Detesto este blog

martes, 28 de noviembre de 2006

No, mentira, no lo detesto, pero ya no quiero postear más. Ahora quiero ser solista, así que le regalo la conducción de la banda a quien me lo solicite. Se aceptan propuestas.
Por mi parte, y mientras tanto, también digo ADIOS.

pd: si en 2 o 3 días nadie reclama la administración de este lugar, se lo entrego al azar a quien me plazca y hágase cargo.





AHhhhhhhhhhh, se abre en estos dias, ya casi ya casi, mi blog solista!
vayan anotando:

http://chatranunporoto.blogspot.com

Lo detestó Panqueque radioactivo a las 4:48 p. m. 6 detestaron  

Adios...

sábado, 18 de noviembre de 2006


«A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla...» (Hartigan)


Y es así, niños y niñas.
La verdad, en esta época, esta sobrevaluada.
Tanto que ya nadie se molesta en escucharla.
Y tanto mas que cuando la escuchamos no solo no le damos importancia sino que no la creemos.

Hace algún tiempo, Apo, me invito a unirme a este lugar, para compartir opiniones, hoy en día no es lo que solía ser, o mas bien ya no es lo mismo ni tiene el mismo significado los post que leo que los que leía.

Ya ninguna de las dos personas que me invitaron escriben (lo cual es una lastima) y yo no me hallo con los actuales.

No quiero ser mal interpretado, se que todo evoluciona, pero eso no quiere decir que me guste, no suelo encontrarle el atractivo que tenia el hecho de postear acá.

Antes todo tenia un formato, preestablecido, por mas que jamás lo hubiésemos hablado, había ciertos tiempos, hoy en día los post se suceden uno casi encima del otro, sin formatos, sin códigos.

Ni tampoco suelo concordar con la “nueva generación” o encontrarla entretenida como antes (se que esto es una incoherencia mas cuando hoy en día la pagina demuestra tener muchos mas lectores que antes, pero no soy de los que piensan que “si miles de moscas comen mierda es por que no deben estar muy equivocadas”).

Así que a partir de ahora, solo seré un lector mas de Detestables, ha sido un gusto compartir el viaje.

Ha sido un gusto

Besos y abrazos.

See you SpaceCowboys, Someday, Somewhere...


Lo detestó Desde el mas aca a las 6:09 p. m. 4 detestaron  

No se nada y no me importa

martes, 7 de noviembre de 2006

Siendo el mundo moderno tan complicado como es, resulta poco menos que imposible tener conocimientos sobre todas las cosas. Es por eso que la mayoría de nosotros no especializamos en algo en particular y tratamos de utilizar esta experiencia.
No pretendo que todo el mundo sepa desarmar el carburador de un automóvil, programar computadoras y tocar el saxofón con virtuosismo, todo a la vez. Todos somos ignorantes en mayor grado que expertos, toda vez que desconocemos mucho más de lo que sabemos. Estoy en paz con esta circunstancia.
Pero me sublevan, me enojan, me alteran, me sacan de las casillas los ignorantes que además, son soberbios. Se enorgullecen de su ignorancia como si de una virtud cardinal se tratase. "¿Y yo por qué tengo que saber esto?" "Ah, no se, no quiero saber, no me interesa, arreglame el problema", le dicen al plomero cuando lo que se les rompió es el televisor.
Y no hay caso, se les dice que los rayos catódicos no tienen que ver con la llave de paso, y se cierran, se ponen necios, acusan al pobre especialista de no tener voluntad de prestar el servicio.
Son refractarios a las nociones, evitan escrupulosamente exponerse a cualquier aprendizaje, creen que los que saben más que ellos sobre un asunto en especial son seres subalternos que están en este mundo para molestarlos con tonterías.
Para estos detestables, el médico debe diagnosticarlos y curarlos inmediatamente con solo decirle: "me siento mal" y el técnico de computadoras debe poder solucionar cualquiera de mil posibles desperfectos cuando por teléfono les informan "la máquina anda mal"( y cuando se les explica que es normal que la computadora no encienda cuando no está enchufada, se ofenden y acusan al inocente de ser grosero).
Ser ignorante en multitud de aspectos de la vida es inevitable. Estar orgulloso de ello, es estúpido.

Buenas noches.

Lo detestó Bugman a las 11:45 p. m. 12 detestaron  

Que sí, que no...

domingo, 5 de noviembre de 2006

Detesto que dos personas estén jugando al sí y al no.

Detesto ser yo una de esas personas.

Detesto que me ilusionen y luego me salgan con que siempre no.

Detesto que yo me haga todavía mas ilusiones, como si no bastara con lo que me ilusiona la otra persona.

Detesto querer tanto a alguien y saber que muy probablemente nunca será para mi.

Lo detestó Dark Light a las 9:35 p. m. 9 detestaron  

Shopenhauer y Chorizo

miércoles, 1 de noviembre de 2006

En base a ESTE excelente post... al cual iba a comentar... pero viendo que lo complementaba, decidí hacer un post aparte...

Asi como en el post de referencia se indica... hay miles de mecanismos incrustados socialmente que incitan a la diferenciación intelectual en base de algo que en realidad no indica una mierda sobre que "calidad" de persona sos.
Esa necesidad de mostrar el Curriculum Cultural e Intelectual suena más a una máscara de aquello que queremos que vean de nosotros... que mostrarnos tal cual somos. Todos tenemos gustos que "otros" calificarían como grasas y vice versa. No se puede ser culto en todo... no nos alcanza el tiempo. (Aunque que existe gente grosa... si sin dudas)

Creo que la calidad y la mala calidad se pueden dar en cualquier lado, en cualquier arte, en cualquier estrato social. Por eso nunca hay que despreciar ninguna expresión (mientras esa expresión no ofenda ni dañe). Lo que hoy es "grasa", mañana va a ser objeto de culto... Hay numerosos ejemplos de esta extraña pero lógica evolución o involución de los gustos. Comidas como la Fodue... o la Bañacauda... eran de origen muy humilde y obviamente DESPRECIADAS por las clases altas y cultas (Son comidas donde se come directamente desde la olla, ya que la gente no poseía platos ni cubiertos donde servirse)(La verdadera Fondue, solo lleva dos tipos de quesos de los mas comunes en la zona donde nació) y ahora dichas comidas son re re re IN gordo!!! También hay ejemplos en la música... Vemos a críticos y expertos en éxtasis escuchando obras de Malher... sin embargo Don Malher salía de paseo a buscar melodías populares y tradicionales para inspirarse (si Malher viviese hoy en la Argentina, seguramente compondría música y variaciones sobre cumbia villera!!! ajajaj!!!)

A mi me chupa el izquierdo si ves o no a Tinelli... si escuchas o no cumbia villera... a mi me importa TU CALIDAD HUMANA... Y sos bien diferente a mí en gustos y demases cosas... MEJOR, por que seguramente de vos voy a aprender más cosas que de alguien que es casi igual a mi en gustos...

DETESTO la necesidad de sentirnos superiores en base pelotudeces que nunca serán las reales partes de nosotros...
.

Lo detestó Maurus a las 1:13 p. m. 11 detestaron