No maten al kasteyano!

lunes, 25 de septiembre de 2006


wenas!!! la berdá es k me jode muchio la jente k escrive mal no me refiero a los k nunca tubieron la pocivilidá de hagarrar un livro u resivir educasion o ha kienes zaviendo c les chisporrotea haljuna palavra sino a kienes ha propocito deforman el marabiyoso idyoma k tenemo e hescuchado arjumentos tales como

1. mientra sentienda, k hymporta como c hescrive!
2.es mas dibertido
3.la lengua ebolusiona.
4.hes una moda pazagera
5.hecxetera...

hezo si no escrivas u pronunxies mal una palavra en hotro idyioma por egemplo hinglé xk c t harma XD
haora dijo llo: c entendio ygual de rapido y vien heste post? tiene algo de dibertido ser hicnorante ha drede? aremos volza finalmente el kasteyano?

Llámenme aburrido, elitista, pedante y hasta anticuado, pero yo me quedo con mi idioma tal como me lo enseñaron!



  • Un post de alguien que piensa como yo


  • Link de un blog que NO es el de la estoica, aunque se parezca!


  • Alguien un poco más tolerante que yo


  • Más y más gente que opina como yo. Iupi!!

  • ROCKEANDOLA EN CASTELLANO!

    Lo detestó Panqueque radioactivo a las 9:54 p. m. 12 detestaron  

    L ' amour

    jueves, 21 de septiembre de 2006



    Y es así como llegó el día de la primavera y los pimpollitos comenzaarán a brotar de todos lados.
    Pero el amor... increiblemente nos vuelve estúpidos, soñadores, sensibles. Y eso no está del todo mal, a veces es bueno sentir, ¿no?
    Lo que sí es lamentable es que hacemos cosas que jamás le hubiéramos recomendado hacer a nadie sensato, cosas que nunca nos hubiéramos imaginado haciendo nosotros mismos. Por ejemplo, vestirse de lo más sensual para que la otra persona nos vea y le den celos cuando, en realidad, no vamos sino a una cena en lo de la abuela Titina.
    Se les ocurre algún otro ejemplo de esas torpezas que nos empuja a hacer l'amour? ¿Qué fue lo más idiota que hicieron por amor?

    Oh! Primavera, mantén lejos de mi corazón tus garras afiladas!

    Lo detestó Panqueque radioactivo a las 11:10 a. m. 6 detestaron  

    La CunchiPutiQueLosReparió!!!!!!!

    Detesto al grado de la ira desatada salvajemente... a la gente que no se hace cargo de lo que escribe... por ejemplo, en un correo.
    Ayer mismo envié un correo con, la finalmente tan esperada solución, a un viejo problema.

    ControlerUno: Pero no puede ser!!! Esto así no va... las cosas así no son confiables!! y que pin y que pun
    ControlerDos: Me parece que así no vamos a ningún lado... esto es el acabose... como puede haber estos errores en el sistema

    YoLlamandolosPorTelefono: Me pueden explicar que MIERDAS les pasa???? Por que cuando les doy una solución a un problema QUE UDS YA CONOCIAN, y en que NO APORTARON NINGUNA SOLUCION... me arman este kilombo?¡????? Que si hago es por que hago, y si no es por que no. Denme Uds la mejor solución y la hacemos, ningún problema... Carezco de problemas de orgullo así que hago lo que Uds me pidan.

    ControlerUno y ControlerDos: Noo... pero por que te pones así... no fue malo lo que dijimos. La solución en buenísima y perfectamente aplicada...


    ¡¡¡CAGONES DE MIERDA!!! Los DeTeStO en grado sumo, con premeditación y con total alevosía...

    Lo detestó Maurus a las 10:56 a. m. 4 detestaron  

    Hasta que las velas no ardan

    sábado, 16 de septiembre de 2006


    Hay tres clases de personas que van a bailar:

    1. Aquellas que sólo les importa tomar mucho mucho alcohol y/o drogas. No importa la música ni la gente, ya que es lo mismo terminar arruinados/as en una bailanta que en el boliche más glam. Generalemente hacen "la previa", que comienza 5 horas antes de que el lugar designado para terminar la noche abra sus puertas.
    2. Aquellas que van " de levante". ¿La música? Poco y nada importa ( lo único que se necesita que es el Dj. no la arruine poniendo algo como "El gato volador". ¿Las amistades?:-" Pero si estuve con ellos todo el viaje hasta acá!!". Lo peor del caso es que existen dos variantes generales:

    a) Hombres: babosos que dicen guarangadas; "enamoradizos" que, de pronto no pueden vivir el resto de la noche sin una; toquetones insolentes que se creen que la cintura de una mina está para abrazarla sin permiso, simpáticos hasta el hartazgo...

    b)Mujeres: histéricas que bailan toda la noche mirando fijo a un flaco y, cuando éste se acerca, le dicen: -" no, soy lesbiana" ( imbéciles!!!) o si variante: -" no, estoy con una amiga, y no da para dejarla sola".Trolas que van semi desnudas buscando que todos los del gurpo A les toquen hasta el alma, y "viudas negras" que después de desvalijar los bolsillos del pobre flaco que ha comprado bebidas durante 2 horas, desaparecen.

    • Y , finalmente, aquellas personas que van a bailar y no dejan de hacerlo ni siquiera para ir al baño. Frenéticos/as, casi al borde de la epilepsia, gritan "huuuuuuu!!!" cada vez que suena un nuevo tema.

    La próxima vez que se me cruce la idea de ir a bailar, POR FAVOR, recuérdenme éste post. POR EL BIEN MIO Y EL DE TODA LA FAUNA NOCTURNA.

    Y me quedo con un buen recital, carajo!

    Lo detestó Panqueque radioactivo a las 10:54 a. m. 5 detestaron  

    complejo...muy complejo

    miércoles, 13 de septiembre de 2006

    Saben qué?
    Detesto tantas cosas...

    Cómo ser la amargura humana...al margen de todos los "terribles" problemas que puedas llegar a tener...detesto la envidia...la hipocrecia...la amistad mal interpretada...
    ...pero lo que mas detesto... es que te digan...-Me tenes arta con tus caprichos!!!!...cuando es justamente esa persona la que no vive feliz,(por elección suya obviamente)...la que escucha tus problemas...pero al terminar dice: -A mi me pasa peor, O mi vida es mas ierda que la tuya...

    Esas son actitudes que no solo detesto, sinó que, además, a partir de hoy eh decidido no soportar mas.

    Por que me quiero, por que tengo cosas mas importantes en mi vida...y por que me siento felíz así...con mis "caprichos"...mi caracter de mierda...pero siempre con la frente alta, tratando de solucionar mis problemas...no haciendolos mas tediosos...lo que no me sirve lo descarto...lo que me hace bien...bienvenido sea...

    CARPE DIEM BABY!

    Lo detestó *Perséfone* a las 9:21 a. m. 5 detestaron  

    Detestar es poco...

    sábado, 9 de septiembre de 2006


    Creo que la palabra detestar no es lo suficientemente grande para el sentimiento que me hace nacer esta música.

    Mi abuelo cantaba opera, por lo cual desde chico me acostumbre a escuchar esa música.

    Y la adoro, por que me trae su recuerdo, imágenes de el en el escenario, o como practicaba conmigo los domingos en su casa.

    A medida que fui creciendo amplié mis gustos musicales, desde los 12 que escucho Jazz, Blues, Rock, Pop, Metal, y todas las variaciones que se imaginen, me encanta la música árabe, o el flamenco (les recomiendo un grupo llamado Calamento, que hace una mezcla de jazz y flamenco que es impresionante).

    Siempre tuve inclinación por Sinatra, Darin, Martín, Charles, Cole, Crosby (y podríamos seguir largo y tendido) me encantaba verlos, escucharlos, me trasportaban a otro mundo.

    Ese magnetismo que irradiaban en un escenario, sin efectos especiales, sin juegos de luces, sin amplificadores, solo ellos y el publico, me hubiera encantado vivir en esa época para verlos en el Copacabana.

    Pero hay un genero que no tolero, no lo puedo aguantar y como les dije, detestar es poco...

    ODIO LA CUMBIA...

    See You Space Cowboys, Someday, Somewhere...

    Lo detestó Desde el mas aca a las 4:25 p. m. 8 detestaron  

    La gente

    sábado, 2 de septiembre de 2006


    A riesgo de que me traten de misántropa (no me interesa mucho de todas maneras), debo confesar que DETESTO soberenamente la atención al público. Ejemplo? (caso ya citado en mi otro blog, pero aun lo recuerdo con odio):



    yo: - Guadalquivir
    cl:- ¿librería Guadalquivir?

    no querida, te comunicaste con el río

    yo:-se
    cl:- tengo que preguntar por un libro. ¿ a vos te puedo preguntar?
    yo:-se (ya está, me la vi venir...)
    cl: Historia y hermeneutica de Ko... seeeeee.... le
    yo:- (????) Koselleck?
    cl:- si. y Gadámer

    (Gadamer, idiota!!! al menos aprendé a pronunciar un apellido!)

    yo:- Gadamer. No, no conozco ese libro. Esperá que me fijo en el estante- (tardo media hora... que espere por imbécil)- no.... mirá, no está. Es ese el nombre, seguro???
    cl:-si. Historia y hermeneutica, pensamiento contemporaneo 43
    yo:- 43?????? eh???? A ver... decime como está citado. Tiene "historia y hermenéutica" entre comillas?
    cl:- si
    yo:- y " pensamiento contemp'oráneo" en cursiva?
    cl:- si
    yo:- entonces eso es un artículo dentro de una revista!
    cl:- es de paidós???


    Ven? Estoy totalemente justificada! En verdad me encantaría trabajar en la misma librería, pero sin mi jefe y sin los clientes...

    Lo detestó Natalia J. a las 8:11 p. m. 4 detestaron