Pero qué hambre la de algunos

viernes, 10 de agosto de 2007

Detesto con todo mi ser (bueno, casi todo, no creo que las uñas tengan mucha capacidad detestatriz, detestatoria, detestativa, bah, como se diga) a esas personas que en la cola de la caja del supermercado van comiéndose algo que todavía no pagaron.

Oiga, ¿no puede esperar cinco minutos a que le facturen y le cobren ese paquete de bizcochitos? ¿Qué necesidad hay de entregar el dinero o la tarjeta con esos dedos pringosos y pegajosos de grasa?. ¿Está a punto de perecer de inanición?. No creo, tiene usted la mayoría de las características morfológicas de un cerdo particularmente bien alimentado.

Un caso parecido es el de las personas que en un local de comidas rápidas empieza a comerse las papitas en el mostrador. Dos minutos le separan de una mesa. Pero no. El tipo está ahí, déle engullir papitas.

Ojalá te atragantes. Por ansioso y angurriento.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 10:14 p. m.  

14 detestaron:

Yo tmbn suelo destestar lo del supermecado, mas debo decir q en una sola ocasión hice algo parecido, compramos un bote de helado de chocolate y un paquete de cucharas y empezamos ahi a comernoslo, no nos ensuciamos asi q no hubo problema al pagar, jeje, pero fue gracioso.
No teniamos ninguna urgencia, solo ganas de estar de traviesas.

Saludos!

Dark Light dijo...
1:20 a. m.  

Ay Bugman. No sabe cuán cerca me cae su comentario. Es mi caballo de batalla con unas cuantas personas muy cercanas a mi. Y ¡ME SACA DE QUICIO!

Glotona: "Pero si lo vamos a pagar"
Yo: "Vale pues lo pagas y te lo comes de un bocado ¡pero ahora NO!"
Glotona: "¡Bah! Tiquis miquis eres"
Yo: "No. Soy civilizado"

Etc., etc.

JuanMa dijo...
3:59 a. m.  

Dark Light, una cosa es una travesura y otra ser un incivil, o sea no pensar en la molestia que le puede causar a los demás nuestra conducta.
(Era de un litro el helado? Caramba)

Garfio, y ancima algunos inciviles mastican ruidosamente y con la boca abierta presentándonos el espectáculo de la molienda de la comida, exhibiendo su bolo alimenticio a la vista y paciencia de todo el mundo. Un asco, un asco.

Bugman dijo...
8:56 p. m.  

jajaja, efectivamente un litro, digo, eramos 4 muchachas q terminaron medio mal x tanto helado, jeje, como q nos daño un pokito el cerebro, pero fue muy divertido =)

Dark Light dijo...
12:09 a. m.  

aaaaaah pero que detestables!!!

(confieso, no sin mucha verguenza, que lo he hecho alguna vez...)

viole dijo...
1:33 p. m.  

Ah, el supermercado da tanto material para detestar que casi lo podrían poner como template.
En general es desagradable ver comer a la gente en lugares no preparados para eso.
A cualquiera se le perdona comer un pebete en la plaza, pero ¿en el supermercado?.
Deus...

Pola dijo...
8:18 p. m.  

Detestabilísimo, Bugman. Esa es una moda que se impuso en la década del '80 con los primeros supermercados grandotes.

En aquella época, yo -que era apenas una niña, pero educada- los miraba con indignación y ellos me devolvían esa mirada de gente superada, como diciendo: "Me sorprende, en todas partes del mundo se estila hacer esto (crunch)".

Además, eso de comer ruidosamente y con la boca abierta es de lo peor. Una de las razones por las cuales no voy al cine es esa: que no soporto que me mastiquen asquerosamente en la nuca.

Es muy feo comer en el supermercado. Un horror!

La srita. Nyx dijo...
10:52 p. m.  

VJ, bueno, pero que no se le haga costumbre...podría disculparse al que lleva a un niño berreando y que improvisa una forma de calmarlo sin recurrir al coscorrón justiciero dándole una galletita.

Pola, el supermercado, en mi opinión, es una especie de experimento a escala de lo que sucede en una sociedad. Si tiene la opoprtunidad de observar a los compradores en un supermercado de otro país verá a lo que me refiero.

Srta. Nyx, en efecto, los cines constituyen otro espacio en donde muchos inciviles dan rienda suelta a su espantosa tendencia a ignorar a los demás. Tendencia que se acentúa con los años. Ya habrá oportunidad de referirse a eso.

Bugman dijo...
11:05 p. m.  

Puedo escribir los versos más penosos esta noche hablando del supermercado... Coincido con Mr. Bug.

Pero además de los que se morfan las papas fritas, detesto soberanamente a los que, como dice la Nyx, creen que es re-fashion engullir on premise, pero que ADEMÁS lo hacen con cosas tipo almendritas (ahora no tanto porque valen un huevo, ya las envasan), o uvas, o frutillas o cerezas. Al espectáculo ya dégoutant de ver cómo mascan en público en un lugar donde no deberían hacerlo (bien lo de la plaza), se agrega el hecho de la dudosa condición higiénica de los frutos que se morfan. ¿Qué manitas se habrán posado sobre ellas antes de que ellos le hincaran el diente, la lengua, etc?

Horror.

Roedor dijo...
9:50 a. m.  

Estou de acordo que é feio e pode incomodar os outros. Porém ás vezes é mesmo questão de necessidade. Pessoalmente só bebi água no Supermercado uma vez. Mas o meu marido que é diabético, quando demoramos mais tempo, sempre tem que comer, porque começa a sentir-se mal. Quase sempre umas bolachas de água e sal integrais. Ah! e aparentemente, ele parece uma dessas pessoas saudáveis que descreve. Mas ás vezes as aparências iludem...
Bjs

Anónimo dijo...
4:54 a. m.  

Bueno, mientras sea comida, y no se trate de preservativos...

Norberto dijo...
6:54 p. m.  

estoy de acuerdo , los detesto .

bonito lunch dijo...
7:18 p. m.  

Roedor, eso que usted dice es una mezcla de incivilidad y esnobismo, qué asquito. No veo la diferencia entre comerse unas castañas de Cajú y unas contundentes mandarinas. A mí me molesta lo mismo. Pero ese soy yo.

Elvira, su caso es totalmente diferente, vaya a saber si alguna vez no he cometido la injusticia de enojarme con alguien que no lo merecía. Pero vaya, por lo general lo hacen de desagradables, nomás.

Norberto, ese caso sería, al menos, más divertido. Sobre todo si nos convocan para colaborar.

Bonito Lunch, bienvenido/a...gracias por estar de acuerdo, aquí nos encanta que estén de acuerdo (aunque también nos divierte pelearno, no crea).

Bugman dijo...
9:40 p. m.  

al de las papitas le tenes bronca porque esta comiendo antes que vos....

Cara de Silla dijo...
12:53 a. m.  

Publicar un comentario