God Save The Queen

sábado, 7 de noviembre de 2009

A partir de este monento estas tierras blogueriles le pertenecen a soberana Onirica I.


DETESTENME

Lo detestó Onirica a las 8:52 p. m. 15 detestaron  

Ultima llamada

viernes, 6 de noviembre de 2009

Para candidatos a administrar este blog.
De resultar desierta la convocatoria, el lunes procederé a borr...eh, llevarlo a una granja muy bonita, con otros blogs que han quedado huérfanos donde va a hacer muchos amiguitos etcétera, etcétera etcétera.

Lo detestó Bugman a las 1:43 p. m. 9 detestaron  

Txt

lunes, 26 de octubre de 2009

No les ha sucedido que en el momento menos oportuno el celular vibra? y para q? para recibir un mensaje que ni siquiera es para ti! agg odio los mensajes que por error llegan a mí, no se q hacer con ellos y los detesto

Lo detestó Adriana a las 11:43 p. m. 4 detestaron  

Anuncio

viernes, 23 de octubre de 2009

En febrero de 2007, casi por casualidad, la administración de este blog cayó en mis manos.
He hecho lo que he podido para mantenerlo vivo, incluyendo el recambio de redactores, algunas ideas sobre la forma de escribir los artículos, cambios en la estética.
Pero nada ha tenido los resultados esperados, y acepto alegremente y sin problemas que ha sido principalmente por falta de dedicación. Simplemente no he tenido tiempo para ocuparme de Detestables, esto es lo que sucede cuando uno participa en más blogs de los que puede manejar.
Debo por lo tanto renunciar a algo, y este lugar es donde menos se me va a extrañar.
Si algún voluntario desea hacerse cargo de la administración de Detestables, con gusto le transferiré el honor, y si eso no sucede en los próximos días, directamente cerraré este espacio porque no soy partidario de dejar cadáveres virtuales.
(Ehhh...no, no, no voy a matar el blog, lo voy a llevar a una granja muy bonita donde va a conocer otros blogs y va a tener muchos amiguitos y va a jugar y retozar feliz entre verdes praderas y bosques con hadas y gnomos y unicornios.-Jeje...ilusos-)

Buenas noches

Lo detestó Bugman a las 10:43 p. m. 6 detestaron  

Foxy lady

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tengo que decirlo, estará buenísima, será un camionazo, una avión supersónico, una locomotora diésel, todo lo que quieran, pero MEGAN FOX me tiene recontrarremilarchimegasuperpodrido.

Lo detestó Bugman a las 12:57 p. m. 6 detestaron  

Espacio de publicidad

lunes, 7 de septiembre de 2009

Junto con un grupo de egregios descastados, hemos decidido que no es suficiente con los millones de blogs que existen actualmente, de manera que hicimos otro más, que demostrará lo complicado de combinar altas expectativas y escasos méritos.
Con ustedes: MEN IN BLOG





Lo detestó Bugman a las 12:45 a. m. 4 detestaron  

Detesto que...

jueves, 3 de septiembre de 2009

La gente que tuvo un mal día intente desquitarse con uno u.u

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 1:41 p. m. 4 detestaron  

Necesito mAs paciencia

lunes, 24 de agosto de 2009

El tiempo no es algo que me sobre, los pagos de servicios (agua, luz, teléfono, cable, internet, etc) los hago vía internet pero... mi último recibo de teléfono dice q mi cuenta es 5 veces más de lo que usualmente pago ¿cómo? si tengo contratado un servicio de línea control, triado con internet y cable... ahhh? debo ir a la Telefónica para hacer mi cola, presentar mi queja y que vean si procede. Ya bastante tengo con a diario recorrer media ciudad de la oficina a mi casa (una hora de viaje no le hace gracia a nadie creo yo) como para soplarme una cola kilométrica un sábado por la mañana y que finalmente suceda que "no hay sistema" WTF! señores de TELEFÓNICA:
LOS DETESTO

Lo detestó Adriana a las 3:00 p. m. 5 detestaron  

Señores, por favor!

jueves, 13 de agosto de 2009

No es que esté en contra, no soy el Grinch del amor... Pero no me gustan los desmanes de ningún tipo, ni los desbordes, menos cuando hay dos cuerpos humanos involucrados. Y menos si esos dos cuerpos están en un estado aritmico, agitados y desesperados, casi como sufriendo de despiadadas convulsiones...


NO ME GUSTA QUE LA GENTE -que suele ser calificada burda y erróneamente por melancólicos y desocupados bohemios como "enamorados", SE BESUQUEE ENCIMA, ENFRENTE O CERCA MIO.


Si quieren expresar y/o compartir su amor, vayan a la Iglesia, o en su defecto a una playa hippie. Yo no gusto de ver salivar a dos personas al mismo tiempo en un mismo conducto.


GRACIAS.

Lo detestó Little Butterfly a las 11:35 p. m. 9 detestaron  

Muy buenas tardes.

martes, 11 de agosto de 2009

Queridos lectores imaginarios, detesto que cada vez que saco a pasear al perro, salte un boludo a decir una de estas dos cosas y se crea super original:

1 - ¿Lo llevas vos o te lleva él?

2- Quisiera ser tu perro.

¬¬

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 6:40 p. m. 3 detestaron  

Ocho patas

sábado, 8 de agosto de 2009

Desde que era yo un niño dulce y cariñoso que paseaba de la mano con mi mamá (han pasado varios años desde esos días) siempre padecí, como casi todo el mundo, una especie de terror a ciertas cosas. Son esos terrores enraizados en lo más hondo del inconsciente y que solamente algunos psicólogos y/o charlatanes se animan a explicar. Así como algunas personas tienen miedo a la oscuridad, otras sufren al volar en avión y otras huyen espantadas al ver una cucaracha yo, el gran Manhattan, sufro un terror espantoso e inexplicable cuando veo una araña. El solo hecho de haber escrito esa palabra (araña) en este momento me produjo un escalofrío de grado cinco en la escala Acme (es una escala para medir escalofríos producidos por imágenes de arañas).

Me da terror verlas tanto en vivo y en directo como en imágenes. Me da terror imaginarlas.
Si sé que hay un bicho de esos en el dormitorio no me duermo ni aunque me inyecten morfina. Tengo aerosoles de Raid estratégicamente distribuídos por mi casa por si alguno de esos ejemplares tiene el atrevimiento de hacerse presente (no puedo aplastarlos ni acercarme a ellas).

Bien, creo que quedó claro cual es mi problema. También habrán notado que, en las últimas semanas, los genios publicistas de Movistar han lanzado una campaña que tiene a este simpático bichito como protagonista. ¡A quién carajo se le ocurrió esa idea de mierda?!

Para colmo aparece en la TV, en carteles por la calle y en pop ups que se abren en casi todos los sitios web que acostumbro visitar. Se abre de golpe esa imagen de patas peludas queriendo parecer simpática. ¡No lo puedo creer! Hasta he reseteado la computadora de un manotazo instintivo cuando uno de esos pop ups se me apareció mientras leía los títulos de La Nación.

Conclusión: detesto a las arañas y, desde hace unas semanas, detesto a Movistar, a sus avisos publicitarios, a sus publicistas, a todo aquel que trabaje en Movistar y estoy por poner fin a mi amistad con un par de amigos que usan esta marca de celulares. Es más, ya les estoy mandando un sms para decirles que los detesto.

Un saludo.

Lo detestó manhattan transfer a las 8:46 a. m. 8 detestaron  

Hoy detestamos a... (13)

viernes, 7 de agosto de 2009

.

... las minas orgullosas que no saben conectarse con ellas mismas y reconocer lo que quieren.


Caso x, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Un servidor sale con una Srita.
Obviamente la sirve...



Perdón.
Recapitulemos.

Quien suscribe, sale con una Srita.
Se la recontra suscribe por todos lados.

Perdón.
Recapitulemos bis.


Un caballero sale con una dama.
El caballero lastimó y ha sido lastimado muchas veces.
Algo ha aprendido en la vida.

Entonces, va de frente y le dice a la dama que le agrada mucho y que quiere compartirse con ella, que quiere llevarla a la cama, que le gusta mucho y que sólo quiere disfrutar con ella de un poco de sexo.
El caballero prefiere decir la verdad, porque ya ha causado demasiado dolor. Y ya no quiere causarlo.

El primer encuentro cercano fue un desastre.
Realmente feo.
Ninguno de los dos se conocía y los nervios jugaron una mala pasada.
Sobre todo a el.

Peleas, semipeleas, malos entendidos.


Segundo encuentro.
Fantástico.
Maravilloso

Tercer encuentro.
Glorioso.

Cuarto encuentro.
Sublime.


En su memoria emotiva, el caballero pocas veces recuerda haber tenido sexo de modo tan satisfactorio.
Lo recuerda como algo maravilloso.


Algo, sin embargo empaña todo esto.

Durante toda la (corta) relación, los caracteres de ambos hacen que choquen.
Mucho.

El se harta de ser bardeado y la manda a ella a pasear. Muy lejos.

Ella se empecina en tomar contacto nuevamente.


No quiere nada serio.
Se hace la mimosa hasta que el sucumbe a las provocaciones y le sugiere si desea un nuevo encuentro.

Respuestas recibidas:

1- jajajaja NO
2- en lo último que pienso es en eso.
3- ñksgñsjknvñlaksndflñasnvñlksandfsdñlk

Bardeos, mandadas a la mierda, bardeos, acercamientos de ella nuevamente, bardeos, mandadas a la mierda... así todo el tiempo.

TODO EL TIEMPO.


¿TAN DIFÍCIL ES DEJAR DE LADO EL ORGULLO Y RECONOCER SIMPLEMENTE QUE SÓLO QUIEREN TENER SEXO?


Sí, mujeres.

A veces Uds. también pueden ser detestables.

.


Lo detestó capitanfla a las 11:46 p. m. 7 detestaron  

Hoy detestamos a... (12)

lunes, 27 de julio de 2009

... los micros.

Una persona decide viajar a X ciudad. La falta de auto le hace buscar un medio alternativo, y uno de los más accesibles (y hasta ahí) son los micros. Esta persona paga una suma que no es chiste en estos tiempos que vivimos por el derecho de un asiento que lo lleve en relativa comodidad a su ciudad destino.

Se encuentra con que:

  • El asiento no se reclina.
  • Por el tamaño de estos se presume que antes fueron usados en el trensito de la alegría.
  • Para "prevenir" que los pasajeros se resfrien suben la calefacción al punto que uno tiene que viajar en ropa interior y aun así sufrir de calor.
  • El dispenser de agua está vacío.

Además, la mala suerte (mala leche de cariño), siempre pendiente de las afiladas lenguas de miembros y, muy probablemente, a los lectores de Detestables hace su aporte:

  • Terminás delante de una pareja que se pelea durante 300km porque el fulano se sentó en la ventanilla.
  • A tu izquierda se sientan un duo puber hiperactivo.
Todo esto acompaniado por el ronquido coordinado de varios compañeros de penurias.
Mientras tanto, la actual situación sanitaria agrega un puntito más a la lista. Cuando uno estornuda, toce, o incluso se aclara la garganta, será tratado como un leproso (cosa que supongo es inevitable).

Señoras y señores. Hoy, y por la próxima semana me dedicaré a odiar a los micros.

Que tengan un buen día.

Poniendo orden

viernes, 24 de julio de 2009

A ver, los supuestos participantes de este blog, los que están ahí debajo del título "Somos", den señales de vida, por favor. Pueden dejar un comentario aquí mismito. Si no lo hacen en, digamos, una semana, entenderé que ya no están más interesados en participar (no es que tenga nada de malo), y llamaré a convocatoria para nuevos redactores. O directamente sacaré el blog del ciberespacio, porque no me gustan los blogs abandonados. Me dan cosita.

Salutti.

Lo detestó Bugman a las 7:04 p. m. 11 detestaron  

Espere en la vereda, caranchos

viernes, 19 de junio de 2009

Detesto a los peatones que no pueden esperar el cambio del semáforo tranquilamente parados sobre la acera, como en cualquier lugar civilizado del mundo donde tengan semáforos, aceras y peatones. Bueno, también automóviles o cualquier cosa que pase por las calles y sea más grande y dura que un peatón, porque si no para qué van a tener semáforos. A lo mejor tampoco hacen falta calles en ese caso. Con unos senderos estarían bien. Pero me estoy desviando del tema.

Digo, estos individuos esperan el cambio de la luz que los habilitaría a cruzar la calle plantándose sobre la misma (me refiero a la calle, no a la luz). Pero "plantándose" no es una descripción adecuada, lo que hacen en realidad es avanzar lentamente, de a medio paso hacia la acera contraria, invadiendo de a poco la calle.

Y uno viene en auto, y tiene que doblar justo en la calle donde están estos gaznápiros cruzando en cuotas cuando no les corresponde y se los encuentra obstruyendo un carril, y uno tiene que hacer unas maniobras para no atropellarlos que hacen que los demás automovilistas le manden saludos a su familia. A la de uno. Los peatones no se dan por enterados.

Y si acaso por cuestiones de la física pasa muy cerca de alguno de los peatones invasores, estos se indignan y les gritan a uno cosas que harían que un estibador borracho se pusiera colorado.

Debería estar permitido, es más, debería alentarse y premiarse que uno se llevara por delante con el auto a los que cruzan de esta manera.

¿Qué les cuesta esperar dos segundos? ¿Qué ventaja mayúscula les reporta que cuando al fin el semáforo los autorice a cruzar ellos estén un metro por delante de los peatones civilizados?

Cuando me toca ser peatón, yo espero bien parado en la acera. Y cuando el muñequito del semáforo peatonal cambia de color y actitud, me lanzo con paso rápido y llego al otro lado de la calle antes que los inciviles. Para que vean.

Paparulos.

Lo detestó Bugman a las 6:09 p. m. 14 detestaron  

Hoy destestamos a... (11)

miércoles, 27 de mayo de 2009

Clotilde Acosta (a) Nacha Guevara.


Porque

Es una artista mediocre que hizo de la sobreactuación una carrera, se las da de profunda y comprometida y no es más que una tilinga de izquierdas, y para coronar se presta a la payasada electoral que se viene.

Lo detestó Bugman a las 11:23 a. m. 3 detestaron  

Hoy detestamos a ... (10)

viernes, 24 de abril de 2009

Las autoridades y/o dueños y/o accionistas del Abasto Shopping.


Porque

No permiten fumar dentro de sus instalaciones.

Cosa que es extremadamente molesta, cuando los que disfrutamos del tabaco no podemos hacer que nuestra felicidad sea completa.


¿Para cuándo otra reunión en el Abasto o en cualquier otro lado?


Saludos.

Lo detestó capitanfla a las 1:15 a. m. 6 detestaron  

Hoy detestamos a ... (9)

sábado, 11 de abril de 2009

.

El Intendente de San Isidro, Abel Posse.


Porque

Para frenar el tema de la inseguridad, le robó la idea del muro a (Alejandro Wiebe) Marley.
Sólo falta que ahora implemente la zanja de Alsina emulando "hombre al agua", tal como hicieron en Ensenada.

.

Lo detestó capitanfla a las 12:20 a. m. 5 detestaron  

Hoy detestamos a... (8)

jueves, 2 de abril de 2009

.
Valeria Lynch.



Porque

Cada dos años aparece en una publicidad de dudoso gusto, volviéndonos sordos con su insoportable y archiconocido aullido de ... "MÁAAAS, ME DAS CADA DÍA MÁAAASSS....".


Lynch. Ubicate. Basta.


.

Lo detestó capitanfla a las 12:28 a. m. 8 detestaron  

Hoy detestamos a...(7)

viernes, 27 de marzo de 2009

Daniel Tognetti.

Porque además de hartarnos con la venta del producto "marginalidad", lo más detestable que hizo fue traicionar toda su carrera pseudoprogre y ahora está conduciendo el noticiero de C5N, canal de su Bati-enemigo, Daniel Hadad.

Y meterse con el pobre anciano de Socolinsky, desenmascarando sus métodos para hacer publicidad haciendo pasar a una productora por médica (ejercicio ilegal de la medicina) además de detestable, es inmundo.


Tognetti (si es tu verdadero apellido) te detesto.

Lo detestó capitanfla a las 12:09 a. m. 7 detestaron  

Hoy detestamos a... (6)

martes, 17 de marzo de 2009

Quique Dappiaggi.

Porque no sabemos si está vivo o muerto.

Y los programas que hacía con "El soldado Chamamé" no hacían reír a nadie.

Lo detestó capitanfla a las 2:49 a. m. 15 detestaron  

Hoy detestamos a...(5)

sábado, 14 de marzo de 2009

Los Psicoanalistas.


Porque

Pretenden que  asumamos nuestros problemas, cuando lo que queremos es resolverlos.

Lo detestó Bugman a las 7:58 p. m. 6 detestaron  

Hoy detestamos a...(4)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los Escribanos Públicos


Porque:

Les creen más que a nosotros, que damos fe de las mismas mentiras que ellos y encima, gratis.

Lo detestó Bugman a las 7:41 p. m. 3 detestaron  

Hoy detestamos a...(3)

sábado, 7 de marzo de 2009

Keanu Reeves


Porque:

Es menos expresivo que un canto rodado.


Lo detestó Bugman a las 7:39 p. m. 16 detestaron  

Hoy detestamos a...(2)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Los que protestan en voz alta en la cola del banco.


Porque:

Ponen en evidencia que nosotros no tenemos las gónadas suficientes como para armar un escándalo.

Lo detestó Bugman a las 7:36 p. m. 4 detestaron  

Hoy detestamos a...(1)

lunes, 2 de marzo de 2009

Para no dejar la impresión de que convoqué a una pléyade de exclusivos colaboradores que escriben aquí mientras yo me siento a ver cómodamente sentado y no hago nada (impresión que tiene una aproximación a la realidad rayana en la certeza), de vez en cuando voy a colaborar introduciendo una breve y arbitraria colaboración con una no menos breve y arbitraria justificación.

A manera de inauguración, hoy detestamos a:

Los chinos de los autoservicios que discuten en chino entre ellos.

Porque:

Nos da la impresión de que en realidad no está discutiendo nada sino burlándose de nosotros a los gritos.


Lo detestó Bugman a las 7:30 p. m. 14 detestaron  

De hamburguesas.

sábado, 28 de febrero de 2009

Detesto que en la playa frente a las costas de Colón se me haya cobrado $10 una simple hamburguesa con queso (porque no tenían lechuga y tomate...) sin embargo, tenía un gusto maravilloso.

Todas las cosas que se hacen en las escapadas de fin de semana tienen un gusto maravilloso.


De todos modos detesto que me hayan cobrado $10.


Además detesto que cobren la hora de Internet tan caro...


.

Lo detestó capitanfla a las 10:44 p. m. 6 detestaron  

De Colectivos - de buses.

jueves, 12 de febrero de 2009

Detesto que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de aumentar el valor del pasaje, han vuelto al latrocinio de cobrar el mismo en base a las secciones de su recorrido, las cuales son fijadas por la empresa, sin posibilidad alguna de discusión.

¿Cuánto deberá pagar el usuario entonces?

Lo decidirá el azar, o las interpretaciones antojadizas de la empresa de colectivos que fije las secciones.

Tengo la casualidad de tomar el colectivo en la esquina de casa, y por siete cuadras pago boleto mínimo, pero si paso de la octava cuadra, ¡Ah, no! debo pagar dos secciones.

Inútil es que intente dialogar con el chofer. Como toda respuesta recibo una sugerencia de que debo quejarme a la Comisión Nacional de Transporte de las plumas de las partes nobles de la lora.
Sugerencia interesante, que si la siguiese me costaría lo que gasto en pasaje durante un año, si es que desease iniciar acciones legales.


Por lo tanto, el aumento encierra otro aumento encubierto, ya que el pasajero no paga por el kilometraje que realmente utiliza en el servicio de transporte, sino que paga una interpretación antojadiza de la empresa, que responde a fines que aún no logro comprender, además de aprovecharse de una clientela cuasi cautiva.



En verdad me tomo ese colectivo, porque me da fiaca caminar hasta el subterráneo (también conocido como "el metro") .




Saludos.

Lo detestó capitanfla a las 12:49 a. m. 6 detestaron  

CULO.

sábado, 31 de enero de 2009

Puse eso porque detesto que nadie comente.

Lo detestó capitanfla a las 5:12 p. m. 12 detestaron  

Detesto al ministerio de Economía.

miércoles, 28 de enero de 2009

.

Detesto que para presentar el Balance Anual, haya que tomar cada partida presupuestaria dividida por inciso, y aplicarle el sistema F.I.F.O. (first in, first out), en castellano P.E.P.S. y tomar por ejemplo una partida llamada "papel de escritorio y cartón", y calcular los remanentes y de allí sacar con precisión el consumo, desglosado mes por mes.

Y eso con todas las partidas presupuestarias.

TODAS.



M.ECON: te detesto.



Ah, capitanfla ha vuelto.



En paz.

.

Lo detestó capitanfla a las 10:39 a. m. 3 detestaron  

Ja, ja, ja ... es broma ...

domingo, 18 de enero de 2009

Detesto que alguien me venga a decir un supuesto "chascarrillo" (generalmente una giliflautez) y acto seguido me dirija una risita y diga: "ja, ja, ja ... es broma ..."

En primer lugar, me hace perder el tiempo y el esfuerzo neuronal en escuchar su estupidez, pero es que, además, al que considera estúpido después es a mi, ya que da a entender que he acusado recibo de su chorrada.

¡Ande usted a hacer puñetas con su broma!

Lo detestó Garfio a las 3:06 p. m. 6 detestaron