Detestable verídico.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Escena callejera: Ciudad de Rosario, calle 9 de Julio esquina Roca un viernes a las 17:30 hs. Tránsito denso, densísimo. Hay cortes y vallas indicando desvíos cada cincuenta metros. El energúmeno que viene detrás de mí me toca bocina y me hace señas de luces. Lo miro por el espejo y lo mando a la mierda. El tipo explota al estilo Terminator. Su auto es una camioneta (obvio). Se me pega a dos milímetros de mi baúl. Acelera en punto muerto a 5000 rpm y bufa por la ventanilla. La mujer que lo acompaña lo agarra tratando de contenerlo. Delante de mí hay una fila de novecientos autos que se mueven a 11 kms por hora pero el energúmeno igual me apura desde atrás. Después de contenerme durante dos minutos le hago el fuck you por el espejo. El animal se cruza de hilera obligando a un taxi a subirse al cordón de la vereda. Trata de pasarme y encerrarme pero justo mi carril se libera un poco y lo dejo atrás. Me corre durante una cuadra. Me alcanza en el semáforo de 9 de Julio y Entre Ríos. Se me cruza tapando la bocacalle (a mí y a los que vienen por Entre Ríos). Quedamos todos parados. Veo como me grita y amaga a bajarse de su camioneta. La mujer lo agarra del brazo y se nota que le grita. El tipo me putea pero no escucho nada por los bocinazos y los vidrios cerrados por el aire acondicionado. Me quedo quieto tratando de no engranarme pero siento un dolor en el esternón y me falta el aire.
Finalmente, el pelotudo retoma la marcha despacio como esperándome. Lo sigo un par de cuadras viendo como me mira y me sigue putendo por el espejo. Tengo tanta bronca que no me doy cuenta de tomarle la patente o filmarlo con el celular y subirlo a You Tube. Doblo en Maipú y veo como se aleja por 9 de Julio quedando nuevamente trabado por la caravana de autos. Estaciono y trato de recuperar el ritmo respiratorio normal. Ojalá que te agarre sarpullido en la glande pedazo de infeliz. Que tu mujer te engañe hasta con el sacristán de la parroquia. Que te agarre conjuntivitis y te dure todo el verano. Que se te corte la luz todas las noches de enero. Que un rayo te mate el perro. Que se te encarne una uña y te pise un gordo. Pelotudo.

Lo detestó manhattan transfer a las 8:17 a. m.  

11 detestaron:

Bueno, aquí en la CABA, con las cagadas de obras viales que está haciendo Macri estas situaciones se incrementan.

Lo comprendo perfectamente.


Y le agrego otra:

Ojalá que a este salame se le escape una monumental ventosidad cuando esté copulando con su amante.

capitanfla dijo...
2:44 p. m.  

Lo de la ventosidad no le traería mayores inconvenientes, si una es la amante de ese señor, debe oir cosas peores sin decir ni mu; mire si le va a temblar el pulso por un simple y sonoro gas?
Saludos

piscuiza dijo...
2:49 p. m.  

Don Manhattan T: no se ande haciendo el calefón en el detestable tránsito de los fines de año,no caliente el agua de la discordia con sus deditos y miradas
detestablemente retrovisoras...
Hablaremos con el gordo para que lo pise,le enviaremos al sacristán algunos viagras y algunas peras verdes al pelotudo citado para que se materialicen los monumentales
deseos de Capitan F
Pero...
Pero al rope,nada de rayos!!!
brechito...

choripanboy dijo...
7:28 p. m.  

Tá bien... el perro que se salve.
Gracia muchacho por el apoyo.

7:59 p. m.  

hiciste bien en no "actuar" 5 segundos de calentura pueden ser años de sufrimiento.todos queremos nuestro dia de furia , pero ...

siempre va a ser un forrazo y de eso no se vuelve , seguro que tiene una 4x4 para hacerse el guapo, pero debe ser un penechico e impotente, y a mas tardar otro se va a encargar por vos de "acomodarle la encia" a patadas y sin anestesia, es una fija que siempre hay uno mas loco que ese nabo.

salu2 y un super saludo a choripanboy!!!

10:06 p. m.  

Hay que tranquilizarse. A ese ritmo, al energúmeno no le queda más cuerda que para dos embotellamientos más.

Occam dijo...
2:30 p. m.  

un poco de serenidad no te habría caido mal.

Besitos.

Cathy Pazos dijo...
2:50 a. m.  

Coincido con un comentario anterior, que se salve el perro, después que reviente, está lleno de estos tipos en el transito.

saludos.

Anónimo dijo...
3:59 p. m.  

son como los beatles ?? se separan ??
porque como no tocan mas ?(postean)

salu2 y fiestas !!!


p.d. un saludo para choripanboy que es un seguidor !!!!

no postean mas ??? ven en este pais nadie quiere "laburar"

7:58 p. m.  

Gracias a todos
por este detestable 2008!!!

Gracias Ganesha por sus bien apreciados saludos!!!

Mi gran deseo para el 2009 es que
es que la lluvia de los detestables
pronósticos que leemos ultimamente,no nos muevan de nuestras convicciones de ser libres !!!

choripanboy dijo...
11:07 a. m.  

Yo iba a desear que el perro le mordiese, pero como de lo que se trata es de salvarlo (al perro ... al de cuatro patas ... al cánido ... bueno, ya saben a cuál), mejor que no porque se podría envenenar el pobre animalito (el perro ... el de cuatro patas ...). Feliz año a todos y que sigamos detestando tranquilamente, que esto da para mucho.

Garfio dijo...
5:55 p. m.  

Publicar un comentario