¿Justicia?...

martes, 31 de octubre de 2006


“Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.” (V for Vendetta, Alan Moore).


En estos días no hago mas que recordar esta frase...


“El muchacho (tan solo 20 años) asesinado por el padre de la novia, ya que no quería que salieran”, se que algunos dirán que el pibe no era bueno, que era ladrón o drogadicto, pero nada justifica tomar la vida de otra persona.

“La niña desaparecida de su casa al ir a hacer las compras que fue encontrada en la casa del vecino, muerta y enterrada bajo la parrilla del patio”, esos mismos vecinos que habían acompañados a los padres a todas las marchas reclamando por su hijita, ¿¿ con que cara se atrevían a mirar a la madre sabiendo que tenían a la pequeña niña enterrada en el fondo de su casa??

“La violencia de los barras bravas en los estadios de fútbol”, cuando nos daremos cuenta que esta gente, a la cual los mismos clubes bancan, no aportan nada al deporte, y que solo han contribuido a que las familias dejen de ir por ser demasiado inseguro ver un partido.

Creo que debemos cambiar las cosas, desde acá, o desde cualquier lugar que tenemos a mano para hacernos oír.

Creo que es hora de hacer que la Justicia vuelva a trabajar...
He vuelto...
Mi mas humilde bienvenida a todos aquellos "nuevos" en este lugar.

See You Space Cowboys, Someday, Somewhere...

Lo detestó Desde el mas aca a las 5:34 p. m. 6 detestaron  

Yo no

viernes, 27 de octubre de 2006

Detesto a las personas que dicen "yo no veo televisión" como si el hecho de no exponerse a los rayos catódicos los convirtiera en seres superiores de privilegiado intelecto, implicando al mismo tiempo que los que sí ven televisión tienen el coeficiente intelectual de una nutria.
Las personas no se hacen estúpidas por ver televisión, hace falta una vocación previa.
Y viceversa: no se es automáticamente inteligente por no ver a Tinelli. Aunque ayuda.

(Esta es mi primera entrada, no le echen la culpa a los dueños de casa por invitarme, yo pedí que me dejaran entrar).

Lo detestó Bugman a las 8:27 p. m. 14 detestaron  

all together

Requeterecontra detesto que todos los recitales/festivales se hagan pegaditos.
Primero fue febrero - marzo con los Stones, U2 (que por mi no hubiesen venido, pero...) y los 394578059 de Sabina y ahora entre noviembre y diciembre el BUE, el Personal fest, la Creamfields y de nuevo Sabina. Y menos mal que se iluminaron y adelantaron el Pepsi music para septiembre.

Asi no hay bolsillo que agunate gentes!!!

Lo detestó viole a las 8:07 p. m. 4 detestaron  

Charlatanes, salpicadores y mal olientes

viernes, 20 de octubre de 2006

Me parece francamente detestable la gente que te habla muy cerca de la cara.

Me ponen nerviosos, me asustan, me molestan, me sacan, me pongo paranoico y me dan ganas de estirarle el brazo en el pecho para que se alejen un metro.
Además, por lo general esta gente tiene una propención natural a hablar demasiado fuerte, a escupir, y por sobre todas las cosas, a la halitosis.

Hey, usted, quien lea, tome distancia de otra persona o puede ingresar a mi lista de detestables.



* Nivel de detestabilidad en sangre:

8,785123 U.D. (unidades detestables)

Lo detestó Anónimo a las 6:13 p. m. 9 detestaron  

Sea breve, por favor

sábado, 14 de octubre de 2006

Una de las cosas más embolandes de la blogósfera son los post súper largos que no dicen nada interesante. Es cierto que muhcas veces es necesario extenderse para llegar al punto y lograr dar a conocer la idea, pero he leído muchos post largúisimos (léase: arriba de las 25 líneas) al pedo!

Por eso, señores y señoras del jurado:

Me niego rotundamente a leer post largos y aburridos!

Lo detestó Panqueque radioactivo a las 8:31 p. m. 16 detestaron  

martes, 10 de octubre de 2006

Llego a casa, enciendo la tv y allí los veo. ¡¡SI!!, son los hijos del Zorrito von Quintiero y Juanse. Se llaman (o hacen llamarse) Dante y Dalan respectivamente.
Son el prototipo de pendejo que detesto, por decirlo de una manera clara. Tienen entre 10 y 13 años más o menos y los mismos ademanes que sus padres (pobrecitos); dicen incoherencias, tienen actitud de rockstar y todo el tiempo hablan con aires de grandeza y un histrionismo que me desagrada muchísimo en los niños. Gesticulan como drogadictos y utilizan expresiones como "hoy tuve un día quemante porque me re fisuraron en el cole".
Los dos energumenos en acto y piltrafas en potencia, tienen un programa en Mtv donde presentan clips de otros ilustrados, como Intoxicados, Jóvenes Pordioseros o los mismísimos Ratones Paranoicos. Como si todo esto fuera poco, justo hoy, que los veo por primera vez en mi vida, entrevistan a sos respectivos padres con preguntas pelotudas tales como "¿que hacías cuando eras un pibe?". "Lo mismo que todos, solo que dedicaba muchísimas horas a escuchar y aprender música", fue la respuesta de Juanse.
Creeme que no se nota, querido.

Éste fue mi iracundo e improvisado primer post. Espero que le haya molestado a alguien, es la idea.
Oh, please Mtv, pimp your screen!

drinkmacpay@hotmail.com

Lo detestó Anónimo a las 8:09 p. m. 5 detestaron  

Distinto...

miércoles, 4 de octubre de 2006


“El numero de águilas capaces de alzar el vuelo cargando con un toro, se puede contar con los dedos de una culebra.” (Terry Pratchett, Mundo Disco).

La verdad, desde que tengo uso de razón, son muy pocas las cosas que detesto.

He visto la gran proliferacion de autores en este lugar, y cada vez veo que mas y mas detestamos casi las mismas cosas, de una manera o de otra.

Hoy será distinto...

Adoro:

Los libros de Pratchett, ya que su humor y su manera de ver la vida son realmente hilarantes, divertidas y mas que reales.

Lo sueños de Gaiman, por que no puedo decir que este hombre escriba, no, el sueña, y nosotros al leerlo somos meros espectadores de sus visión de la vida y de la gente.

El Coyote, si, no me cansare jamás de verlo perseguir al correcaminos, es algo que puedo ver un millón de veces, y aun a pesar de sabérmelo de memoria no dejar de reírme cada vez que lo veo.

Las noches de lluvia, que me traen el recuerdo de balcones, la casa de mis abuelos, y ella leyéndome algún cuento, aunque por lo general solo me leía “La isla del tesoro” o “Alicia en el país de las maravillas”.

El piano que herede de mi abuelo, en el cual desde chico me sentaba a escucharlo, y ahora de grande hago sonar lo mejor que puedo pensando que el esta a mi lado.

Thomas, no saben cuanto lo adoro, para mi (mas allá de que alguno de ustedes no les gusten los animales) es uno mas de mi “reciente familia”

A ella, que me alegra los días poco a poco.

A mis padres cuando me reúno a almorzar o a cenar con ellos, disfrutar de esos “no se como llamarlos” momentos “Kodacs”.

Y ustedes, ¿que es lo que no detestan?

Besos y abrazos.

See You Space Cowboys, Someday, Somewhere...

Lo detestó Desde el mas aca a las 9:47 p. m. 5 detestaron  

Detesto a los paraguas.

lunes, 2 de octubre de 2006




Los paraguas se consagraron a lo largo de la historia como el objeto más inútil habido y por haber. No solo no evitan que uno se moje, si no que además provocan terribles congestionamientos de transito peatonal. Más de una vez un paraguas se ha chocado con otro, y más de una vez he sido golpeada por uno de esos viles engendros del demonio en la cabeza. Sin contar las veces que el agua cae de costado entonces uno sostiene estúpidamente un paraguas con la esperanza de que la lluvia retorne a su verticalidad habitual o bien las veces en que el paraguas se vuela, en algunos casos llega a darse vuelta, por lo que el portador del paraguas se moja de todos modos y se siente frustrado.
Seamos realistas el paraguas no es necesario en absoluto, si uno se moja todos los días al bañarse ¿Por qué no mojarse bajo la lluvia?
Yo soy una de esas personas que se rehusan a usar paraguas, de hecho mi madre me obligaba a llevar paraguas cuando llovía, pero como yo no lo usaba en absoluto, llegó a la conclusión de que hacer semejante cosa era inútil.

Este ha sido mi primer post en detestables, espero que haya sido de su agrado.

Lo detestó Rumpelstiltskin a las 2:53 p. m. 12 detestaron  

el ombligo del mundo

domingo, 1 de octubre de 2006

DETESTO ese tipo de profesores que piensan que lo unico que haces en tu vida es cursar su materia. Según ellos, una no cursa otras materias, no prepara finales, no trabaja y, sobre todo, no tiene vida social. Claaaaaaaaro, total ellos no la tienen...
También a aquelos que te vienen con el discursito de "esto no sólo les va a servir para esta materia, sino para toda la carrera..." ¡Salame! No me jodas con tips para aprobar un final, despues de haber hecho mas de 20 materias, con sus parciales y finales.

Si algún docente universitario lee esto y se siente identificado, por favor, replantee su actitud para con el alumnado. Somos seres humanos, adultos y de ocupaciones varias

Lo detestó viole a las 12:13 p. m. 6 detestaron