Arrojo

jueves, 16 de octubre de 2008

Uno llega con prisa a un semáforo de peatones, en rojo, con veinte personas esperando. Uno podría ser cívico, y esperar, pero no, uno tiene prisa, la implacable máquina de fichar te espera con la fría exactitud de sus LEDS. Hay que cruzar.
Miras a un lado. Miras al otro. Comienzas a cruzar, intentando a la vez llegar al otro lado, que no te atropellen los coches, y sobre todo, mantener la dignidad sin dar carreritas ridículas, difícil empresa por otra parte cuando uno lleva zapatos de traje sin suela de goma.
Estás en mitad de la carretera, te sientes valiente y desafiante, ¡ja! normas a ti... te sube la adrenalina... y en ese momento levantas la vista y compruebas que el semáforo se puso en verde en el mismo momento en que pusiste el pie en la calzada.
¡Grrrrrr! Qué indignación.

Lo detestó Ale a las 1:08 p. m.  

11 detestaron:

Peor es cuando tienes lo zapatos de tacones altos y estas en el medio de la pista y cambio el semaforo a verde, los carros aceleran y no te queda mas que correr...

Cathy Pazos dijo...
2:04 p. m.  

Horrible. Y ni hablar cuando quedaste en la mitad de la 9 de Julio un viernes a las 6 de la tarde...

Fabiana dijo...
5:32 p. m.  

eso es adrenalina pura!
el tema que si calculas mal podes terminar fichando en la puerta de pedro, ese amigo del alma , perdon del barba.

8:39 p. m.  

Lo lamento mucho, pero yo detesto a los peatones imprudentes, así que si nos llegamos a encontrar y yo estoy manejando, vamos a tener problemas.

Bugman dijo...
9:58 p. m.  

y uno se queda destestando lo torpe de nuestro cálculo de tiempo y distancia...
y ponemos cara de fastidio ó de gil
según las miradas que nos dicen:
que bolú,ni siquiera sabe cruzar una calle...

choripanboy dijo...
10:03 p. m.  

y seguimos pensando en ese pelado hijo de su drema que casi nos atropella...

choripanboy dijo...
10:04 p. m.  

yo realmente lo que detesto es a los imbeciles que cruzan mirando hacia el frente cuando los vehiculos circulan en direccion a su espalda, la verdad merecen ser atropellados , parar y ver si aun esta con signos vitales, retroceder para quedar con la satisfaccion de haber "cumplido con la tarea".
p.d. ademas los peatones cruzan para el orto y encima putean al conductor es de locos

9:52 a. m.  

odios viales:
detesto las madres con sus autos en triple fila aparcados en las puertas de las escuelas esperando a sus hijos. tiene que ser en la puerta misma de la escuela, ni un metro mas allá.

10:45 p. m.  

Jo.
Creo que no me he sabido expresar. Todos contáis vuestro odio hacia los peatones que cruzan mal la calle... pero la situación que cuento es la contraria, yo cruzo en verde dando carreritas ridículas y mirando a ambos lados como si estuviera en rojo.
Tomo nota para mi crecimiento literario...

Anónimo dijo...
3:28 p. m.  

Suele pasar, es como cuando el semaforo te da paso, te apuras y en el momento en que pones el pie en la calle, cambia y el auto que esta parado esperando el paso, arranca apurado, obligándote a pegar el salto hacia atras, ante la mirada atónita de los demas peatones que esperan PACIENTEMENTE su turno de cruzar.

Cato® dijo...
10:36 a. m.  

PASO TODO LOS PUTOS DIAS PARA VER SI ACTUALIZARON EL BLOG.

EN ESTE ISPA NADIE QUIERE TRAB....BOLUDEAR

SALUDOS Y CHAUS

P.D. GRACIAS CHORIPANBOY X PASAR SIEMPRE X MI BLOG

9:33 a. m.  

Publicar un comentario