lo contrario, soy mas que sociable, hablo hasta por los codos la mayoría de las veces pero cuando no quiero hablar no quiero hacerlo, y mas me molestan las conversaciones auto impuestas, por el simple hecho de estar en el mismo lugar, en el mismo momento no quiere decir que tengamos que hablar, no?
Así que bien, una vez acomodado, y evitando hablar con todos arribo a mi destino, ya que el viaje es relativamente corto, una vez que llego a donde se suponía todos son exageradamente amables, algo que se que hacen nada mas que por que si, ya que no siempre mi visita es muy grata, entonces es ahí cuando me pregunto: ¿qué necesidad tiene de querer ser algo que no serian nunca?, si nos encontráramos en otra situación, en otro lugar seguramente el 90 % no me dirigiría la palabra.
Cuanto mas gente conozco asi, mas extraño a Thomas
Besos y abrazos desde este lugar
Cada semana
sábado, 12 de agosto de 2006
Debo dejar de meterme en líos...
Debo dejar de meterme en líos...
Debo dejar de meterme en líos...
Debo dejar de meterme en líos...
Debo dejar de meterme en líos...
Debo dejar de meterme en líos...
Contra la hipocresía y la sumisión de cuerpos!!
miércoles, 9 de agosto de 2006

...Sí, lo cierto es que no suelo dar vueltas entorno a los temas-tópicos de las asignaturas colegiales de Moral como: las relaciones sexuales pre-matrimoniales, el amor al prójimo, la discriminación, etc. Y aunque la posibilidad de la eutanasia también me interesa muchísimo, he decidido proponer acá algo que me alarma y me mueve a cuestionar supuestos que, al parecer, mucha gente considera obvios...
Mierda!
domingo, 6 de agosto de 2006
Este estado en el que me encuentro, esta melancolía absurda, esta espera inútil, estas esperanzas vanas.
Esto de amar se está complicando más de lo que debiera complicarse. Esto del orgullo y del tiempo, de la crudeza que implica la fe en nada.
No puedo hacer que me quiera, no logro herir sus entrañas para que busque refugio en mis manos.
Esto de andarse así, desprovista de armas y colmada de olvidos.
No es lo que quiero y, sin embargo, acepto que no puedo otra cosa más que quererlo: inventar soles en sus ocasos, gritarle al aire que aun puedo respirar sin él...
Esto de buscar el secreto y encontrar sólo silencios. Más y más silencios que deshacen, que me deshacen.
Parar acá. Sería el perfecto escape de una estoica que sólo ansía serlo. Detener aquí mismo el viaje y ver, ya vuelta sobre mis espaldas, cuán lejos ha quedado la estación.
Y el paisaje.
NO QUIERO SOÑAR MIL VECES LAS MISMAS COSAS