A que no sabes vender

jueves, 13 de septiembre de 2007


Ya estoy cansado de las campañas sorpresa. Realmente, ¿qué es lo que esperan? ¿qué uno se quede preocupado por el misterio? ¿qué el enigma te mantenga pensando en un producto que todavía no sabes cual es? ¿qué sea parte de la conversación con mis amigos?
Miren señores "creativos", no me importa ese producto misterioso que van a tratar de encajarme, no voy a perder ni 10 segundos especulando acerca de que se trata, y cuando el misterio sea develado lo más probable es una decepción (no mía, que no me importa, sino en general). Así que si quieren seguir autoproclamandose creativos lo mejor que pueden hacer es empezar a dedicarse a otra cosa.

Lo detestó Gustav a las 7:02 p. m. 9 detestaron  

Smile!

martes, 4 de septiembre de 2007

Detesto como una sonrisa puede hipnotizarte y llevarse toooda tu voluntad para asi lograr que accedas a realizar cualquier petición...



(Atte. Víctima de una sonrisa cautivadora)

Lo detestó Dark Light a las 11:27 p. m. 7 detestaron