De bares y fondas.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Detesto sobremanera el minimalismo al que se ha sometido a los tostados de jamón y queso en nuestros bares, (Vosotros, tíos, si sois de España, quizás no tengáis idea de qué coña estoy hablando, pero intentaré darles una aproximación), nuestros amados tostados, casi un símbolo gastronómico nacional, están hechos de jamón y queso feteado, separados ambos componentes por lonjas de espumoso, esponjoso y delicadísimo pan, de factura similar al pan lacteado.


Aquí va lo detestable, se han reducido drásticamente las porciones en general, de aquello que para el común de los mortales de por aquí se denominaba "un tostado", de ser cinco piezas individuales, pasaron a ser tres.
El contenido de las mismas también sufrió recortes, al punto que tanto el queso como el jamón, no llegan a cubrir la superficie interna hasta los bordes.

Resumiendo, tanto la cantidad, como la densidad del producto final, se han reducido tanto, que antes un tostado era algo más que un tentempié.
Ahora pareciera que por nuestro estómago ha pasado un vil fantasma.


Joder, basta de recortar nuestros derechos a un buen tostado, sólo falta que carguen este minimalismo a la cuenta de la suba del petróleo.

Lo detestó capitanfla a las 8:55 p. m.  

5 detestaron:

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Volvamos al Tostado como la gente.

Y a la cerveza con mani. No sean picoteros, señores de bares modernos. El pochoclo serà mas barato que el manì, pero a 8 pesos el porron, hay que ser rata.

Nicolás Lucca dijo...
9:13 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leolopher dijo...
11:52 p. m.  

No solo eso, antes te daban 3 sobres de azucar, la ultima vez me dieron solo 2. y el café era "dolca instantaneo"(a papá mono con banana verde no)

Leolopher dijo...
11:53 p. m.  

SI ES Como Decis de 5 piezas a 3 pero el precio sigue como si te dieran 5 tostados 5. y ni hablar de la bebida.
dentro de poco te vas a tener que conformar con 1 feta de pan 1 de queso 1 de jamon (o algo que se le parezca) y un fosforo para que el tostado lo hagas vos.
LA CULPA ES DEL CAMPO POR NO TENER CHANCHOS AMAESTRADOS

6:42 p. m.  

A medida que pasa el tiempo, el crecimoento del precio de los tostados es inversamente proporcional al tamaño de éstos!

Stella dijo...
9:48 a. m.  

Publicar un comentario