Txt

lunes, 26 de octubre de 2009

No les ha sucedido que en el momento menos oportuno el celular vibra? y para q? para recibir un mensaje que ni siquiera es para ti! agg odio los mensajes que por error llegan a mí, no se q hacer con ellos y los detesto

Lo detestó Adriana a las 11:43 p. m. 4 detestaron  

Anuncio

viernes, 23 de octubre de 2009

En febrero de 2007, casi por casualidad, la administración de este blog cayó en mis manos.
He hecho lo que he podido para mantenerlo vivo, incluyendo el recambio de redactores, algunas ideas sobre la forma de escribir los artículos, cambios en la estética.
Pero nada ha tenido los resultados esperados, y acepto alegremente y sin problemas que ha sido principalmente por falta de dedicación. Simplemente no he tenido tiempo para ocuparme de Detestables, esto es lo que sucede cuando uno participa en más blogs de los que puede manejar.
Debo por lo tanto renunciar a algo, y este lugar es donde menos se me va a extrañar.
Si algún voluntario desea hacerse cargo de la administración de Detestables, con gusto le transferiré el honor, y si eso no sucede en los próximos días, directamente cerraré este espacio porque no soy partidario de dejar cadáveres virtuales.
(Ehhh...no, no, no voy a matar el blog, lo voy a llevar a una granja muy bonita donde va a conocer otros blogs y va a tener muchos amiguitos y va a jugar y retozar feliz entre verdes praderas y bosques con hadas y gnomos y unicornios.-Jeje...ilusos-)

Buenas noches

Lo detestó Bugman a las 10:43 p. m. 6 detestaron