L ' amour

jueves, 21 de septiembre de 2006



Y es así como llegó el día de la primavera y los pimpollitos comenzaarán a brotar de todos lados.
Pero el amor... increiblemente nos vuelve estúpidos, soñadores, sensibles. Y eso no está del todo mal, a veces es bueno sentir, ¿no?
Lo que sí es lamentable es que hacemos cosas que jamás le hubiéramos recomendado hacer a nadie sensato, cosas que nunca nos hubiéramos imaginado haciendo nosotros mismos. Por ejemplo, vestirse de lo más sensual para que la otra persona nos vea y le den celos cuando, en realidad, no vamos sino a una cena en lo de la abuela Titina.
Se les ocurre algún otro ejemplo de esas torpezas que nos empuja a hacer l'amour? ¿Qué fue lo más idiota que hicieron por amor?

Oh! Primavera, mantén lejos de mi corazón tus garras afiladas!

Lo detestó Panqueque radioactivo a las 11:10 a. m.  

6 detestaron:

Estando en la UBA, fuí a una mina (con la que pasaban cositas) y le dije: O es él o yo... el tema es que él la estaba abrazando en ese mismo momento... obviamente, el desechado de dicha elección fuí ió...

...Como lloré en ese 160 camino a casa...

Maurus dijo...
3:51 p. m.  

Mh por mas estupido que sea lo que hayamos hecho, lo hicimos por amor, y por lo tanto no hay nada de lo que arrepentirse,no?
Y en mayor o menor medida las cosas que hacemos por amor son estupidas, se lo dice alguien que desde hace unas pocas semanas esta cometiendo estupidezes a diestra y siniestra, pero con una gran sonrisa en la cara,besos y abrazos

6:55 p. m.  

Mi lista sería larga...soy de enajenarme en ese estado, aunque hace tanto ya...

Unknown dijo...
9:06 p. m.  

jo jo, tantas cosas...

no, pero creo q lo mas estúpido q pude haber hecho por amor es dejar de valorarme, en fin, hace mucho de eso.

Saludos!

Dark Light dijo...
11:58 p. m.  

Yo diría que es una insensata irrupción de corpúsculos hormonales en erupcion catártica.

Unknown dijo...
7:01 p. m.  

Cómo lloré yo en el tren metropolitano camino a casa... A qué estúpido se le ocurrió tirarse abajo del tren ¡¡¡JUSTO ESE DÍA!!... ¡¡Qué se mate!!... afirmación esta, carente de sentido y gracia, el muy hijo de puta ya estaba muerto.
¿Qué venganza nos queda entonces?
Dry thoughts, dry brain.

Lulita Detal dijo...
5:12 a. m.  

Publicar un comentario