comentame que me gusta

martes, 31 de julio de 2007

Me tome el atrevimiento de borrar un comentario del post que escribí el pasado 19 dado que no era un comentario sobre el post sino alguien que promocionaba su blog, dejando sólo el link del mismo (como si fuera necesario, además, como si no pudiesemos acceder a él a trevés del nick del comentador/a). Detesto ese tipo de acciones.

Si queres hacerte publicidad, nada funciona mejor que un buen comentario, apropiado e ingenioso, pero dejar un pasen por mi blog http://soyunaspamerynohagocomentariosdecentes.blogspot.com, realmente es detestable.

Lo detestó viole a las 9:05 p. m. 10 detestaron  

A través de las noticias

lunes, 30 de julio de 2007

Vamos a desayunar a un bar donde tienen periódicos de cortesía.

Nos procuramos uno, no sin dificultad, y nos disponemos a leer una noticia de primera plana que continúa en la página 17 de la Sección de Noticias que nos Interesan en ese Preciso Momento. Vamos a la dichosa página para terminar el artículo y resulta que justo cuando nos estábamos por enterar de algo, falta un pedazo. Un agujero, señores, un trozo de papel faltante a través del cual se filtra nuestra desazón, nuestra indignación y se cae nuestra fe en la humanidad, y no es que nos sobrara.

Algun degenerado arrancó la oferta de corchos de plástico, la cartelera de un cine, un chiste, un aviso fúnebre, la cotización de los bonos Q flotantes de Namibia o vaya usted a saber qué demonios, pero nos dejó un vacío informativo arbitrario, injusto, desconsiderado y brutal.

Eso no se le hace a un periódico ajeno.

¡Cómprese su propio ejemplar y si quiere haga barquitos o sombreros de papel, recorte muñequitos de esos que se dan la mano, póngalo en la cucha del perro o úselo para envolver pescado, pero este diario estaba para que lo leyéramos todos, pedazo de incivil!

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 8:49 p. m. 9 detestaron  

Pero cerralas, caracho!!

jueves, 19 de julio de 2007

Detesto que los tipos se sientan en el tren o en el bondi con las pirnas abiertas de modo tal que no te dejan espacio. Y ni hablar si viajas contra la ventanilla y te aplasta sin miramientos.

Yo me pregunto, compañeros detestones y turistas masculinos del blog, ¿tiene miedo qeu si se sientan con las piernas juntas se les van a aplastar las ideas?

Lo detestó viole a las 6:18 p. m. 16 detestaron  

De noviazgos...

miércoles, 18 de julio de 2007

Detesto como estando solteros morimos por tener una pareja y cuando la tenemos todo es un problema y pensamos que estaríamos mejor sin esa pareja...



Detesto haber dejado esto del blog por tanto tiempo...

Lo detestó Dark Light a las 2:13 a. m. 7 detestaron  

Detestables, sección política argentina II

lunes, 16 de julio de 2007

A ver si me ayudan a entender esto.
¿Si todo el mundo la detesta, cómo puede ser que esté cerca de ser nuestra próxima Presidente?

Dibujo: Clarín

Lo detestó Bugman a las 9:14 p. m. 12 detestaron