De hamburguesas.

sábado, 28 de febrero de 2009

Detesto que en la playa frente a las costas de Colón se me haya cobrado $10 una simple hamburguesa con queso (porque no tenían lechuga y tomate...) sin embargo, tenía un gusto maravilloso.

Todas las cosas que se hacen en las escapadas de fin de semana tienen un gusto maravilloso.


De todos modos detesto que me hayan cobrado $10.


Además detesto que cobren la hora de Internet tan caro...


.

Lo detestó capitanfla a las 10:44 p. m. 6 detestaron  

De Colectivos - de buses.

jueves, 12 de febrero de 2009

Detesto que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de aumentar el valor del pasaje, han vuelto al latrocinio de cobrar el mismo en base a las secciones de su recorrido, las cuales son fijadas por la empresa, sin posibilidad alguna de discusión.

¿Cuánto deberá pagar el usuario entonces?

Lo decidirá el azar, o las interpretaciones antojadizas de la empresa de colectivos que fije las secciones.

Tengo la casualidad de tomar el colectivo en la esquina de casa, y por siete cuadras pago boleto mínimo, pero si paso de la octava cuadra, ¡Ah, no! debo pagar dos secciones.

Inútil es que intente dialogar con el chofer. Como toda respuesta recibo una sugerencia de que debo quejarme a la Comisión Nacional de Transporte de las plumas de las partes nobles de la lora.
Sugerencia interesante, que si la siguiese me costaría lo que gasto en pasaje durante un año, si es que desease iniciar acciones legales.


Por lo tanto, el aumento encierra otro aumento encubierto, ya que el pasajero no paga por el kilometraje que realmente utiliza en el servicio de transporte, sino que paga una interpretación antojadiza de la empresa, que responde a fines que aún no logro comprender, además de aprovecharse de una clientela cuasi cautiva.



En verdad me tomo ese colectivo, porque me da fiaca caminar hasta el subterráneo (también conocido como "el metro") .




Saludos.

Lo detestó capitanfla a las 12:49 a. m. 6 detestaron