Destastando patrioticamente

sábado, 24 de mayo de 2008



Estoy harta, podrida, hasta acá. Detesto en lo más profundo de mi alma que usen al 25 de mayo para actos y peleas políticas y desvirtuen totalmente el significado de lo que pasó hace 198 años.

Ni hablar de que si te ponés una escarapela es porque estás con unos y no con otros y esas pelotudeces...

Lo detestó viole a las 10:00 p. m.  

13 detestaron:

Heil!

capitanfla dijo...
10:55 p. m.  

Lamento disentir con vos. No son pelotudeces lo que esta ocurriendo en el país. Y si cae en esta fecha no es antojadizo...

Hace 3 meses que se están esperando soluciones, y seguimos esperando..

Yo no tengo tierras, sólo indignacion e impotencia..

11:25 p. m.  

disentí tranquila.
yo sólo digo que están mezclando un acto histórico con un acto político.
no estoy diciendo qeu el gobierno tiene razón o que el campo tiene razón, simplemente que no se debería haber usado esta fecha justamente para sus reclamos políticos.
de parte de ninguno.

tambien me parece ridiculo hacer el acto en Salta... digo, que yo sepa el Cabildo está en la calle Bolivar, en pleno buenos aires, pero bue, ahora somos todos "federalistas"

viole dijo...
5:00 p. m.  

Comentaba en otro blog, lo sucedido en rosario el día de hoy, me sentí algo extraño al caminar entre tanta gente con sombreros de carpincho, ropa cardón, y un gran desfile de 4 x 4, también me sorprendió ver a Blumberg, al que tuve el gusto de acercarme y preguntarle si venía en nombre de alguna orientación política.

He visto en mas de 30 años todos los actos en nuestra explanada del monumento a la bandera, discúlpenme pero no me sentí identificado con el candor popular, tampoco son kirsnerista pero esto no me nace a pasarme a la oposición en este caso los del campo a ultranza son maneras diferentes de pensar, esto es lo bueno de la democracia.


Saludos.

Anónimo dijo...
9:11 p. m.  

antes cuando llegaba el 25 o el 9 de julio yo sentia que "bueno" me gustaba ser argentino. pero el tiempo paso y todos , TODOS LOS TURROS QUE HICIERON MIERDA TODO , ME FUERON sacando la sensacion de "que buena fechas" hoy son casi un dia mas( la pequeña llamita aun esta y brilla)
espero poder sentirme orgulloso OTRA VEZ/ALGUNA VEZ de ser argentino y peronista CARAJO!!!

9:09 a. m.  

detesto a los que aman los libros de historia y no se comprometen que el presente.


aby.
Pd: si amas los libros de historia y te comprometes con el hoy, todo bien.

aby dijo...
11:10 a. m.  

eso no es nada, aca en mar del plata lo usaron tambiren para hacer para docente, hace una semana que los colegios munisipales no dan clases! asi estamos

Onirica dijo...
2:36 p. m.  

VJ: Comprendo el sentido de tus palabras. Estoy de acuerdo en que todo se utiliza para cosas que no son correctas. Es cierto. Y yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno nacional.

Lo que sucede, quizas, es que una vez más debemos elegir entre uno y otro porque nunca supimos quejarnos de lo que sí nos afecta directamente.

Saludos!

Nicolás Lucca dijo...
3:55 p. m.  

Onirica: asi estamos, es verdad, por gente que no se compromete.

4:07 p. m.  

Vj: Deberiamos ser federalistas, y no feudalistas. La Argentina no termina en Capital y GBA,

Pero el tema es que eligieron Salta meramente pq en Buenos Aires Capital, volverían a cometer la ridiculez acontecida con la plaza del Si, del mes pasado..

Entiendo tu punto de vista, solo que no lo comparto.


De más está decir que tampoco concuerdo con Daniel, pero eso él ya lo sabe.
saludos..

4:10 p. m.  

Estoy de acuerdo. Detesto a los payaos del campo y a los impresentables del gobierno que utilizan la Revolución de Mayo a su antojo.
Si son tan buenos burgueses, estos que disputan la torta hoy, porque no aprueban una constitución Jacobina basada en el Plan de operaciones de Moreno?
http://elverdugoenelumbral.blogspot.com/2008/05/25-de-mayo-de-1810-la-revolucin.html

8:07 a. m.  

Eso Daniel de Rosario.... Qué linda es esta democracia...
Viva la vida.

8:09 a. m.  

Si es lamentable. El patriotismo efimero y con intereses. Se podria esperar mas, pero es lo que hay.

Saludos!

Anónimo dijo...
10:02 a. m.  

Publicar un comentario