Ñam, ñam, mumble, gasp ...

lunes, 12 de mayo de 2008


Detesto estar haciendo algo, verbigracia trabajar con la computadora y que haya alguien a mi lado masticando. Tiendo a llevarme la mano a la oreja para ver si aún sigue ahí. En general detesto todos los ruiditos o ruidazos (que también se dan) relativos a la masticación y deglución.

Lo detestó Garfio a las 9:13 p. m.  

11 detestaron:

Lo entiendo, a mí me da un poco de asquito cuando se hace un silencio durante una comida y se revelan todos los sonidos relacionados a las operaciones masticatorias. Empiezo a imaginarme la formación del bolo alimenticio regado con abundante saliva, y ya se me arruinó el apetito.

Bugman dijo...
10:25 p. m.  

Una vez estaba en un restaurante, y en la mesa de al lado habia cuatro personas sordomudas sentadas.
Me llamó mucho la atención el ruido que hacían al comer. Era lógico que lo hicieran pues no oyen nada, y claro, ni se daban cuenta!
Terribles son los que si oyen bien y hacen ruido igual!

Stella dijo...
10:59 p. m.  

Por eso se inventó el radio.

¿O acaso habéis creído que era para acercar a las personas?

capitanfla dijo...
11:01 p. m.  

Ay, cuán delicados!
Adoro tomar la sopa a sorbitos, así como hacía otrora el inefable Toto Paniagua, con el solo fin de ver las caras de odio intenso a mi alrededor.
Una se divierte gratis por la vida y ver cómo la gente va engranando de a poco a medida que una va sorbiendo ruidosamente la sopa es como dice la publicidad de la tarjeta: NO TIENE PRECIO!
Cuando gusten los invito un rico plato de sopa eh!

piscuiza dijo...
10:08 a. m.  

jajja!; muy buen titular! Evoca fielmente el ruido de los comensales angurrientos (se escribe asi?, no importa no tengo tiempo de chequearlo)..

Ud nunca se animó a decirle a su compañero: Disculpá, ¿te ayudo a masticarlo?

Me divirtió mucho el post.

3:04 p. m.  

Paso para hacer acto de zalameria, pero me olvidé de adular la selección de la foto..

Good choice!..

11:21 a. m.  

la zapi es la solution!
aunque destesto admitir que engraza el teclado...

choripanboy dijo...
3:29 p. m.  

TOCASTE UN TEMA QUE ME ENFURECE A EXTREMOS VIOLENTOS!!! ODIO A TODO RUMIANTE/MASTICADOR DETRAS O AL COSTADO DE MI PABELLON AUDITIVO! MERECEN LA MUERTE LENTA Y CON DOLOR.
Y YA QUE ESTAMOS ANEXEMOS AL MASTICADOR TELEFONICO OTRA SUPER RAZA DE GRASAS Y QUE NO ESTA EN VIAS DE EXTINCION

UN ABRAZO! y solo uno porque DETESTO DAR 2.

7:14 p. m.  

Bugman, la verdad es que cuando se come, es prácticamente imposible hacerlo sin ruido alguno, pero oiga es que lo hay que ... y además cuando el masticante en cuestión lo tienes pegado ... es que ... ¡aaarrrgggghhhh!

Stella, desde luego loa sordomudos no tienen forma de calibrar el impacto sonoro de sus degluciones, pero, como usted dice, los que sí oyen ...

Capitanfla ... ¡caramba! pues no había caído yo en la cuenta.

Piscuiza, le acepto la invitación. Pero imagine que hay alguien que, terminada la sopa y ya en el segundo plato, hace más ruido que usted y además le va contando el partido del domingo al oído mientras da cuenta de la albóndigas con tomate ... en ese momento lo que no tiene precio es un bozal.

Little Butterfly, ganas me han dado de decirle eso y algún otro recadito más. Respecto a la foto ¿Querrá creerse que yo estaba en esa comida? ... Pero no soy el de la foto ¿eh?

Choripanboy, yo ya escribo bastante mal en seco, así que imagine con teclas resbaladizas.

Ganesha, vaya tampoco es para desearle una muerte lenta ¿qué tal un certero disparo? Y, desde luego, estoy plena y absolutamente de acuerdo con su extrapolación telefónica ¡Qué horror! Le correspondo en su sencillo abrazo yo también detesto el exceso de efusión.

Garfio dijo...
9:08 p. m.  

A mí escuchar comer me da hambre.

Desirée dijo...
6:39 p. m.  

Sr. Choripanboy, ante todo le comento que es la primer visita a su local, al cual encuentro limpio, ordenado y sin rastros de comida, que al parecer le inquietan.
La alimentación es uno de los actos mas primitivos, de la mano del sexo y el resguardo de las bestias hambrientas, no obstante ante la consulta si ud. prefiere comer o tener sexo soy del que contesta siempre y sin dudar:

Primo mangiare, dopo fifare.


Saludos.

Anónimo dijo...
1:51 p. m.  

Publicar un comentario