Hasta que las velas no ardan

sábado, 16 de septiembre de 2006


Hay tres clases de personas que van a bailar:

  1. Aquellas que sólo les importa tomar mucho mucho alcohol y/o drogas. No importa la música ni la gente, ya que es lo mismo terminar arruinados/as en una bailanta que en el boliche más glam. Generalemente hacen "la previa", que comienza 5 horas antes de que el lugar designado para terminar la noche abra sus puertas.
  2. Aquellas que van " de levante". ¿La música? Poco y nada importa ( lo único que se necesita que es el Dj. no la arruine poniendo algo como "El gato volador". ¿Las amistades?:-" Pero si estuve con ellos todo el viaje hasta acá!!". Lo peor del caso es que existen dos variantes generales:

a) Hombres: babosos que dicen guarangadas; "enamoradizos" que, de pronto no pueden vivir el resto de la noche sin una; toquetones insolentes que se creen que la cintura de una mina está para abrazarla sin permiso, simpáticos hasta el hartazgo...

b)Mujeres: histéricas que bailan toda la noche mirando fijo a un flaco y, cuando éste se acerca, le dicen: -" no, soy lesbiana" ( imbéciles!!!) o si variante: -" no, estoy con una amiga, y no da para dejarla sola".Trolas que van semi desnudas buscando que todos los del gurpo A les toquen hasta el alma, y "viudas negras" que después de desvalijar los bolsillos del pobre flaco que ha comprado bebidas durante 2 horas, desaparecen.

  • Y , finalmente, aquellas personas que van a bailar y no dejan de hacerlo ni siquiera para ir al baño. Frenéticos/as, casi al borde de la epilepsia, gritan "huuuuuuu!!!" cada vez que suena un nuevo tema.

La próxima vez que se me cruce la idea de ir a bailar, POR FAVOR, recuérdenme éste post. POR EL BIEN MIO Y EL DE TODA LA FAUNA NOCTURNA.

Y me quedo con un buen recital, carajo!

Lo detestó Panqueque radioactivo a las 10:54 a. m.  

5 detestaron:

jajaja

Ps yo si voy a bailar y no soy de ninguna de esas tres personas, pero si las he visto...

Saludos!

Dark Light dijo...
5:15 p. m.  

me tienta decir algo como lo de dark light, pero no me pongo de sobreseguro sin algunas dudas. Hace un tiempo escribí un post en este blog sobre el tema...
en cuanto a la conclusión, prefiero quedarme en casa leyendo o bailar en una taberna...
en todo caso, me parece un buen post, eso de dejar al desnudo o en evidencia lo que se observa contará con todo mi apoyo siempre...
gracias, pues, al gato que rockea!
A.

Amaranta dijo...
8:55 p. m.  

hace rato que deje de ir a bailar, por que prefiero mi hogar para divertirme :) besos y abrazos

9:37 p. m.  

Coincido en las personas que describis, así y todo yo aaaamo bailar, aunque no siempre en boliches, donde además ya no se escucha buena música.
Besos!

Unknown dijo...
6:12 p. m.  

Si vas con un grupo de gente divertida te divertís y te importa tres carajos la fauna circundante, igual eso vale para ir a cualquier lado.

Unknown dijo...
6:22 p. m.  

Publicar un comentario