No aguanto más!

miércoles, 28 de junio de 2006

Yo no puedo creer lo que me cuesta levantarme antes de las 11.30 mínimo. Aunque duerma la misma cantidad de horas, si me levanto cuando ya la mañana está perdida, me siento más despierta y todo.
Y no tuve mejor idea que conseguir un trabajo de mañana. Claro!!! A la piba le encanta complicarse la vida. Yo no puedo creer, lo juro, lo terrible que es que suene el despertador a las 8.30 de la madrugada y mi cuerpo irremediebalmente tenga que salir de la camita.
Detesto mi horiario laboral, detesto madrugar y definitivmante detesto el reloj!

Lo detestó Natalia J. a las 9:51 p. m.  

6 detestaron:

el tiempo mental es astronomico, no cronologico. el reloj, maldito bicho, es solo la burocracia del tiempo.

entonces, usted, porque no le da una patada a ese aparato roñoso y construye tiempos en el insomnio compartido?

yo odio despesrtarme. por eso evito dormir. funciona.

· dijo...
1:26 p. m.  

Hay siiii! Siiii! Por Dios!
Yo cursaba los sabados a las siete de la mañana.
T___T''

Unknown dijo...
5:46 p. m.  

Vaya!, no conocía hasta ahora este muy interesante blog...
Queridos, si yo me inscribiera con todo lo que me parece detestable del macrocosmos, me pasaría años escribiendo...en cuanto a ustedes, no los detesto, me gustan, los confirmo, los siento cómplices...
Y bien, partamos con lo que detesto...
todo aquel incapaz de reírse de sí mismo, la gente sin gracia, los que jamás se tatuarían, los que no escuchan música (¿merece vivir alguien así? y no hablo de los sordos); los que creen que la poesía es algo meloso y cursi, los que creen que cuando llueve "es un día feo", los choferes de micro (incapaces de saludar...bueno, son capítulo aparte); las mujeres con jeans y tacos aguja, las que no beben, las que jamás hacen viajes imprevistos; los que dicen "hacer el amor" para decir "follar"; los que confunden celo con amor,los que nunca han visto ni verán tus películas predilectas, las colas del banco, todo lo que huele a juzgado, a naftalina, a notaría, a colegio, a happy hours para oficinistas, a farándula televisiva...los curas, todos, los que quieren que "su mujer" sea una virgen, los idiotas que necesitan una mujer para que les cocine y fregue, y planche y trate como una madre, todo lo que vives y no se parece a una película que hayas visto, los que no miran atardecer, todos los que se jactan de su trabajo, cualquier fe (y eso incluye a "lacanianos" que tergiversan la obra de Lacan, "marxistas" que no han leido a Marx, "tomistas", ipotentes seguidores de Osho, las energías, la vida ultraterrena, etc.), todo lo que se refiere a la Iglesia católica (sede de los perversos de la peor calaña, las viejas que visten con tejidos a sus perros chuchos, todo lo que se diga de "derecha", el que lo sea sin decirlo, los filósofos de oficina, las reuniones familiares, los homófobos, los racistas, la gente que va en el metro con cara de ir a matar a alguien o de venir de matar a alguien, los que no pueden guardar silencio, los que no gozan ni dejan gozar, todo aquel incapaz de amistad, los que te prohiben fumar, tienen miedo al placer propio o al de otros, los envidiosos, mi propia y extendida vanidad...

Amaranta

Amaranta dijo...
2:23 p. m.  

jeje, amaranta, comparto tanto, tanto lo que detestas!

me encantaría que te unas a la batalla.
venis?

Natalia J. dijo...
7:37 p. m.  

Heyyy buen blog! Cuando ordene un poco mi vida me hago socio!

Pato dijo...
5:51 p. m.  

La historia de mi vida...

5 años, 8 de la mañana; "Mechii, levantate para ir al jardín!!!"

6 a 10 años, 7 de la mañana; "Mechiii, levantate para ir a la escuela!!!"

6 a 10 años en vacaciones, 8 de la mañana; "Mechiii, levantate para ir a natación!!!"

11 a 17 años, 7 de la mañana; "pi pi pi pi pi pi pi" (despertador) Al colegio...

18 hasta la actualidad, 6 de la mañana; "pi pi pi pi pi pi pi" (despertador) Al trabajo...

Es muy interesante destacar que el año pasado me puse feliz al enterarme que las materias de la facultad las iba a cursaar a la noche... y que no me imaginaba que iba a trabajar.

Es interesante también, aclarar que aunque me levanto temprano desde los 5 años, aún no me acostumbro.
Tal vez necesite 14 años más de levantarme temprano para acostumbrarme...

Mechicabota dijo...
1:51 p. m.  

Publicar un comentario