Detesto tener gripe.

domingo, 31 de agosto de 2008

:)

Sí, detesto padecer de gripe, o haber cogido gripa, o como gustéis.

Detesto no poder moverme de la cama, expulsar los gérmenes patógenos por expectoración, la mucosidad fluyendo cual arroyo en deshielo...


Pero hay algo más.


Lo que en verdad detesto, es la insoportable campaña a la que año a año somos sometidos, acerca de que es cuestión de vida o muerte vacunarse contra la gripe.
Que las cepas europeas son las mejores, que están actualizadas, que debemos buscar la combinación de cepas C-X, porque las cepas C-Y están desactualizadas y no son efectivas, y toda la estúpida psicosis que se crea alrededor de todo este asunto de la gripe.

A fin de cuentas, somos clientes cautivos de toda esta paranoia, y no queda otra que confiar en tu boticario, si es que en verdad te inocula un cóctel con cepas a fin de generarte anticuerpos contra la gripe, o si sólo te inyecta algún tipo de líquido inócuo para quitarte el dinero.


Me molesta demasiado este fenómeno de la gripe, y sobre todo cuando pregonan la importancia de conseguir las nuevas cepas europeas, cual si fuera el último grito de la moda o bien la nueva colección de la temporada de cepas otoño invierno 2009.


Me c@go en la put@ gripe.

Y eso que me vacuné...

:)

Lo detestó capitanfla a las 1:22 a. m. 15 detestaron  

De locales con franquicia de comidas rápidas.

domingo, 24 de agosto de 2008

.
Detesto que un almuerzo o una cena standar en Mc Donalds(TM) y/o similares cueste un promedio de U$S 12.

También detesto que en caso de que uno desee pedir los componentes por separado, sea más oneroso que pedir el "menú" del combo.

.

Lo detestó capitanfla a las 8:51 p. m. 14 detestaron  

Impuntualidad

martes, 12 de agosto de 2008

Es probable que no exista en este lado del universo algo más detestable que la impuntualidad gratuita. Me refiero a ella como la que no tiene excusa alguna sin que suene a ridícula justificación de un infante. Es detestable que la gente asuma un encuentro, con fecha, hora y lugar y luego aparezcan de 5 minutos a Una hora más tarde. Pero si hay algo que supera esta falta de conmsideración para con el prójimo, es la ausencia sin aviso.

Ejemplo Práctico nº1:

Reunión del Consejo de Administración del Edificio. Sábado, 9 de la mañana.
Si hay algo molesto, debe ser levantarse temprano cuando no hace falta. Ese horario, créanme que un sábado, es madrugada. Puntualmente, me encuentro a esa hora en el lugar indicado y los únicos presentes éramos un gato echado al sol y yo. 2o minutos después arriba el bendito administrador. Los otros 6 integrantes del Consejo brillaban por su ausencia. Uno de ellos sale a la media hora para ir a lavar el auto. Es la misma persona que hace menos de un mes y medio estaba despotricando contra la falta de compromiso de los vecinos y exigiendo a gritos alguna solución. Lo invité amablemente a intergrar el consejo. No vino a ninguna reunión.


Ejemplo Práctico nº2:

La impunidad con la que se manejan los servicios de entrega a domicilio de las casas de comida. Cuentan con la ventaja de tener en su poder nuestros alimentos. De quince minutos a media hora ya es un tiempo considerable de espera para quien tiene hambre. Excederse de ese plazo, así sean 10 segundos, es un suicidio. Pero no, saben que no podremos llamar para quejarnos sin temor a degustar ingredientes secretos en nuestra porción de pizza.

Detesto la impuntualidad. Detesto las excusas. Detesto la gente que solo abre la boca para criticar al otro. Detesto el conventillo barato.

El consorcio, un objetivo más para agregar a mi lista de posibles lugares dónde inmolarme.
El chico de la pizza, un buen punto para comenzar la profesión de asesino serial con fines sociales.

Bruno

Lo detestó Nicolás Lucca a las 11:35 a. m. 13 detestaron  

Premio presidencial

viernes, 1 de agosto de 2008


Alguna vez nos tenía que tocar. Cristina Kirchner nos otorga el premio "Brillante Weblog", y además se refiere a nosotros con estas inmerecidas palabras : "Este blog es de una calidad brillante con textos muy ingeniosos y muy bien logrados".

Aprovecho la ocasión para enseñarle al staff cómo se deben agradecer estas cosas:

-Bajar la cabeza y decir :"Muchas gracias"

-Entrecerrar los ojos y repetir en voz baja : "No somos dignos, no somos dignos".

-Negarse amablemente a continuar con la cadena.

Lo detestó Bugman a las 11:42 a. m. 11 detestaron