Hoy detestamos a... (12)

lunes, 27 de julio de 2009

... los micros.

Una persona decide viajar a X ciudad. La falta de auto le hace buscar un medio alternativo, y uno de los más accesibles (y hasta ahí) son los micros. Esta persona paga una suma que no es chiste en estos tiempos que vivimos por el derecho de un asiento que lo lleve en relativa comodidad a su ciudad destino.

Se encuentra con que:

  • El asiento no se reclina.
  • Por el tamaño de estos se presume que antes fueron usados en el trensito de la alegría.
  • Para "prevenir" que los pasajeros se resfrien suben la calefacción al punto que uno tiene que viajar en ropa interior y aun así sufrir de calor.
  • El dispenser de agua está vacío.

Además, la mala suerte (mala leche de cariño), siempre pendiente de las afiladas lenguas de miembros y, muy probablemente, a los lectores de Detestables hace su aporte:

  • Terminás delante de una pareja que se pelea durante 300km porque el fulano se sentó en la ventanilla.
  • A tu izquierda se sientan un duo puber hiperactivo.
Todo esto acompaniado por el ronquido coordinado de varios compañeros de penurias.
Mientras tanto, la actual situación sanitaria agrega un puntito más a la lista. Cuando uno estornuda, toce, o incluso se aclara la garganta, será tratado como un leproso (cosa que supongo es inevitable).

Señoras y señores. Hoy, y por la próxima semana me dedicaré a odiar a los micros.

Que tengan un buen día.

Poniendo orden

viernes, 24 de julio de 2009

A ver, los supuestos participantes de este blog, los que están ahí debajo del título "Somos", den señales de vida, por favor. Pueden dejar un comentario aquí mismito. Si no lo hacen en, digamos, una semana, entenderé que ya no están más interesados en participar (no es que tenga nada de malo), y llamaré a convocatoria para nuevos redactores. O directamente sacaré el blog del ciberespacio, porque no me gustan los blogs abandonados. Me dan cosita.

Salutti.

Lo detestó Bugman a las 7:04 p. m. 11 detestaron