Tortugas

martes, 26 de junio de 2007

La naturaleza me ha provisto de un cogote más bien fino y largo. Nada de bueno o malo tiene esto, y de todas maneras no es algo que uno elija.

El asunto es que entre una alarmante mayoría de personas de sexo femenino que las circunstancias han dado en ponerme cerca se ha creado una especie de oscuro consenso en que yo debería utilizar prendas de cuello alto, o sea poleras o sweters de "cuello de tortuga".

Y a mí no me gustan, me parecen incómodas, me pican, me molestan, me resultan feas, ridículas y poco viriles.

Para colmo de males un conocido político, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (alcalde, vendría a ser), que por otra parte viste de manera impecable suele utilizar esas antiestéticas ropas, y además se afeita la cabeza. Entonces las féminas relacionan testa desnuda con elegancia y elegancia con cuellos de tortuga y ¡zas!, ahí vienen a la carga incordiándome para que me ponga el disfraz de quelonio.

No, no, no y no. Me importa un rábano si al tipo eso le queda bien, a mí no me gusta. No voy a comprarme nada de eso, y si me regalan algo por el estilo lo voy a usar para limpiar la varilla del aceite del auto o mis palos de golf.

¿He sido claro?

Porque les puedo hacer una representación con títeres si hace falta.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 10:26 p. m. 21 detestaron  

Destestación musical

sábado, 16 de junio de 2007

Detesto que las entradas se agoten en 24 horas.
Detesto que la pagina de ticketek colapse.
Detesto que el Abasto haya sido invadido y que haya habido una cola de 3 cuadras (y así los demás puntos de venta).

Lo que NO destesto es que gracias al trabajo en equipo y la colaboración de gente buena y desinteresada tengo mi entrada para ver a Soda!!!!!!!!!!

Lo detestó viole a las 4:49 p. m. 7 detestaron  

Detestables, sección política argentina.

miércoles, 13 de junio de 2007

Díganme la verdad...cuando ven esta fotografía...


¿Les pasa lo mismo que a mí?

(No me pregunten qué me pasa a mí. Mis abogados me prohíben algunas cosas, y el médico otras)

Lo detestó Bugman a las 11:50 p. m. 9 detestaron  

Links enemigos

martes, 5 de junio de 2007

Me molesta el que uno tenga que elegir el orden de los links a otros blogs, esto nos pone en un compromiso que da lugar a celos, mal entendidos, enojos y toda clase de conflictos humanos. Uno puede tratar de usar un criterio imparcial como ordenarlos alfabéticamente, pero no me parece la mejor solución y estoy seguro que a la larga la gente va a terminar llamando a sus blog de formas como "AAAAAAAAAhora mi blog" solo para figurar más arriba en la lista. Yo personalmente intento usar un criterio similar al de Google, una mayor similitud con el mío, una mayor antigüedad y una mayor frecuencia de actualización posicionan más arriba a un blog en mi lista, pero invariablemente, de una forma u otra, intervienen factores como la amistad y mi propia pereza que me impiden aplicar este criterio prolijamente.

Así que la mejor solución es que Blogger tome responsabilidades en el asunto y que automatice completamente el orden de la lista. Por ejemplo un criterio podría ser por última publicación para instar a la gente a escribir más, o por cantidad de artículos publicados para destacar la experiencia del blogger. Inclusive hasta se podría reservar un espacio para que Blogger sugiera también automáticamente otros blogs, algo así como hace amazon con los discos: "Los usuarios que leen este blog también leen..." y ahí unos 4 o 5 blogs en los que comenten más o menos las mismas personas que en el nuestro. Eso sí, desconfío de la cantidad de comentarios como criterio de ordenamiento, la mayor parte de los blogs que he visto con muchísimos comentarios por artículo nunca me han parecido demasiado buenos.

Lo detestó Gustav a las 1:04 a. m. 18 detestaron  

Catártico

viernes, 1 de junio de 2007

Detesto con profundidad abisal a los individuos que me llevan la contra aún cuando las evidencias, los hechos, la jurisprudencia, las opiniones de los expertos, las enciclopedias y la Internet me dan la razón, por el solo placer de ver cómo se me pone roja la pelada y se me hinchan las venas de la frente.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 7:43 p. m. 8 detestaron