Necesito mAs paciencia

lunes, 24 de agosto de 2009

El tiempo no es algo que me sobre, los pagos de servicios (agua, luz, teléfono, cable, internet, etc) los hago vía internet pero... mi último recibo de teléfono dice q mi cuenta es 5 veces más de lo que usualmente pago ¿cómo? si tengo contratado un servicio de línea control, triado con internet y cable... ahhh? debo ir a la Telefónica para hacer mi cola, presentar mi queja y que vean si procede. Ya bastante tengo con a diario recorrer media ciudad de la oficina a mi casa (una hora de viaje no le hace gracia a nadie creo yo) como para soplarme una cola kilométrica un sábado por la mañana y que finalmente suceda que "no hay sistema" WTF! señores de TELEFÓNICA:
LOS DETESTO

Lo detestó Adriana a las 3:00 p. m. 5 detestaron  

Señores, por favor!

jueves, 13 de agosto de 2009

No es que esté en contra, no soy el Grinch del amor... Pero no me gustan los desmanes de ningún tipo, ni los desbordes, menos cuando hay dos cuerpos humanos involucrados. Y menos si esos dos cuerpos están en un estado aritmico, agitados y desesperados, casi como sufriendo de despiadadas convulsiones...


NO ME GUSTA QUE LA GENTE -que suele ser calificada burda y erróneamente por melancólicos y desocupados bohemios como "enamorados", SE BESUQUEE ENCIMA, ENFRENTE O CERCA MIO.


Si quieren expresar y/o compartir su amor, vayan a la Iglesia, o en su defecto a una playa hippie. Yo no gusto de ver salivar a dos personas al mismo tiempo en un mismo conducto.


GRACIAS.

Lo detestó Little Butterfly a las 11:35 p. m. 9 detestaron  

Muy buenas tardes.

martes, 11 de agosto de 2009

Queridos lectores imaginarios, detesto que cada vez que saco a pasear al perro, salte un boludo a decir una de estas dos cosas y se crea super original:

1 - ¿Lo llevas vos o te lleva él?

2- Quisiera ser tu perro.

¬¬

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 6:40 p. m. 3 detestaron  

Ocho patas

sábado, 8 de agosto de 2009

Desde que era yo un niño dulce y cariñoso que paseaba de la mano con mi mamá (han pasado varios años desde esos días) siempre padecí, como casi todo el mundo, una especie de terror a ciertas cosas. Son esos terrores enraizados en lo más hondo del inconsciente y que solamente algunos psicólogos y/o charlatanes se animan a explicar. Así como algunas personas tienen miedo a la oscuridad, otras sufren al volar en avión y otras huyen espantadas al ver una cucaracha yo, el gran Manhattan, sufro un terror espantoso e inexplicable cuando veo una araña. El solo hecho de haber escrito esa palabra (araña) en este momento me produjo un escalofrío de grado cinco en la escala Acme (es una escala para medir escalofríos producidos por imágenes de arañas).

Me da terror verlas tanto en vivo y en directo como en imágenes. Me da terror imaginarlas.
Si sé que hay un bicho de esos en el dormitorio no me duermo ni aunque me inyecten morfina. Tengo aerosoles de Raid estratégicamente distribuídos por mi casa por si alguno de esos ejemplares tiene el atrevimiento de hacerse presente (no puedo aplastarlos ni acercarme a ellas).

Bien, creo que quedó claro cual es mi problema. También habrán notado que, en las últimas semanas, los genios publicistas de Movistar han lanzado una campaña que tiene a este simpático bichito como protagonista. ¡A quién carajo se le ocurrió esa idea de mierda?!

Para colmo aparece en la TV, en carteles por la calle y en pop ups que se abren en casi todos los sitios web que acostumbro visitar. Se abre de golpe esa imagen de patas peludas queriendo parecer simpática. ¡No lo puedo creer! Hasta he reseteado la computadora de un manotazo instintivo cuando uno de esos pop ups se me apareció mientras leía los títulos de La Nación.

Conclusión: detesto a las arañas y, desde hace unas semanas, detesto a Movistar, a sus avisos publicitarios, a sus publicistas, a todo aquel que trabaje en Movistar y estoy por poner fin a mi amistad con un par de amigos que usan esta marca de celulares. Es más, ya les estoy mandando un sms para decirles que los detesto.

Un saludo.

Lo detestó manhattan transfer a las 8:46 a. m. 8 detestaron  

Hoy detestamos a... (13)

viernes, 7 de agosto de 2009

.

... las minas orgullosas que no saben conectarse con ellas mismas y reconocer lo que quieren.


Caso x, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Un servidor sale con una Srita.
Obviamente la sirve...



Perdón.
Recapitulemos.

Quien suscribe, sale con una Srita.
Se la recontra suscribe por todos lados.

Perdón.
Recapitulemos bis.


Un caballero sale con una dama.
El caballero lastimó y ha sido lastimado muchas veces.
Algo ha aprendido en la vida.

Entonces, va de frente y le dice a la dama que le agrada mucho y que quiere compartirse con ella, que quiere llevarla a la cama, que le gusta mucho y que sólo quiere disfrutar con ella de un poco de sexo.
El caballero prefiere decir la verdad, porque ya ha causado demasiado dolor. Y ya no quiere causarlo.

El primer encuentro cercano fue un desastre.
Realmente feo.
Ninguno de los dos se conocía y los nervios jugaron una mala pasada.
Sobre todo a el.

Peleas, semipeleas, malos entendidos.


Segundo encuentro.
Fantástico.
Maravilloso

Tercer encuentro.
Glorioso.

Cuarto encuentro.
Sublime.


En su memoria emotiva, el caballero pocas veces recuerda haber tenido sexo de modo tan satisfactorio.
Lo recuerda como algo maravilloso.


Algo, sin embargo empaña todo esto.

Durante toda la (corta) relación, los caracteres de ambos hacen que choquen.
Mucho.

El se harta de ser bardeado y la manda a ella a pasear. Muy lejos.

Ella se empecina en tomar contacto nuevamente.


No quiere nada serio.
Se hace la mimosa hasta que el sucumbe a las provocaciones y le sugiere si desea un nuevo encuentro.

Respuestas recibidas:

1- jajajaja NO
2- en lo último que pienso es en eso.
3- ñksgñsjknvñlaksndflñasnvñlksandfsdñlk

Bardeos, mandadas a la mierda, bardeos, acercamientos de ella nuevamente, bardeos, mandadas a la mierda... así todo el tiempo.

TODO EL TIEMPO.


¿TAN DIFÍCIL ES DEJAR DE LADO EL ORGULLO Y RECONOCER SIMPLEMENTE QUE SÓLO QUIEREN TENER SEXO?


Sí, mujeres.

A veces Uds. también pueden ser detestables.

.


Lo detestó capitanfla a las 11:46 p. m. 7 detestaron