Sobre la cebolla y la crema.

lunes, 3 de diciembre de 2007

X dice:
pusieron club social de cebolla y crema en la máquina de snacks del trabajo
Y dice:
puaj
X dice:
no entendes el universo
Y dice:
a ver
quien en su sano juicio comería galletitas con gusto a cebolla y crema?
quien?!
X dice:
yo!
son como las pringles de cebolla y crema
y tal vez mejores
Y dice:
como alguien puede mezclar la cebolla con la crema?
no se dan cuenta de la textura horrible que tiene eso?
no te das cuenta X?
de que es algo que no debe ser bajo ningun concepto?
X dice:
las probaste?
Y dice:
no
y nunca lo haría


Disclaimer:Los nicks fueron suprimidos para preservar la integridad de ciertas personas, basta con saber que yo soy "Y"

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 9:56 p. m. 7 detestaron  

Sin triki triki no hay bang bang o.O

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Detesto esa propaganda, esos afiches y detesto aún más el hecho de que muchos de mis ex-compañeros de escuela escuchasen la cancion infinidad de veces.

>.<

argh!

Todos putos!

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 8:54 p. m. 6 detestaron  

¿Llegó? ¿No? ¿Y ahora?

viernes, 2 de noviembre de 2007

Detesto con insondable profundidad a esos tipos que te envían un e-mail y a los cinco minutos de presionar el botoncito "send" te llaman por teléfono para preguntarte si lo recibiste y lo leíste.
Yo adoro el e-mail, porque es menos invasivo que el teléfono. Uno puede leer un mensaje de correo electrónico cuando tiene ganas, reflexionar un poco y tomarse unos minutos para contestarlo.
El llamado telefónico en cambio es una disrupción, obliga a abandonar lo que uno esté haciendo para contestar.
Caranchos, ¿no puede esperar un momento? ¡Todavía no me llegó, o todavía no lo leí, o todavía no tuve ganas de contestar su mensaje, déjeme en paz!.

Lo detestó Bugman a las 8:06 p. m. 11 detestaron  

Papito, mamita

viernes, 5 de octubre de 2007

Detesto inclaudicablemente a esos padres que a sus hijos les dicen "papito" o "mamita".
Deben ser los mismos que anuncian "Estamos embarazados".
¿Qué les pasa?
Para ser coherentes sus retoños deberían decirles "hijito" o "hijita" a ellos, y así terminamos todos locos y nadie sabe más quién es, el nene se va a la oficina y el padre se dedica a comer papilla ensuciándose hasta la pera.

Lo detestó Bugman a las 10:40 p. m. 13 detestaron  

A que no sabes vender

jueves, 13 de septiembre de 2007


Ya estoy cansado de las campañas sorpresa. Realmente, ¿qué es lo que esperan? ¿qué uno se quede preocupado por el misterio? ¿qué el enigma te mantenga pensando en un producto que todavía no sabes cual es? ¿qué sea parte de la conversación con mis amigos?
Miren señores "creativos", no me importa ese producto misterioso que van a tratar de encajarme, no voy a perder ni 10 segundos especulando acerca de que se trata, y cuando el misterio sea develado lo más probable es una decepción (no mía, que no me importa, sino en general). Así que si quieren seguir autoproclamandose creativos lo mejor que pueden hacer es empezar a dedicarse a otra cosa.

Lo detestó Gustav a las 7:02 p. m. 9 detestaron  

Smile!

martes, 4 de septiembre de 2007

Detesto como una sonrisa puede hipnotizarte y llevarse toooda tu voluntad para asi lograr que accedas a realizar cualquier petición...



(Atte. Víctima de una sonrisa cautivadora)

Lo detestó Dark Light a las 11:27 p. m. 7 detestaron  

el volumen, nene!!!!

lunes, 27 de agosto de 2007

Destesto de sobremanera a l@s pendej@s que tienen celulares con mp3 y no tienen audiculares!!!
Aaaaahh, deberían incrustarles los celulares en el tímpano, así no joden a los demás.
Lo mejor es que el 99,9% escuchando cumbia y/o reaggeton (o como cuernos se escriba). El 0,1% restante escucha alguna porquería que bien puede estar en los compilados que venden el en Sarmiento bajo el insoportable nombre de "Rrrrrrromanticosss latinossss de ayer, hoy y simprrrreeeee".
Loco, si te compraste un celular en el bolishopping, asegurate que te vendan los accesorios, rata!!!

Lo detestó viole a las 11:19 a. m. 9 detestaron  

Más detestable que la mi**da!

sábado, 18 de agosto de 2007

Detesto los avisos publicitarios de productos dedicados a combatir el "tránsito lento". Detesto que digan "tránsito lento" y que muestren a un grupo de señoras constipadas dando conmovido testimonio de cómo les sonríe la vida desde que "van de cuerpo" como Dios manda.

Si fuera poco, estos Mercaderes del Detritus, han organizado unos particulares "desafíos" en los que exhortan a toda la ciudadanía a cronometrar sus oscuros procedimientos digestivos. Soy un estupefacto testigo de cómo algunas de mis compañeras de trabajo se han lanzado a una carrera desesperada (y jactanciosa) hacia los celestes brazos de la Felicidad... a fuerza de una evacuación instestinal constante y prolija.

No hay derecho a ser tan asqueroso, no se puede. Desde mi humilde condición de blogger, exhorto a nuestros queridos lectores a no perder la elegancia y a mantener ciertas penurias del cuerpo humano confinadas al ámbito más privado que les sea posible...

Ahora, si ustedes me lo permiten
(y espero, por el bien de todos, que así sea),
voy a echar un topo al remolino.


Adiós.


Lo detestó La srita. Nyx a las 9:39 p. m. 12 detestaron  

Pero qué hambre la de algunos

viernes, 10 de agosto de 2007

Detesto con todo mi ser (bueno, casi todo, no creo que las uñas tengan mucha capacidad detestatriz, detestatoria, detestativa, bah, como se diga) a esas personas que en la cola de la caja del supermercado van comiéndose algo que todavía no pagaron.

Oiga, ¿no puede esperar cinco minutos a que le facturen y le cobren ese paquete de bizcochitos? ¿Qué necesidad hay de entregar el dinero o la tarjeta con esos dedos pringosos y pegajosos de grasa?. ¿Está a punto de perecer de inanición?. No creo, tiene usted la mayoría de las características morfológicas de un cerdo particularmente bien alimentado.

Un caso parecido es el de las personas que en un local de comidas rápidas empieza a comerse las papitas en el mostrador. Dos minutos le separan de una mesa. Pero no. El tipo está ahí, déle engullir papitas.

Ojalá te atragantes. Por ansioso y angurriento.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 10:14 p. m. 14 detestaron  

comentame que me gusta

martes, 31 de julio de 2007

Me tome el atrevimiento de borrar un comentario del post que escribí el pasado 19 dado que no era un comentario sobre el post sino alguien que promocionaba su blog, dejando sólo el link del mismo (como si fuera necesario, además, como si no pudiesemos acceder a él a trevés del nick del comentador/a). Detesto ese tipo de acciones.

Si queres hacerte publicidad, nada funciona mejor que un buen comentario, apropiado e ingenioso, pero dejar un pasen por mi blog http://soyunaspamerynohagocomentariosdecentes.blogspot.com, realmente es detestable.

Lo detestó viole a las 9:05 p. m. 10 detestaron  

A través de las noticias

lunes, 30 de julio de 2007

Vamos a desayunar a un bar donde tienen periódicos de cortesía.

Nos procuramos uno, no sin dificultad, y nos disponemos a leer una noticia de primera plana que continúa en la página 17 de la Sección de Noticias que nos Interesan en ese Preciso Momento. Vamos a la dichosa página para terminar el artículo y resulta que justo cuando nos estábamos por enterar de algo, falta un pedazo. Un agujero, señores, un trozo de papel faltante a través del cual se filtra nuestra desazón, nuestra indignación y se cae nuestra fe en la humanidad, y no es que nos sobrara.

Algun degenerado arrancó la oferta de corchos de plástico, la cartelera de un cine, un chiste, un aviso fúnebre, la cotización de los bonos Q flotantes de Namibia o vaya usted a saber qué demonios, pero nos dejó un vacío informativo arbitrario, injusto, desconsiderado y brutal.

Eso no se le hace a un periódico ajeno.

¡Cómprese su propio ejemplar y si quiere haga barquitos o sombreros de papel, recorte muñequitos de esos que se dan la mano, póngalo en la cucha del perro o úselo para envolver pescado, pero este diario estaba para que lo leyéramos todos, pedazo de incivil!

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 8:49 p. m. 9 detestaron  

Pero cerralas, caracho!!

jueves, 19 de julio de 2007

Detesto que los tipos se sientan en el tren o en el bondi con las pirnas abiertas de modo tal que no te dejan espacio. Y ni hablar si viajas contra la ventanilla y te aplasta sin miramientos.

Yo me pregunto, compañeros detestones y turistas masculinos del blog, ¿tiene miedo qeu si se sientan con las piernas juntas se les van a aplastar las ideas?

Lo detestó viole a las 6:18 p. m. 16 detestaron  

De noviazgos...

miércoles, 18 de julio de 2007

Detesto como estando solteros morimos por tener una pareja y cuando la tenemos todo es un problema y pensamos que estaríamos mejor sin esa pareja...



Detesto haber dejado esto del blog por tanto tiempo...

Lo detestó Dark Light a las 2:13 a. m. 7 detestaron  

Detestables, sección política argentina II

lunes, 16 de julio de 2007

A ver si me ayudan a entender esto.
¿Si todo el mundo la detesta, cómo puede ser que esté cerca de ser nuestra próxima Presidente?

Dibujo: Clarín

Lo detestó Bugman a las 9:14 p. m. 12 detestaron  

Tortugas

martes, 26 de junio de 2007

La naturaleza me ha provisto de un cogote más bien fino y largo. Nada de bueno o malo tiene esto, y de todas maneras no es algo que uno elija.

El asunto es que entre una alarmante mayoría de personas de sexo femenino que las circunstancias han dado en ponerme cerca se ha creado una especie de oscuro consenso en que yo debería utilizar prendas de cuello alto, o sea poleras o sweters de "cuello de tortuga".

Y a mí no me gustan, me parecen incómodas, me pican, me molestan, me resultan feas, ridículas y poco viriles.

Para colmo de males un conocido político, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (alcalde, vendría a ser), que por otra parte viste de manera impecable suele utilizar esas antiestéticas ropas, y además se afeita la cabeza. Entonces las féminas relacionan testa desnuda con elegancia y elegancia con cuellos de tortuga y ¡zas!, ahí vienen a la carga incordiándome para que me ponga el disfraz de quelonio.

No, no, no y no. Me importa un rábano si al tipo eso le queda bien, a mí no me gusta. No voy a comprarme nada de eso, y si me regalan algo por el estilo lo voy a usar para limpiar la varilla del aceite del auto o mis palos de golf.

¿He sido claro?

Porque les puedo hacer una representación con títeres si hace falta.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 10:26 p. m. 21 detestaron  

Destestación musical

sábado, 16 de junio de 2007

Detesto que las entradas se agoten en 24 horas.
Detesto que la pagina de ticketek colapse.
Detesto que el Abasto haya sido invadido y que haya habido una cola de 3 cuadras (y así los demás puntos de venta).

Lo que NO destesto es que gracias al trabajo en equipo y la colaboración de gente buena y desinteresada tengo mi entrada para ver a Soda!!!!!!!!!!

Lo detestó viole a las 4:49 p. m. 7 detestaron  

Detestables, sección política argentina.

miércoles, 13 de junio de 2007

Díganme la verdad...cuando ven esta fotografía...


¿Les pasa lo mismo que a mí?

(No me pregunten qué me pasa a mí. Mis abogados me prohíben algunas cosas, y el médico otras)

Lo detestó Bugman a las 11:50 p. m. 9 detestaron  

Links enemigos

martes, 5 de junio de 2007

Me molesta el que uno tenga que elegir el orden de los links a otros blogs, esto nos pone en un compromiso que da lugar a celos, mal entendidos, enojos y toda clase de conflictos humanos. Uno puede tratar de usar un criterio imparcial como ordenarlos alfabéticamente, pero no me parece la mejor solución y estoy seguro que a la larga la gente va a terminar llamando a sus blog de formas como "AAAAAAAAAhora mi blog" solo para figurar más arriba en la lista. Yo personalmente intento usar un criterio similar al de Google, una mayor similitud con el mío, una mayor antigüedad y una mayor frecuencia de actualización posicionan más arriba a un blog en mi lista, pero invariablemente, de una forma u otra, intervienen factores como la amistad y mi propia pereza que me impiden aplicar este criterio prolijamente.

Así que la mejor solución es que Blogger tome responsabilidades en el asunto y que automatice completamente el orden de la lista. Por ejemplo un criterio podría ser por última publicación para instar a la gente a escribir más, o por cantidad de artículos publicados para destacar la experiencia del blogger. Inclusive hasta se podría reservar un espacio para que Blogger sugiera también automáticamente otros blogs, algo así como hace amazon con los discos: "Los usuarios que leen este blog también leen..." y ahí unos 4 o 5 blogs en los que comenten más o menos las mismas personas que en el nuestro. Eso sí, desconfío de la cantidad de comentarios como criterio de ordenamiento, la mayor parte de los blogs que he visto con muchísimos comentarios por artículo nunca me han parecido demasiado buenos.

Lo detestó Gustav a las 1:04 a. m. 18 detestaron  

Catártico

viernes, 1 de junio de 2007

Detesto con profundidad abisal a los individuos que me llevan la contra aún cuando las evidencias, los hechos, la jurisprudencia, las opiniones de los expertos, las enciclopedias y la Internet me dan la razón, por el solo placer de ver cómo se me pone roja la pelada y se me hinchan las venas de la frente.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 7:43 p. m. 8 detestaron  

Detestando a Juan Carlos Williams

miércoles, 23 de mayo de 2007

*Actualización: Para evitar la incursión de fanáticos y menesterosos de atención, éste artículo ha sido modificado de manera casi imperceptible.

Ante todo me gustaría pedirle disculpas a todas aquellas personas que se encuentran ingiriendo algún tipo de alimento en este preciso instante, y prometo no culpar a las autoridades de este espacio si, de aquí en más, se me prohibe la entrada por los próximos dos milenios.

Pero detesto oscuramente a Juan Carlos Williams y a toda su familia (entre la que incluiremos al *siempre conmovido* Robin Williams y a las hermanas Williams, que tienen unas tetas tan raras).

Para ser honesta, no tengo muy claro cómo fue que Juan Carlos se conviritó, de buenas a primeras, en una celebridad (aunque somos muchas las personas que estamos orgullosas de desconocer ese dato); como quiera que sea, no tiene caso cuestionar su talento artístico habiendo tanta carne para chorizo...

Admito que es una metáfora (un poco) desafortunada.




Como cualquier persona decente, estoy tan a favor de las exhibiciones obscenas que no debería si quiera mencionarlo. Sucede que este hombre es demasiado absurdo para ser obsceno. Así que imagínese cómo estoy de tolerar que se baje los pantalones al final de cada frase, a manera de punto seguido. Lo estrangularía con su propio calzoncillo.

Este señor (que no tiene ningún derecho a ser tan ordinario y desubicado, desde que es un poco menos viejo que la Casita de Tucumán -o parece-) debería tener, al menos, el gesto solidario de no dejarse ver (ni escuchar) por televisión abierta, dada su condición de monigote sudado que ofende y lastima. Lo mismo le cabe al dinosaurio Barney y a la gotita de Magistral.

Y ya me enojé!


Estoy esperando que se vaya a Australia para que un canguro lo asesine de una patada.

Lo detestó La srita. Nyx a las 7:07 p. m. 23 detestaron  

En campaña

martes, 22 de mayo de 2007

Estimados colaboradores del blog, queridos lectores:

A tres meses de habernos hecho cargo de la Gerencia del blog, se hace imprescindible rendir cuentas de nuestra gestión, acto propio de una administración responsable y transparente como la que tengo el honor de encabezar.

Claros e incontrastables logros podemos exhibir, sin ápice alguno de
soberbia, sino inspirados por la humildad y la satisfacción del deber cumplido:

-Hemos cambiado totalmente la apariencia del blog, adecuandolo a las más modernas tendencias del diseño, preparándonos para el bloguismo del siglo XXI.
(aplausos corteses).

-Gracias a la ardua y fructífera labor de la Comisión de Relaciones Interblogueriles, los enlaces a este reducto detestante y contestatario han aumentado en forma geométrica.
(silencio...)

-Decimos que ahora hay más enlaces que traen visitantes incautos.
(se escucha un "aaaaaahhhhhh'",aplausos , vivas)

-Y hablando de visitantes....¡hemos multiplicado por diez el promedio diario de entradas al blog!
(gritos, aplausos, vivas, bombos)

-Gracias, gracias...esto, por supuesto, no es solamente obra de quien les habla. Al principio de nuestra gestión, incorporamos al notable blogger Gustav...
(silencio...)

-A Gustav, de Gustav, otra vida desperdiciada...
(silencio...).

-¡Un aplauso para Gustav!
(Silencio. Sonido de grillos)

¡Clap-clapclap!
(sonido del orador aplaudiendo solo).

-Ejem...y ahora, continuando con la política de atraer a nuestro equipo a los más ínclitos escribas virtuales, damos una calurosa bienvenida a la Señrita Nyx, de Bijou!
(gritos, cánticos groseros, bombos y silbidos)

-Ya tendrá ella la oportunidad de demostrar su indudable valía.
(¡"que demuestre el c***o"! grita un inadaptado, y todos se lo festejan)

-Terminando este breve resumen de nuestra actividad...
(aplausos, gritos, bombos, alivio general)

-Decía, terminando con...
(vivas, aplausos, algarabía, corridas, parte del público empieza a retirarse)

-Eh...todavía no...
(quedan pocos, y se ponen a hablar entre ellos)

Bah, lo del impuesto al lector se los digo otro día.

Lo detestó Bugman a las 6:55 p. m. 4 detestaron  

Mejoras al transporte público

lunes, 14 de mayo de 2007

Quisiera proponer algunas mejoras al transporte público, destinadas más específicamente a mejorar el asco de organización que son los colectivos.

Propuesta Nro. 1: Si la máquina expendedora de boletos se rompe el colectivo deberá llevar al resto de los pasajeros gratis.
Cuando la máquina expendedora de boletos no funciona el colectivo, que de todas formas tiene que continuar con su recorrido para que los pasajeros que lleva puedan bajar, en la actualidad no deja subir a nadie más. ¡Esto es absurdo! Si la máquina se rompió es un problema de la empresa, y como de todas formas el colectivo tiene que completar el recorrido la empresa no se ahorra nada al no llevar otros pasajeros.

Propuesta Nro. 2: Las viejas siempre tienen que subir últimas.
Se ha instalado la costumbre social de dejar subir primero a las mujeres. Esto no solo es una falta al orden de la cola, que es el más lógico, sino que termina siendo una ofensa y en muchas ocasiones causal de graves problemas. Para empezar, ¿qué paso con la liberación femenina y la igualdad de géneros? ¿O no será que usted señor está dejando subir primero a esa señorita para mirarle el trasero? Digamos que por un momento creemos en las buenas intenciones y que esto es solo un gesto de caballerosidad. El verdadero problema es que a esto se suma que también dejan subir primero a las viejas, que no tienen las monedas preparadas, no saben usar la máquina, no saben a donde van, y por cualquiera de estas cosas se ponen a discutir con el chofer dejando colgados de la puerta a todos los que están por subir.

Propuesta Nro. 3: El recorrido debe ser lo mas rectilíneo posible, y de haber curvas, no se deben colocar paradas cercanas.
Las paradas y las curvas cercanas tienen dos terribles problemas asociados. Si la curva está después de la parada uno corre un mayor riesgo al realizar la operación de sacar boleto mientras está sometido a las fuerzas inerciales propias del giro. Y si la curva está antes de la parada uno no puede ver venir al colectivo de lejos, con lo cual la espera es mucho menos llevadera porque se tiene que estar mucho más atento ante la inminente aparición del colectivo doblando la esquina, todo esto con la consecuente pérdida del mismo debida a una eventual distracción.

Propuesta Nro. 4: La afluencia de colectivos debe estar uniformemente distribuida.
Este es un problema que me sorprende que exista, casi diría que se necesita más esfuerzo para que esto funcione mal. ¿Cómo es posible que durante un lapso de 40 minutos no venga ningún colectivo y qué después vengan tres juntos, dos de ellos practicamente vacíos y uno, el que para, lleno hasta reventar? ¿No es lo más natural que salgan a intervalos regulares de la terminal y no es de esperarse que todos hagan el recorrido más o menos al mismo tiempo? ¿Cómo es que llega a suceder esto?

Propuesta Nro. 5: Los colectivos deben deja de hacer tanto ruido.
En este momento el peor defecto de esta ciudad, la peor amenaza a la cordura de los habitantes de Buenos Aires es el enorme y constante ruido producido por los colectivos. Me ha pasado más de una vez salir de mi casa de muy buen humor y después de estar sometido a los ruidos de estas enormes máquinas durante unos minutos ya tenía ganas de matar a alguien. ¿Cómo pretenden después que seamos amables los unos con los otros de esta forma?

Propuesta Nro. 6: Los choferes deberán rendir rigurosos exámenes teóricos y prácticos acerca del movimiento uniformemente acelerado.
Es completamente inaceptable que los choferes aceleren y frenen cuarenta veces por cuadra. Que pisen el acelerador para llegar hasta el semáforo y que frenen de golpe a último momento. Todos los choferes deberán pasar por cámaras especialmente preparadas para someterlos a aceleraciones y desaceleraciones de varios g hasta que se les grabe en la cabeza lo que se siente.

Lo detestó Gustav a las 9:35 p. m. 21 detestaron  

El gesticulador

domingo, 13 de mayo de 2007

Jim Carrey: Mediocre actor que hizo de la morisqueta crispada una carrera aplaudida por espectadores ávidos de basura. Ni siquiera "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" lo reivindica de las inmundicias de "Ace Ventura", "Tonto y Retonto, "Mentiroso, mentiroso" y otras repugancias que por pudor omito mencionar.

Me ofende, me subleva, me asquea.
Por el bien del cine, esterilícenlo.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 11:56 p. m. 15 detestaron  

Detestando fuera del tarro

martes, 8 de mayo de 2007

Entre todas las cosas que me hacen hervir la sangre, una es la raza de ventajeros que se ponen en la cola de la caja rápida del supermercado (la que dice claramente en un cartel perfectamente visible que es exclusiva para quienes lleven 15 o menos artículos) con unos carritos llenos hasta el tope.
No se trata de torpeza, no se trata de distracción, lo hacen a propósito, defecándose en todos los que sí respetamos el límite.
Normalmente los cajeros timoratos y deseosos de evitarse problemas los atienden igual, y los muy vivillos salen satisfechos mirando sobradoramente a los que esperan pacientemente en las filas generales.

Ayer estaba esperando en la mencionada caja con mis escasas compras y divisé a una exponente de esta despreciable casta. Era una señora entrada en años, que ponía cara de perro en plena cópula. Estaba justo delante mío.

La destesté en voz baja, mascullando maldiciones gitanas, hindúes, chinas, filipinas, noruegas y sudafricanas. No le dije nada: quería esperar a que la cajera la atendiera, y ahí sí, desatar toda mi ira contenida en partes proporcionales sobre las dos. Porque ya era hora de poner también en evidencia a la cajera cómplice que no le recuerda a la aprovechada que las reglas son para todos.

Ahhh...cómo saboreaba la anticipación del momento en que mi flamígera espada habría de impartir justicia, cómo disfrutaba con antelación el instante en que la victoria de la infractora se convertiría en oprobio. Imaginaba días venideros en los que la mujer habría de cuidarse de mi presencia, en los que debería evitarme porque mi figura vindicativa le recordaría su ignominia.

Y llegó a la caja, y comenzó a descargar su carrito en el mostrador, y yo me preparé para mi embestida, mientras contaba mentalmente los artículos. Diez, once...esperaría a que la regla se quebrantara, y entonces desataría el infierno sobre la desconsiderada y su secuaz...trece, catorce...ya viene, ya viene...quince...uno más...La cuenta se detuvo. La mujer miró confundida su carrito. Murmuró algo. La cajera esperaba. La mujer se veía turbada. Yo me quedé congelado en posición de ataque. Entonces habló: -Pero, qué tonta-dijo-Creí que tenía 15 artículos. Bueno, estos los dejo, evidentemente conté mal. Y dejó los elementos sobrantes, haciendo honor a la regla limitante.

Y me dejó ahí, bañado y sin fiesta. No me pregunten qué tuve que hacer con la flamígera espada. No me pregunten.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 8:32 p. m. 13 detestaron  

Detestabilizacionalización

viernes, 4 de mayo de 2007

¿No les resultan detestables las personas que por aparentar una cultura de la cual carecen complican innecesariamente cualquier declaración?
Utilizan palabras como recepcionar, horrísono sucedáneo de recibir, vomitan confeccionar en lugar de hacer, para decir que lo que hace Fulano le conviene a Mengano se despachan con Fulano es funcional a Mengano.
Hablar de esa manera ridícula es cosa de políticos, futbolistas, periodistas y gerentes recién ascendidos.

El individuo que en vez de ilustrarnos sobre la conveniencia de hacer un reunión prefiere la idea de generarla, quiere parecer muy inteligente, y es un salame.

Y qué decir de los psicoanalizados que a las dos sesiones empiezan a meter en cualquier conversación conceptos dudosos como internalizar, fantasmático, somatización o cualquier otra palabreja de la jerga de los devotos de Sigmund?

Hablen claro, hablen bonito, hablen bien, nada es más elegante que el lenguaje bien utilizado.

Dicho esto, me voy a internalizar un sandwich confeccionado con jamón y queso porque ya estoy somatizando la angustia.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 8:17 p. m. 20 detestaron  

Lo siento mucho, pero...

martes, 1 de mayo de 2007


...detesto a este tipo.


Lo detestó Bugman a las 8:44 p. m. 22 detestaron  

Bueno...díganme la verdad

jueves, 26 de abril de 2007

¿Les gusta el template nuevo?
¿O me pasé toda la noche pintando las paredes y acomodando los muebles y barriendo las alfombras para nada?
Además ahí puse algunos links que faltaban, miren...

(No hay caso, esta gente no se conforma con nada, me parece que voy a perder las próximas elecciones de Administrador)

Lo detestó Bugman a las 7:38 p. m. 7 detestaron  

Un día de estos...

miércoles, 18 de abril de 2007

-Le voy a cerrar la canilla al portero mientras moja la vereda por la mañana.
-Voy a empujar a una vieja en la cola del supermercado.
-Le voy a arrancar una patilla a un niño insoportable y gritón.
-Voy a ir a la casa de gran Hermano y voy a tirar un frasquito con el virus del Ebola en el jardín.
-Voy a decirle a un cliente lo que pienso de él en términos que harían sonrojar a un pirata.
-Voy a hacerme pasar por Gustav y voy a sacar un crédito carísimo y me voy a gastar toda la plata en carmelos Sugus confitados.
-Le voy a poner una papa al caño de escape del auto nuevo de mi socio.
-Voy a emprenderla a latigazos contra mis empleados.
-Voy a visitar a todas las mujeres que me rechazaron a lo largo de mi vida y les voy a exigir que me devuelvan todo el dinero que invertí en intentar seducirlas.
-Voy a cortarle las cuerdas vocales a Tinelli.
-Voy a zapatear encima del escritorio de un empleado público.
-Voy a entrar en Mc Donalds y hacer la de Michael Douglas en "Un día de furia".
-Voy a aprender chino y voy a contestar a los comentarios que los tipos del autoservicio de acá a la vuelta hacen sobre mí.
-Voy a ir al lavadero y le voy a hacer tragar los mismo litros de almidón que le pone a mis camisas la empleada a la que le dije mil veces que no lo hiciera.
-Le voy a decir a mi vecino que basta, que no me salude más como si fuera mi amigo, que lo detesto y no tengo la menor intención de enterarme de los inmensamente triviales detalles de su inútil vida.

Un día de estos.
Pero hoy no.
Tengo fiaca.

Buenas noches

Lo detestó Bugman a las 9:44 p. m. 17 detestaron  

El clima

martes, 10 de abril de 2007

Si hay algo que me tiene repodrido desde hace rato es el clima de esta ciudad. Para empezar, en invierno hace mucho frío y, lo que es mucho peor, en verano demasiado calor. Y como si esto fuera poco hay mucha humedad todo el año. Además que el clima es demasiado cambiante, muchas veces me ha pasado (cuando no tenía acceso al pronóstico meteorológico por internet) el salir por la mañana en un día de sol y llegar a la noche a mi casa empapado porque se largó a llover. Lo mismo es con las temperaturas; quizás en un día hay más de 10 grados de diferencia entre la mínima y la máxima. Uno tiene que salir preparado como para hacer una expedición alrededor del mundo cuando solo tiene que ir al trabajo y a la facultad. Todavía no entiendo como a los primeros adelantados se les ocurrió que este era un buen lugar para fundar una ciudad; se encontraron con un clima de porquería, un terreno barroso como un pantano, indios hostiles y los muy cabeza dura fundaron una ciudad acá, no una sino dos veces.

Caracho!

Lo detestó Gustav a las 1:47 p. m. 4 detestaron  

Hola, ¿cómo andás?

martes, 27 de marzo de 2007

La pregunta es evidentemente social, no implica que en verdad estemos muy interesados en la vida del interlocutor.
La respuesta recomendable es entonces "¿Bien, y vos?", a lo que el primero responderá a su vez "Bien, gracias", y todos contentos a seguir con lo que estaban haciendo.
Pero hay una clase de individuos que se sienten con la obligación de entorpecer esta inofensiva convención aportando una cuota nunca solicitada de pretendido ingenio y dudosa gracia, contestando cosas como:

-¿Bien, o te cuento?
-Mal, pero acostumbrado.
-Aquí me ando, más turbado que nunca. ( aquí la gracia aparentemente consiste en unir ciertas palabras de la frase.)
-Ah, cansado de triunfar.
-Viento, ¿y bosta?
-Si me fuera mejor, abriría sucursales.
-A pie.
-Tirando para no aflojar.
Agregue usted su propia frase ingeniosa.

Bueno, detesto a esos tipos que se creen graciosos y simpáticos porque se aprendieron unas formas trilladas y las usan todo el tiempo. Normalmente acompañan su brillante muestra de humor inteligente con una sonrisa bobalicona y una palmada en la espalda del interlocutor, que no puede más que festejar educadamente la ocurrencia. Sobre todo si el simpaticón es su jefe.

Pero lo que más detesto de todo el asunto es que yo mismo soy uno de estos tipos.
Ante la pregunta "¿Cómo andás?" suelo contestar "Mal, pero me divierto". Y me creo el más gracioso de todos. Pero qué gilastrún.

Buenas noches

Lo detestó Bugman a las 9:55 p. m. 15 detestaron  

Je déteste

martes, 20 de marzo de 2007

Detesto tener que andar quejándome por las cosas que me molestan. A mí me gusta tomarme la vida con soda, tratar de no hacerme mucho problema. Pero cuando empiezo a escuchar a alguien que se está quejando... ah... eso me pone como loco, eso si que no me lo aguanto.
Pero en este blog voy a hacer una excepción ya que he sido muy gentilmente invitado por la nueva administración.
De hecho quiero aprovechar para agradecerle en forma pública al nuevo administrador y saludarlo.... Hola, ¿Cómo le va? Pero buen traje tiene puesto hoy señor, en realidad no me sorprende, usted siempre tiene muy buen gusto para vestir. Yo siempre lo dije, usted es uno de los administradores más elegantes de blogger. Puede preguntarle a cualquier de los comentaristas y ellos le van a decir que yo siempre lo digo.
Así que aquí me tendrán, quejándome de todo y de todos, pero por sobre todas las cosas, de los quejosos y de los chupamedias, que a esos en serio no los aguanto.

Lo detestó Gustav a las 4:12 a. m. 9 detestaron  

Detesto a los mosquitos

lunes, 19 de marzo de 2007

No me molestes mosquito,
No me molestes mosquito,
Why don't you go home !

Así decía una vieja canción de los 60 o 70, no estoy seguro. Era bastante horrible, para qué negarlo.

El caso es que detesto profundamente a estos insectos cuando se mueven en enjambres y a pesar de morir en masa merced a los espasmódicos y desesperados auto sopapos que nos pegamos para alejarlos insisten e insisten hasta picarnos . Ayer estuve en el pasto húmedo y vestido con unas bermudas y a pesar de los litros de repelente de insectos que me rocié no pude evitar que miríadas de pequeños chupasangres tomaran mis piernas semidesnudas como una invitación al almuerzo. Tengo picaduras desde los tobillos hasta la rodilla, mas algunas en los brazos y, ofensa máxima, una en mi reluciente calva.

Algunas veces estos bichos de porquería se mueven en parejas o en solitaria misión de aprovisionamiento y se empeñan en zumbarnos junto al oído cuando estamos tratando de dormir en la oscuridad de nuestra habitación. Si tenemos suerte y logramos acabar con el visitante en una surte de autoflagelación controlada, seguramente lo haremos luego de que el pequeño bastardo se haya hartado de beber nuestra sangre y esté un poco lento para volar. Pero hasta entonces estaremos luchando contra un contrincante que a pesar de ser una insignificancia física nos puede hacer sufrir horas.

No se qué catástrofe ecológica se podrá desatar si mañana desaparecen todos los mosquitos del mundo.

Pero no me importa, que se mueran de una vez.

Me pica.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 10:19 p. m. 2 detestaron  

Sobre los viejitos y el hecho de detestar

jueves, 1 de marzo de 2007

Hay viejitos simpaticos y viejitos desagradables, estos ultimos abundan en el mundo. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, son personas resentidas y reprimidas que han perdido toda su juventud y nunca disfrutaron de la vida. Al final terminan sin saber que día es y pretenden que uno se lo diga. Sin tener en cuenta el hecho de que las señoras de más de cincuenta años y que son capaces de mantenerse en pie te trituran el hombro mientras estas leyendo para que le cedas tu asiento a fulano porque esa señora que un futuro cercano sera una viejita desagradable es una "buena persona". (No quiero desviarme hacia el tema de los colectivos, que tratare en este blog o en el mio en algún futuro cercano, así que sin más prosigamos)
Los viejitos desagradables suelen criticarlo todo, quejarse mucho y no ayudar en absoluto.
Claro, hay que recordar que los viejitos desagradables, solían ser personas desagradables, pero uno no se percataba de ello porque no estaban arrugados. Esto nos deja con un terrible problema, hay que hacer que las personas sean agradables.
¿Alguien sabe como?

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 12:42 a. m. 6 detestaron  

Under new administration

martes, 27 de febrero de 2007

Me acabo de enterar de que la administración de este blog ha recaído en mis indignas manos.
Tengo la intención de no permitir que este espacio quede olvidado entre los millones de cadáveres blogueriles que pululan por todas partes.
No me gusta abandonar cosas.
Por eso invito a los actuales colaboradores a confirmar si es que quieren seguir participando o tiran la toalla (y las razones para dejar de colaborar son todas válidas, desde "me cortaron las dos manos y me molesta escribir con un lápiz pegado a la frente" hasta "me aburrí", pasando por "estoy preso y no me dejan escribir en blogs" y "ahora no tengo tiempo, pero cuando los cuatrillizos que acabo de tener crezcan y consigan trabajo vuelvo seguro, seguro"), a fin de ir ordenando un poco las cosas y saber con qué contamos.
De la mismísima manera si antiguos miembros quieren volver a serlo, no tienen más que solicitarlo.

Buenas noches.

(Tibios aplausos, toca la banda, se canta el himno y el público se desconcentra pacíficamente criticando al nuevo administrador)


Lo detestó Bugman a las 10:44 p. m. 3 detestaron  

Sensación térmica

viernes, 12 de enero de 2007








Detesto el calor. El calor nos pone pringosos, pegajosos, pesados y molestos. No hay manera de no parecer miserable con una temperatura de 35 grados. No se puede dormir, no se puede trabajar, no se puede vivir. Te terminás de bañar y secarte con la toalla ya te pone a transpirar de nuevo. Viajás en colectivo o en subte y los hedores humanos te dejan bizco. ¿Cuánto falta para que llegue el invierno?

Lo detestó Bugman a las 10:54 p. m. 6 detestaron