Detesando la tecnología - WinUpdate

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Toda persona tiene, lo admita o no, alguna cábala para rendir moralmente bien un examen. Puede ser rezar al santo de turno, practicar abstinencia la semana antes del Día D, llevar un pedazo de oreja del perro de la familia en la carpeta*, o simplemente estudiar (un tanto fuera de uso en estos días). Personalmente tengo la costumbre de internarme en algún videojuego unos días antes del examen para entrar al aula desestresado y tarareando el tema del Super Mario.

Ahora, el efecto es el opuesto si en la parte más jodida del juego, a punto de pasar y disfrutar de la conclusión de la historia que estás siguiendo hace días de interminable ocio se traba todo (haciendo que pierdas y dejándote en el último punto donde guardaste, hace dos horas) y después de un angustiante pantallazo negro aparece esto:




Este cartelito aparece cada tanto tiempo, interrumpiendo todo hasta que se acepte reiniciar la computadora.
Que perversión... que... que maldad...
¿Quién, en su medianamente sano juicio interrumpiría cualquier cosa que estuviera hacie...


... Les decía. ¿Quién interrumpiría cualquier cosa que estuviera haciendo, incluida una partida perdida de solitario, por reiniciar la máquina para que Windows te instale Dios sabe que gansada que no vas a notar, salvo que tengas algo para ver como cae el desempeño de la PC?
...
Ahí apareció otra vez...


* Esta fue también una de mis cábalas, por un tiempo. La experiencia me mostró que más que ayudarme en los exámenes, este talismán me distraía con el olor a perro.

Lo detestó Pola a las 6:42 p. m.  

7 detestaron:

El olor a perro es lo más.


Guindous se la come.

capitanfla dijo...
11:47 p. m.  

"Personalmente tengo la costumbre de internarme en algún videojuego unos días antes del examen para entrar al aula desestresado y tarareando el tema del Super Mario"

yo kiero tener esa cualidad!
puedo llegar tranki al examen, pero no sabiendo q he jugado mario días antes (sentimiento d culpa?)

ah! y lo d las actualizaciones? son un asco! llegan justo cuando estás poniendo el pto final a algo o cuando tienes una conversacion recooontra importante con alguien x msn o con el novio y tienes q decir: t hablo n un toq xq mi makina .. tic tac.. se fue la pantalla, todo x la bendita acutalizacion!

besitos
Cris

PD: me gusta el blog:D

Cristina G. dijo...
12:27 a. m.  

detesto esos carteles de guindou".

9:17 a. m.  

quien, en su sano juicio, reinicia la pc cuando le pinche cartelito lo solicita?????

viole dijo...
10:35 a. m.  

capitanfla: ¡Usted siempre con las palabras justas!

cristina g.e.: Así me va con esta cábala. Hoy fui a otro examen después de varias horas de un juego. Cuando vi la consigna pensé que me había equivocado de aula.

ganesha: Como todos nosotros. Pero no creo que vayamos a dejar de verlos en el futuro próximo.

vj: Normalmente nadie. Es más, muchas veces me aparece al minuto de prender la máquina. Muchas veces pienso que los programadores de Windows deben usar otro sistema operativo... o ser macabramente masoquistas.

Pola dijo...
12:42 p. m.  

Yo creo que es para que nadie se olvide de la madre que parió a Bill Gates.

Garfio dijo...
11:45 a. m.  

Hay no sabes como me he reido con el comentario de garfio, pero es cierto, yo detesto los virus, no sé a quien chuletas se le ocurrió inventarlos me carga tener que estar con el antivirus y esas cosas. seria tan simple si no existiera.

Cathy Pazos dijo...
1:16 a. m.  

Publicar un comentario