Charlatanes, salpicadores y mal olientes

viernes, 20 de octubre de 2006

Me parece francamente detestable la gente que te habla muy cerca de la cara.

Me ponen nerviosos, me asustan, me molestan, me sacan, me pongo paranoico y me dan ganas de estirarle el brazo en el pecho para que se alejen un metro.
Además, por lo general esta gente tiene una propención natural a hablar demasiado fuerte, a escupir, y por sobre todas las cosas, a la halitosis.

Hey, usted, quien lea, tome distancia de otra persona o puede ingresar a mi lista de detestables.



* Nivel de detestabilidad en sangre:

8,785123 U.D. (unidades detestables)

Lo detestó Anónimo a las 6:13 p. m.  

9 detestaron:

Siii!!!!! Como coincido, te sentí como si hablara yo, jajaja!(pero no te preocupes, como si hablara a por lo menos un metro)

Unknown dijo...
9:09 p. m.  

También detesto a esa gente. Además no puedo seguir lo que me están diciendo porque me concentro viendo cada uno de sus poros y defectos. Y te lo digo así, bien de frente! mientras sentís el vientito de mi aliento en tus ojos... romantico, no?

Anónimo dijo...
3:51 p. m.  

Es como una invasión del espacio aéreo propio! Lo peor es si tomaron mucho alcohol, no sólo te escupen, sino que apestan etílicamente!

Saludos

Guille

gorrata dijo...
7:01 p. m.  

Hay un capítulo de Seinfeld que trata sobre los "Close Talkers", evidentemente no sos el único que lo piensa! Y sí, vuelvo a coincidir en un 100%.

11:26 p. m.  

Sumale a los que te agarran el brazo como para que no te escapes!!!

Me agarran espasmos demenciales!!! si si...

Maurus dijo...
11:56 a. m.  

Definitivamente, aparte lo peor de todo es que parece que en la primera de cambio te encajan un beso.. y si sufre de halitosis, es fulero.

12:55 p. m.  

Además de resultarme altamente asqueroso y desagradable es incomodísimo que se te peguen para hablar. Si escucho igual y si soy sorda, grita! que tanto!!

3:33 p. m.  

verdaderamente y por suerte no conozco a nadie ni conoci nunca a alguien q me hable cerca...debe ser por q de lejos ya saben lo feo q soy :\ bueh...de todas formas me lo imagino insoportable

YHVH dijo...
4:29 p. m.  

Esos individuos también suelen emplear la técnica de apuñalarte con el dedo índice, clavándotelo en el esternón para subrayar sus comentarios. Como autodefensa, yo nunca me baño.

Bugman dijo...
10:33 p. m.  

Publicar un comentario