Detestables, sección política argentina II

lunes, 16 de julio de 2007

A ver si me ayudan a entender esto.
¿Si todo el mundo la detesta, cómo puede ser que esté cerca de ser nuestra próxima Presidente?

Dibujo: Clarín

Lo detestó Bugman a las 9:14 p. m.  

12 detestaron:

Esa pregunta nos la hemos hecho algunos de por aquí respecto a alguno de nuestros políticos y en lugar de respuesta, un tiempo después, nos hacíamos otra pregunta: ¿cómo lo consiguió?

JuanMa dijo...
1:24 p. m.  

Garfio, la respuesta es que la gente los vota. No se por qué, no me explico cómo, pero los vota.

Bugman dijo...
8:59 p. m.  

Sencillamente porque esa mujer no tiene vergüenza. Se atreve a postularse como algunos se atreven a las peores groserías confiando en que serán, no sólo toleradas, sino apoyadas y promovidas.

La votarán cuatro o cinco parientes (suyos)(suyos de ella, no de usted).

Aunque estuve escuchando algunas cosas y confieso que me inquietan los comentarios femeninos de la rama combativa y sangrona, que con tal de ver a una mujer en el poder no les importaría (en lo más mínimo) que fuera esta señora inútil. Sin mencionar a algunos periodistas? que sugieren que un cambio de género en todo esto podría ser significativo.

(Significativo sería si me postulara yo, pero estoy con las manos ocupadas en este momento.. gustan un mate?)

La srita. Nyx dijo...
9:05 p. m.  

Perra bipolar ciega de ideología y enferma de soberbia, máscara grotesca henchida de bótox, pseudo intelectual de churrasquería, enana mental populista, producto inventado por una prensa complaciente y cobarde, apoyada por corruptos que temen perder sus prebendas, falsa, hipócrita, superficial, neomontonera culposa, bruja repugante, si la voluntad manipulada del electorado te coloca en posición de dirigir los destinos del país, te deseo una salida deshonrosa en donde ni siquiera te salve el helicóptero de los salivazos de la turba colérica.

(Espero que esta vez haya quedado claro, porque ni pienso sacar los títeres por esta chirusa).

Bugman dijo...
10:39 p. m.  

Bugman, es usted muy sensual para el insulto. Permítame que le arroje ésta prenda interior al grito de "Ídolo!".

La srita. Nyx dijo...
8:35 p. m.  

Srta. Nyx, y eso que todavía no me escuchó insultar en francés.

Bugman dijo...
5:47 p. m.  

Es que la gente está en cualquiera.

Eso, nomás.

MM dijo...
4:42 p. m.  

Estos días estuvo por España promocionándose, y en el diario "El Pais" de hoy (29-07-07), salió un articulo diciendo lo vacía de contenido en sus propuestas, bueno en realidad, lo nulas que fueron sus propuestas al preguntarle sobre lo que pensaba hacer en el gobierno, esquivando dar una respuesta concreta.
Hace años que me vine de Argentina, asi que no se muy bien como esta haciendo las cosas Tristan, aunque creo que no muy bien, y encima tener la desfachatez de poner a un familiar como sucesor. No me quiero imaginar el gabinete que tendrá, terminará poniendo su ginecólogo de ministro de defensa.
Y va a ganar, yo tampoco se porque la votan, pero va a ganar.

Norberto dijo...
5:21 p. m.  

Boys and girls, con todo respeto les pido que salgan de la burbuja.

Súbanse al 325 de Saavedra (je) o a cualquier bondi, y vayan no muy lejos, a Virrey del Pino (no, no a la calle de Belgrano que está cerca de mi casa). Ruta 3 a un ratito de manejar, nomás. Ni siquiera hay vacas, miren... Esa gente la va a votar porque los han cagado tantas veces que ver a una mina que grita y que caga a pedos al marido en público les encanta. Va a poner las cosas en su lugar, va a poner.

Muchachos y muchachas inteligentes que han estudiado: esta señora también lo hizo, e hizo muchas otras cosas más, está muy lejos de ser una improvisada. La falta de escrúpulos no tiene correlato proporcional con su equivalente de educación.

No se confundan. La gente que la va a votar no sabe qué carajo es una antigüedad que se llama pen-drive. No somos nosotros. Son muchos más, muchísimos más.

Roedor dijo...
12:45 p. m.  

ya veremos que pasa las proximas elecciones..
saludos

Anónimo dijo...
12:47 a. m.  

AUN NO SOS PRESIDENTE Y YA TE DETESTO, BRUJA HISTERICA, AMIGA DEL COLAGENO Y LAS EXTENSIONES. QUE HARAS CUANDO TE MANDES LA PRIMER CA.......Y TE LLUEVAN LAS CRITICAS? MONTARAS EN COLERA Y MANDARAS A MATAR A ALGUIEN? YA TE VEO YENDOTE EN HELICOPTERO, FARSANTE!!!

Anónimo dijo...
11:22 p. m.  

nona biónica: Amén.

Bugman dijo...
12:35 a. m.  

Publicar un comentario