A que no sabes vender
jueves, 13 de septiembre de 2007
Ya estoy cansado de las campañas sorpresa. Realmente, ¿qué es lo que esperan? ¿qué uno se quede preocupado por el misterio? ¿qué el enigma te mantenga pensando en un producto que todavía no sabes cual es? ¿qué sea parte de la conversación con mis amigos?
Miren señores "creativos", no me importa ese producto misterioso que van a tratar de encajarme, no voy a perder ni 10 segundos especulando acerca de que se trata, y cuando el misterio sea develado lo más probable es una decepción (no mía, que no me importa, sino en general). Así que si quieren seguir autoproclamandose creativos lo mejor que pueden hacer es empezar a dedicarse a otra cosa.
Miren señores "creativos", no me importa ese producto misterioso que van a tratar de encajarme, no voy a perder ni 10 segundos especulando acerca de que se trata, y cuando el misterio sea develado lo más probable es una decepción (no mía, que no me importa, sino en general). Así que si quieren seguir autoproclamandose creativos lo mejor que pueden hacer es empezar a dedicarse a otra cosa.
Smile!
martes, 4 de septiembre de 2007
Detesto como una sonrisa puede hipnotizarte y llevarse toooda tu voluntad para asi lograr que accedas a realizar cualquier petición...
(Atte. Víctima de una sonrisa cautivadora)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)